Hace 16 años | Por efecinco a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por efecinco a levante-emv.com

Al líder del PP de Castellón le tocó la lotería dos veces en 2004 con 15.000 euros en premios. Además, Hacienda devolvió 14.000 euros a Fabra en las declaraciones de la renta de 2000 a 2004, período en el que el presidente del PP de Castelló ingresó 714.565 euros, según los informes de los peritos adscritos a la Fiscalía Anticorrupción que fueron desvelados ayer en el juzgado número 1 de Nules.

Comentarios

jlib

Joder!! y yo, pobre currito, pagando como un pringao todos los años.

Tanatos

estoy hasta los cojones de hacer rentas y los premios de lotería (once, quiniela, ) de la LAE no entra en la renta, ahora es raro que los ingresos q tiene me suenra raro que le salga a devolver.

v

¿Le tocó la lotería 2 veces y además hacienda le devuelve 14000 euros? Entonces le "tocó" la lotería 3 veces. Para qué engañarnos.

f

eso de que a algunos les toque la lotería tanto...canta un poco no?

jaz1

si los políticos fueran honrados, que bien que viviríamos!!!!!!!!!

tendriamos todos "calidad de vida"

borre

Cuanta mierda hay en España...

TiJamásLlevaTilde

Qué mal repartido está el mundo... A este personaje 2 veces y a mí ninguna???
Creo que me equivoqué de carrera, en otra vida elegiré ser político, y creo que me irá mejor...

cat
NortonEmperor

Y Mariano que opina de esto?

ceroalaizquierda

Si es que el pobre no llegaba a fin de mes. Normal que hacienda le devuelva ese dinero. Lo que no es normal es que a Esperanza Aguirre no le devuelvan también una cantidad parecida. ¡Queremos igualdad!

D

#11 @yyopienso WTF?? lol

HaScHi

Algún día habría que hacer un montaje simulando que le tocase la lotería a alguien. A ver cuánto tardan los políticos y mafiosos en hacerle ofertas para comprarle el boleto premiado y poder blanquear el dinero.

sorrillo

Que suerte tenemos en este país.

v

#13 Está claro que #11 quiere crear un meme (¿o es memé? que alguien me saque de dudas).

Por cierto: Save the lottery, save the world.

D

GOOOOOOOOOOOOOL

D

Si hacienda le devuelve dinero, es por que tributó más de lo que debía. Si alguien gana un millón de euros al año y paga de impuestos novecientos mil euros seguro que le sale a devolver. Aquí la cuestión es: ¿Es moral que un político gane tanto dinero?, u otra: ¿Por qué un presidente autonómico o un alcalde puede ganar más que un presidente del gobierno?

hellbender

Algún año se me olvidará a mí declarar algo y Hacienda me pegará un viaje...

xaman

A los ricos que tienen posesiones de tierra en La a cañada (valencia) tambien les devuelve una cuantiosa suma hacienda, es muy sencillo: plantar un huerto y todos los gastos que hagas poner que es para eso.

D

jaja, si, en el País Valencià hemos tenido a Zaplana, a Fabra, etc..., y deben ser fantásticos, porque hace un montón de años que salen reelegidos...

jferrero

Pero... ¿dónde está el delito?

x

¿Y los catalanes que opinan al respecto? ¿No les perjudica esto?

D

¿Y los catalanes que opinan al respecto? ¿No les perjudica esto?