Publicado hace 3 años por --664158-- a forococheselectricos.com

Un SERES SF5 que en China arranca en un precio de 42.800 euros al cambio, antes de ayudas, y que sin duda sería una mejor carta de presentación para DFSK Motors en Europa.

Comentarios

D

El problema de estos coches y empresas es que dentro 10 años igual vas a buscar una pieza y ups no hay por ningún lado.

D

#1 dices como Rover, saab...

D

#5 si o como las furgonetas GME que comercializaba la Opel. Ahora 20 años después llamas a la Opel y te dicen que te busque una pieza para que?

D

#11 Estoy contigo, yo también prefiero productos de fabricantes con red comercial y servicio técnico consolidados. Aún así, puede suceder lo que comenta #6

E

#5 Saab sí se encuentran piezas aún.

D

#7 claro, y de opel corsa

D

#1 Cuando yo era un crío, eran objeto de mofa los artículos de electrónica que por aquel entonces empezaban a llegar del Japón. Décadas después se repitió la mofa con los automóviles coreanos.

D

#8 no si no digo que no puedan ir bien y que no haya problema, yo digo que al igual que un Tesla no me lo compraría hasta que la empresa no esté hecha y con solera. No por nada si no porque mañana Tesla quiebra y te quedas con un coche que en 10 años no te lo arreglan nadie. Y como son baratos...

Xateru

#1 Los recambios no los fabrican los montadores, los fabrican las auxiliares que tienen una buena producción comprometida ( da hecho es de donde sacan la rentabilidad ). Piensa que a día de hoy se siguen fabricando tiradas de piezas del Xsara.

D

#9 búscame recambios para la GME midi

anodino

Coche chino, a pilas y mas 40k. Me voy haciendo autostop.

pedrobotero

#2 como los Volvo!

noexisto

Pues si el Seres arranca en China por 43. 000€, aquí..... Mirad el Lexus 300* que empieza por ahí
No hace referencia a la euroncap o me lo he saltado?

*con descuento del plan eléctrico https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/lexus/2020/10/06/5f7ba99122601d1b028b4620.html