Hace 7 años | Por Unregistered a vice.com
Publicado hace 7 años por Unregistered a vice.com

A partir de una proteína han sido capaces de crear una leche de vaca apta para veganos, elaborada con proteínas de leche de vaca combinadas con azúcar extraída de plantas (sin lactosa), grasas vegetales saludables, vitaminas y minerales", "Su textura y sabor son iguales a los de la leche de vaca, pero contiene más nutrientes, no contribuye a la contaminación del medio ambiente ni presenta problemas relacionados con la seguridad alimentaria".

Comentarios

D

Esto del veganismo está llegando a extremos de ridiculez importante.
Si quieren leche de vaca que beban leche de vaca, que esto parece un quiero y no puedo.

No hay que matar vacas para ordeñarlas si es que van por ahí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya salió el machista. A las vacas no les gusta que les toquen las tetas.

D

#4 si se hace con cariño....

D

#3 No solo es cuestión de matar, es en las horribles condiciones que tienen las vacas en factorías.
No soy vegano ni vegetariano.

D

#6 pues que compren leche de vacas que pasten libres, es tan simple como eso

D

#8 Es que aparte de eso vegano es vegano y no deben de probar productos animales.

D

#9 Entonces las bacterias no son animales

D

#10 ¿Las bacterias animales? lol
De hecho pertenecen más al mundo vegetal.

D

#11 ¿tú crees? En realidad no son ni una cosa ni otra, tienen su propio reino procariota. Pero a lo que voy es que no entiendo la diferenciación que hacen los veganos sobre seres vivos.

D

#12 Bueno, el vegano suele ser bastante radical es sus postulados.

D

#13 ya, por eso no lo entiendo, y por lo general, por lo que alcanzo a ver, no lo acepto como una opción razonada.

Arariel

#13 #12 Solamente es una viñeta, pero resume muy bien a los tres grupos de consumidores.

Ya se que es vieja y muy vista por aquí

D

#3 Yo no como chistorra porque soy vegetariano pero hace seis años la comía y sé que me gusta, y me gusta el jamón, el codillo asado, las hamburguesas... ¿Por qué no consumir entonces sucedáneos vegetales que los imiten? Además esto contribuye a facilitar la transición a los nuevos vegetarianos.

Artagnan

#3 Uno que no se ha leído la noticia y que escupe prejuicios como bolas de pelo un gato. No dice en ningún lado que los que la han inventado sean vegano lumbreras.

Usul._.

Ni es leche de vaca ni es vegana, si requiere proteinas de leche de vaca

Rarepepelarana

#1 Si las proteínas de leche de vaca están producidas por bacterias, no será vegana pero lo mismo es más aceptable.

Unregistered

#1 Sí es vegana, son proteínas sintéticas. Más info en: http://www.perfectdayfoods.com/faq/

D

Dos ostias bien dadas...