www.vandal.net/noticia/1350632906/la-fabricacion-de-plays... por
Meneador_Compulsivo el 07-01-2013 14:18 UTC publicado: 09-01-2013 00:10 UTC

Tras confirmarse que PlayStation 2 no seguirá vendiéndose en Japón, ahora hemos sabido que Sony ha cesado la fabricación de la consola en todo el mundo. Esto implica que la medida que ha llevado a la retirada de la consola en el mercado nipón se hace efectiva en todo el mundo. Con más de 150 millones de consolas PlayStation 2 retiene el título de consola doméstica más vendida de la historia. El catálogo de PlayStation 2 supera los 10.000 títulos y en 2011 superó los 1.500 millones de juegos vendidos.
etiquetas: sony, playstation 2 negativos:
1 usuarios:
159 anónimos:
194 cultura, juegos karma: 524
Philosoraptor
Y yo sigo jugando con mi yo-yo, que también sigue siendo divertido
No digo ná y lo digo tó....
La ps2:
-Salto grande en potencia
-Preparada para las futuras conexiones de banda ancha
-Hueco para disco duro
-Puertos USB y Firewire
-Se podía instalar Linux y convertirla en un pequeño PC.
-Era uno de los reproductores más baratos del prometedor DVD
-Salida de audio óptica digital multicanal
-Etc...
Pues la PS3 es lo mismo solo que con más chips de silifono y Bluray que nadie usa y 1080p en casi juego.
P.D.: ¿Alguien recuerda el disco que venía con el YABASIC? yo me pasaba horas programando chorradas sin teclado, con el mando
Este anuncio me ponía los pelos de punta:
youtube.com/watch?v=vZo4SKat2Ys
Playstation 2, el tercer lugar.
Solo el Metal Gear Solid se merienda todo el catalogo de nintendo.
/Flame
Deus EX. www.youtube.com/watch?v=khQ4owaUURo
Quake 3 Arena www.youtube.com/watch?v=laVpV1PFziw
Los usuarios de consola os pirran los CGI prerenderizados. Sí, muy bonitos. Lástima que no sepan mover polígonos.
Si ya el Collin McRae Rally2 de PC supera a cualquier juego de la PS2.
Si en vez de la PS2 hubieras visto el mundillo de shooters en PC te hubieras giñado la pata abajo con Blade, the edge of darkness.
Pero sí que la noticia y los comentarios me han hecho recordar una cosa: La pregonada dificultad de programación que tenia la consola en sus inicios.
Recordemos que Sony sabía que las siguientes consolas de la competencia serian lanzadas posteriormente a su PSX2 y contarían con mayor potencia de hardware. Por lo que se decía entonces, Sony decidió contrarrestar este hecho apostando por una estructura de hardware que primara el largo recorrido de su potencial en detrimento de la facilidad de programarlo.
Como os digo, no soy un experto en el tema y por lo tanto no tengo juicio (solo comento). No sé si todo fue una operación de marqueting por parte de Sony o si realmente la PSX2 tenia mucha potencia bruta que ha ido aprovechándose a medida que pasaban los años, pero el tiempo parece haber dado la razón a Sony (ojo, eso sin contar con otras variables como el peso de la marca en el mundo de los videojuegos).
Creo que en el mundo en el que estamos (crisis que te cagas, montones de desechos y problemas de reciclaje, etc.) es importante que existan máquinas en el mercado que ofrezcan recorrido y que no "obliguen" al consumidor a tener que cambiarlas cada dos por tres.
Yo digo que el Dreamcast es la Amiga Computer del entretenimiento...
(En el numero #8 o #9 habría tenido mas gracia)
Los juegos indies pirados molan, son como descendientes de Earthbound.
En fin, es lo que hay. La Playstation 2 pasa al museo de las consolas pasadas, pero eso sí, con un historial más que satisfactorio. Mucho más en algunos aspectos que su sucesora.
De hecho, la van a renombrar PSΑΩ...
Y me compre una xbox
Solo el Goldeneye y el Mario 64 ya se merendaban todo el catalogo de la PS2
Y a menudo nivel ha llegado.
Fdo. Jugón treintañero
Yo la pirate se rompio y desde entoces me empece a comprar juegos orginales al de unos meses de su salida.
La ps2 es la consola que mejores momentos me ha dado.
La PS2 es el Chuck Norris de las consolas.
La PS2 es el Ricardo Galli de las consolas.
La PS2 es en Enrique Dans de las consolas.
La PS2 es el Jackie Chan de las consolas.
La PS2 es los actores de "Los Mercenarios 2" de las consolas.
La PS2 es la letra A de las consolas.
La PS2 es el "cinco, por el culo te la hinco" de las consolas.
La PS2 es el Maestro Tortuga de las consolas.
La PS2 es el Francisco Ibáñez de las consolas.
La PS2 es la PS1 de las consolas.
La PS2 es el Pro Evolution Soccer de las consolas.