www.abc.es/20120826/local-comunidad-valenciana/abci-fabra... por
brodarim el 26-08-2012 14:53 UTC publicado: 27-08-2012 02:25 UTC

Las nuevas medidas de ahorro de la Generalitat valenciana entrarán en vigor en septiembre e incluirán la recomendación de usar compañías aéreas de bajo coste
etiquetas: alberto fabra, generalitat valenciana, administración autonómica negativos:
0 usuarios:
204 anónimos:
354
Si en vez de Fabra fuera alguno de IU, esto ya estaría en portada... jaja
En mi opinión, actualmente es uno de los pocos dirigentes con algo de sentido común a nivel nacional dentro del PP. Gestionar la ruinosa herencia de Camps tiene que ser bastante complicado, eso al menos si que hay que reconocerlo.
Me parece un gran adelanto, aunque eso de viajar con acompañantes espero que solo ocurra cuando sea necesario.
El Consell crea 5 plazas de jefes y asesores pese al ajuste de plantillas www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/30/consell-crea-5-pla
es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Fabra
- Diez diputados valencianos del PP amenazan con dejar caer a Fabra: pili.la/kvw
- Miembros del PP valenciano abandonan a Alberto Fabra en la ponencia sobre corrupción en el PP: pili.la/kvx
Pero de cara al usuario, que es lo que a nosotros más importa, este hecho se refleja en organismos como Turismo de España, que en su web acercan todos los encantos del país al viajero. Estos portales suelen ser muy completos y al ser oficiales, dan confianza al turista.
Otra forma de viajar:
mundoturistico.es/turismo-y-politica/
Fabra es un apellido común.
Y luego lo de los acompañantes.
En qué mundo vive esta gente? Creo que nuestros políticos llevan tanto tiempo viviendo una irrealidad que parece mentira que haya que recordarles cosas.
#31 ¿Escoltas? Escoltas tendrá el presidente de la generalitat en según qué situaciones, ¿pero el secretario del consejero de sanidad tiene que tener escoltas? ¿El consejero de educación tiene que tener dos escoltas y viajar con él?
Vamos no me jodas, que son unos caraduras y punto.
Las medidas son para los consejeros y altos cargos de la generalita valenciana.
Entradilla: "...recomendación..."
PPCV DELINQÜENTS! PPCV TOTS A LA CÀRCEL!
Con ese dinero en mi casa yo desayuno, como, meriendo, ceno y me sobra.
¡¡JODER!! ¡¡QUE AUSTERIDAD!!
¿Por qué los políticos tienen que comer mejor? ¿No son como las personas normales? ¿Es necesario para poder hacer bien su trabajo? ¿Son mejores que el resto o algo, para gastarse NUESTRO dinero así?