Hace 17 años | Por rwx a cope.es
Publicado hace 17 años por rwx a cope.es

Fabio Capello ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. La directiva del equipo ha decidido que se siente mañana en el banquillo del Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que aún no está confirmado es quién será la persona que se hará cargo del primer equipo, siendo José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, el mejor posicionado. A las 19 horas, habrá rueda de prensa del club

Comentarios

D

#1, ¿dudando de la COPE?

nightrain

Habrá que esperar a la rueda de prensa para ver si es cierto ... porque sí que es raro que la noticia no aparezca en ningún otro medio.

mrevillo

Lo adelanta la COPE y se ha convocado una rueda de prensa a las 19 horas.

victorhpi

Con la buena relación que tiene la COPE con el Real Madrid, es un poco raro que sean ellos los que den la primicia... además una dimisión el día antes de un partido como el de mañana, muy extraño. Aunque viniendo de quien viene ya nada puede pillarnos por sorpresa.

puto_amo

¡¡Salinas!!! ¡¡¿¿Donde están las llaves??!!

D

Si eso es asi... VIVA!!!!!

Los diarios deportivos no dicen nada al respecto

D

#4 nadie está en posesion de la verdad absoluta

D

Están diciendo en Real Madrid Televisión que ellos (la junta directiva) NO SABE NADA

Y que el sábado que viene a saber quien será el entrenador, pero que a día de hoy Fabio no ha dimitido.

rwx

#9: ¿Sabes cuál es el periódico más leído de España? Seguro que sabes la respuesta así que no te sorprendas tanto

e

De todas formas, ni la web del MARCA ni la del AS dicen nada al respecto. Puede que sea un bulo.

markinhos

Antes de publicar, o al menos afirmar tan rotundamente, no habrá que estar seguro de lo que se está escribiendo? Mejor podría ser, 'Capello puede haber presentado su dimisión'... pero tal y como está no concuerda con el desmentido del Madrid (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741388.html por poner un ejemplo)

sauco82

Que queréis que os diga, para mí esto es prensa rosa para hombres, puro marujeo.

jotape

¿Pero dimite o no dimite? Que ahora tengo a mi padre en ascuas... lol

sorrillo

#9 Pan y circo. O acaso te creías que ser civilizado era otra cosa ?

D

#7 lol En realidad no es ni buena ni mala noticia...me da a mí que el problema del Madrid no está (sólo) en el banquillo roll

#16 Eso dice mi novia, que esto es puro marujero y tiene razón lol

P.D.: ¿Está totalmente confirmado que es falsa?

O

#33 Si se confirma la noticia se demuestra lo magníficos periodistas que son en la COPE, en caso contrario se demuestra que es una manipulación de la ETA y Polanco para desprestigiarla.

a

aver si no nos inventamos las noticias, ya ha sido desmentido por la directiva del madrid, anda que menerla todos....

Aidann

Algún administrador que cambie el titular por:
MALAPRENSA: La COPE anuncia que Fabio Capello dimite como entrenador del Real Madrid

D

creo que deberian banear a la COPE entera de meneame, como fuente de desinformación no tiene precio

vinilo

Estaba clarisimo que capello no acabaria el año con su catenachio

anonima_ip

#54 moraleja: duda mas de dos veces de las noticias donde venga la COPE lol

a lo de la noticia fake...puede que sea la primera noticia q se edita por premonicion....

rasca

Ilusos, tomar la COPE como una fuente de información fiable es como tirarse desde un avión sin paracaidas

my.self

No me extrañaría que fuese un fake de la COPE. De todas formas, el Madrid parece que no mejora nunca del todo, y eso es porque tienen "galácticos" en vez de futbolistas.

anonima_ip

#21 simplemente porque asi cobra iwal y no pierde el tiempo con esos gandules...

elcontempladorazul

igual tiene algo que ver: http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=32212&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

indirectamente

Nueva guerra mediática COPE, Enrique Beotas, el que iba a ser Dircom dirige un programa en la COPE, La Rebotica y El Mundo (en el artículo se cita su relación con UNEDISA y con Miralles ... VS PRISA ...

raze

Y ahora a quién colocarán? mwahahaha

p.d meneado x 500
p.d2 y la imagen que tienen de capello puesta? qué postura más... que han puesto en la COPE.
http://www.cope.es/archivos/noticias_home/imagenes/fabio_capello1.jpg
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/01/0090168B.jpg

p

EN REALMADRID TV HA SALIDO EL PORTAVOZ DE LA JUNTA DIRECTIVA Y HA DESMENTIDO LA NOTICIA

Arn_de_Gothia

Ays, demasiado bonito para ser cierto...

ljl

http://www.sport.es también lo dice

D

Tras confirmarse que Capello no dimite Canaletes se ha llenado de gente para celebrarlo...

no digo más

carcadiz

#23 Deben estar preparando algo en plan tranquilizador animoso para los madridistas (ya se sabe como es la prensa del regimen, no?).

P.D: Que conste que yo soy del Cadiz y me la suda...

G

19:20 Real Madrid. La Junta Directiva desmiente la dimisión de Fabio Capello

Eso pone en la web de Marca

D

aunque no sea verdad, es una buena noticia, excepto para qtian

peseroadicto

Si lo dice la COPE, será verdad. Si lo hubiese dicho la cadena de los terroristas suicidas con 3 capas de calzoncillos o la que dijo adelantó que Acebes sería el sucesor de Aznar, apañaos hubiéramos estado...

Morten

Bueno, también podría ser que Capello dimitiese del Real Madrid al término del partido contra el Bayern y no hayan dicho nada para no desestabilizar el equipo de cara a ese encuentro.

Sea como sea queremos que se convoquen nuevas elecciones a final de temporada porque no se puede tener a un payaso que no sabe negociar ni fichar en el Real Madrid. Y a final de temporada que se traigan a Schuster y hagan renovación de plantilla. Así tendrían posibilidades de ganar algo la siguiente temporada.

kheldar

Ha dicho que no sabe nada. Que la última comunicación con Capello por parte del club fue la reunión por la mañana con Baldini y Mijatovic. La información es que a raiz de esa reunión, Capello presenta la dimisión.

A mi me parece que el portavoz se lava las manos un poco, en vez de desmentirla completamente.

D

eso, y que añada: rwx es mod de una página y no sabe cuando una noticia no tiene base ni es cierta

D

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000119594
rwx casi acietas podía ser que dimitiese 50% pero ta salío mal

D

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741388.html

La Junta directiva desmiente la dimisión de Capello
"El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, ha desmentido que Fabio Capello haya presentado su dimisión como técnico del equipo. Arroyo calificó la noticia como "un rumor" y dijo que el club "no tiene constancia" acerca del asunto"

En fin, nos la hemos meneado con esta noticia

D

#67 en los comentarios la gente lo dice, pero para cuando se desmintio estaba en portada, lo que pasa es que en las noticias urgentes se deberia mirar un sistema para agilizar la edicion de noticias.

D

#57 una cosa es menéame y otra bien distinta rwx pro L$$I http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=07/01/26/139205&from=rss

D

#59 Os la ha clavao (rwx) doblá (lo intenta siempre)

Aucero

A Del Bosque no creo que lo llamen, seguramente el sustituto sería Michel.

Aucero

Pero si esperan a mañana para decirlo la noticia es falsa.

Aucero

El portavoz del RM Miguel Angel Arroyo acaba de decir en rueda de prensa que es mentira, y que mañana Fabio se sentará en el banquillo.

t

lo que me extraña es que a estas horas ni marca ni as digan nada

D

#44 se me había olvidado que Calderon era el presi...

D

ya estan tardando en llamar a del Bosque...

R

Antes de que se le pase el arroz al chiste:
¿Por que los jgadores del madrid no usan condones?
Porque les dichen "Capelo"

m

hay k dar otra oportunidad a lopez caro!! jajaja

Michel, pringao ahora el problema pa ti...

D

eso es mntira lo an desmentio la noticia fue de la semana pasa

j

Os la han clavao dobla

D

No me lo creo, ya habria salido en marca, as, sport y en todos los diarios deportivos.

anonima_ip

#27 estan permitidos los fakes en portada???

m

ni idea. Habia pasado alguna vez esto? A ver si ahora cogen la costumbre de hacer fakes... seria un chaos.

anonima_ip

Lo dicho, alguien de la COPE infiltra noticias falsas en meneame para ganar visitas lol

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741388.html

m

A ver si es cierta la noticia y quieran esperar hasta mñn despues del partido para informar. Dimitir 24h antes de jugar un partido importante en champios no creo que sea lo mejor para preparar el encuentro.

En caso de que sea verdad, mñn pierde ante el Bayern...

Aucero

No se sabe si es verdadera o falsa, es un rumor y falta la confirmación del club o del entrenador.

H

NOOO!!! Quédate Capello!! Con lo bien que nos caes a los culés!!

#55 Uff... Esta COPE no trae mas que malas noticias..

Duernu

Que Ricardo Galli ha presentado la dimision???? Ah, no, que es fula, como lo de Capello... lol

anonima_ip

#30 es q este tipo de noticis no se q pintan en portada...y mas en 4 minutos...algo huele mal detras de esta noticia...

p

me parece un poco extraña esta noticia, ningus medio ha dicho nada excepto la cope y sabiendo ya su odio hacia el real madrid pues...

D

¡No puede ser, la COPE mintiendo! ¡Imposible! ¿Qué será lo siguiente, El Mundo publicando noticias falsas?

anonima_ip

si no lo dice as...es dudable...será un invento para ganar visitas a consta de meneame??

fenix-

moraleja: duda más de dos veces de las noticias que vengan de menéame

Ormuzd

Como es posible que una noticia de esta indole salga a portada en 4 minutos, me parece una vergüenza.
Hay cosas mas importante que si un entrenador dimite de su puesto.

De todas formas nos merecemos lo que tenemos, luego no os quejeis.

Se abre la veda a los mini-negativos.