Hace 10 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Atendiendo sólo a las unidades desplegadas en Canarias, España sale perdiendo. Expertos militares han realizado un análisis detallado que explica por qué los F-16 de Rabat son muy superiores en tecnología a los F-18 de Gando. Los aviones de Mohamed VI pueden detectar enemigos a 300 kilómetros, disponen de un misil que sólo tienen cuatro países, sus pilotos han sido entrenados en Arizona y poseen visores de casco.

Comentarios

zenko

#6 me has aclarado varias dudas que me surgían al leer el artículo, gracias. La última frase por cierto está rarísima

#7 llamar a la gente tarado gratuitamente está cuanto menos feo

Dene

#6 no se si es verdad lo que dices, lo sabes, lo has buscado en la wiki pero como argumentacion, no tiene precio!

D

si, si, pero no conocen la bomba de racimo de chorizo, especial contra combatientes islamicos

D

uuuh¡¡ debémos multiplicar inmediatamente nuestro gasto en aviones, no sea que nos ganen a las chapas...
tenemos un PIB 5 o 6 veces superior y marruecos tiene fronteras realmente peligrosas. ¿Que su gobierno es increiblemente corrupto, y se gasta el dinero en chorradas como visores de casco? pues vaya una lástima.

N

Si es para ejemplificar la gilipollez pseudoperiodiostica nacional, pues vale estupendo, pero si no es así, si alguien considera esto un tema de interés, de verdad que me gustaría saber que tiene dentro del coco el tarado que sube estas memeces.

mondoxibaro

Me hacen gracia las noticias del estilo " Expertos militares han realizado un análisis..." típico por otra parte de los confidenciales, que buscan llamar la atención, en base a que un cuñado y un vecino, que no quedarían tan lustrosos en el cuerpo de la noticia, han redactado una noticia de todo irrelevante y sensacionalista.

D

España es invencible, ¿os imaginais una conferencia de paz con Rafael Hernando? Victoria Asegurado.

D

#4 eso puede considerarse "casus belli"