1278
La fábrica de adornos de Navidad de Klavdievo (cerca de Kiev, en Ucrania) ha sido una de las más potentes de la antigua URSS. En la actualidad este establecimiento sigue activo aunque sólo queda la décima parte de todos los trabajadores. En las fotos siguientes se puede ver como trabajan en la fabricación de adornos de Navidad.
menéame
Y encima, hechos a mano
quiero comprar una caja de bolas de estas , que exporten ya!!!
www.na-elku.at.ua/photo/1
que pongan comercio electronico y psarela de pago,esto es una mina!!
Hacer esto con las manos desnudas es un poco "ufff"..
pics.livejournal.com/tov_tob/pic/000r4sk5
Eso si, es un producto artesanal precioso. Como dice #3 ojalá vendieran por interné (me solucionaban las compras navieñas
* Aunque en realidad está formada por un doblete de longitudes de onda muy cercanas en torno a ese valor.
#0. Aunque no tenga fotos, el texto lo explica bién clarito.
pics.livejournal.com/tov_tob/pic/000rckg0
pics.livejournal.com/tov_tob/pic/000rft15
Intoxicación por metales a la vista.
Lo que fabrican es precioso, pero la conciencia sobre la seguridad laboral me temo que no es la misma que la nuestra
El otro día en la tele vi el mercado chino de adornos de navidad. ¡¡UNA CIUDAD ENTERA!! vivía de fabricar y vender los adornos de navidad que luego se pueden encontrar por todo el planeta.
pics.livejournal.com/tov_tob/pic/000s5rg0
Y aún así España a la cabeza en el ranking del índice de accidentes laborales de Europa.
Que toda la fabricacion es muy bonita, pero me parece que a estas alturas esa fabrica tiene que darte mas disgustos que alegrias.
Ahí están con su gorrito y su abrigo al lado de un soplete, tiene pinta de hacer "fresquito" ahí.
Debo estar haciéndome muy viejo, porque se me ha saltado alguna lágrima.
#29 Por si acaso no las confundas.
Esos adornos artesanales aqui los venderian por un paston a saber que estaran ganando alli los trabajadores que los hacen.
¿Has visitado fabricas pequeñas en España?