Hace 4 años | Por J.Kraken a elrelojdesol.com
Publicado hace 4 años por J.Kraken a elrelojdesol.com

El F/A-18 Hornet de la fotografía pertenece a los Blue Angels. En el momento de realizar la captura, este grupo estaba realizando las pruebas para el vuelo correspondiente a las festividades de la Semana de la Flota de San Francisco de 2014. Es un vuelo a baja altitud sobre el Golden Gate de San Francisco, mientras los coches y peatones cruzan el icónico puente durante las horas punta. El avión volaba en ese momento a unos 530 kilómetros por hora pero Rich Shelton se las arregló para congelarlo entre las torres del Golden Gate.

Comentarios

e

Qué puta irresponsabilidad.

currahee

#5 No conocía ese suceso. Me ha puesto de muy mala leche.

Cuántos militares estadounidenses han desgraciado familias a lo largo y ancho del mundo, con pruebas suficientes para encerrarlos durante un buen tiempo, y se han ido de rositas?

😡 😡 😡 😡

#11 Cuántos militares estadounidenses han desgraciado familias a lo largo y ancho del mundo, con pruebas suficientes para encerrarlos durante un buen tiempo, y se han ido de rositas?

FTFY.

currahee

#14 Por eso añado lo de "con pruebas suficientes". Sin olvidar que los EEUU tienen una especial capacidad para ello.

No estoy hablando de los ejércitos de Napoleón ni de Atila... Aquí hablamos de pruebas documentales y testimonios que demuestran el crimen.

currahee

#16 Aaaaamigo. De acuerdo, pero ésos son políticos y altos mandos, no soldaditos jugando a hacer el gilipollas con un avión o disparando un tanque a un hotel.

keiko_san

#16 Ahi estamos hablando de otra cosa

D

Tuve la suerte de estar allí hace unos años durante esas fechas. Es simplemente espectacular. No conseguí grabar lo bajo que vuelan sobre la ciudad, pero tengo este video donde se aprecia la altura de los "chemtrails". El ruido es ensordecedor durante todo el fin de semana.

https://photos.app.goo.gl/h4CCc4kvUjneSYGfA

Realmente te planteas que 4 aparatos de estos podrian reducir la ciudad a escombros en minutos...

#1 Contrails (condensation trails)
https://en.wikipedia.org/wiki/Contrail

D

#3 Gracias! no sabia la palabra correcta y por eso he puesto la magufada entrecomillada.

C

#7 #3 En realidad no es ni una cosa (contrail) ni la otra (magufada del chemtrail) pues a tan baja altura rara vez se van a dar las condiciones para que se formen estelas de condensación.

Las patrullas acrobáticas llevan un aparatito para generar humo y hacer la acrobacia más visible.

dadelmo

#1 Chemtrails es la conspiración que dice que los contrails son químicos que los que el gobierno nos rocía para hacernos idiotas jaja

D

#20 No nos hace falta, ya lo somos, estan perdiendo el tiempo.

m

Qué guay, no se cuántos millones de animales, incluidos humanos, que se tienen que joder con el ruido de los putos espectáculos de guerra. Que se vayan al desierto, que también joderán pero menos.

#6 En el desierto no disfrutaríamos de ese espectáculo. Siento ser tan inmaduro, pero moooola.

SubeElPan

Coño pensaba que lo atravesaba de principio a fin. ¡Así cualquiera!

D

#8 yo tb. Pensaba que pasaba entre los agujeros de cada torre que se ven en la foto lol

D

#10 No hay huevos de hacer eso

D

La foto en high-res

Elián

Me encanta Lisboa.

keiko_san

#4 Yo me llamo Ralph

P

#9 Busca los puentes de Lisboa y entenderás el chiste.

keiko_san

#18 He estado en Lisboa. Gracias

D

Por los colores, parece uno de los Blue Angels.
Esa no tiene mucho merito para un piloto de ellos, tendria mas un vuelo por debajo de el golden gate o a traves de las torres a lo largo (siguiendo la misma direccion que los coches de un lado al otro en plan "enhebrar la aguja")