Hace 10 años | Por joancs a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por joancs a levante-emv.com

La Generalitat abonará 300.000 euros por el partido amistoso de Castelló y pide explicaciones a la Federación al conocer que Santiago y Murcia pagarán 12.000 y 40.000 euros por partidos similares. Al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, le van a exigir explicaciones por el alto coste del partido amistoso de baloncesto España-Polonia, que se jugó en Castelló el pasado martes.

Comentarios

sergiotoc

#3 No, es más, le importa un carajo.

A

Es que dónde hay pasta hay pasta lol

Fantas

Y Fabra contestará "anda, si me han tocado entre 260.000 y 288.000 euros en la lotería!!!!" lol

Fantas

#4 OK, gracias por la aclaración.

D

Igual se lo tendría que preguntar a los que negociaron el precio.

D

La "mordida" hecha cultura.

andresrguez

Esta noticia es un poco estúpida, porque el público potencial de Santiago no es el mismo que puede tener en Valencia con una ciudad de 5 veces más población

thirdman

#10 si exactamente 6.050 espectadores en santiago contra 9.000 espectadores en valencia, que son las capacidades de sus pabellones

E

#10 #11 Creo que el partido se jugó en Castellón y si no me equivoco el aforo del pabellón también está alrededor de 6000 espectadores

R

Ante estas críticas, Educación ya explicó que no se trataba solamente de un partido sino que el acuerdo incluía otras actividades con la selección española, entre ellas, la disputa de un torneo, actividades de base y llenarse los bolsillos sin dar un palo al agua.