Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

Nuevo capítulo en la lucha contra la piratería en España y nueva ocasión en que se opta por el bloqueo de dominios como método para acabar con el problema. Este año llevamos ya unos cuantos dominios cerrados. Sin ir más lejos, se bloqueó el acceso a Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula en marzo. Ahora, conocemos que Movistar, Vodafone y Orange bloquearon a mediados de mayo el acceso a Exvagos1.com, Seriesdanko.to, Seriespapaya.com, Cinecalidad.to, Repelis.live, Pelispedia.tv, Cliver.tv, Descagasdd.com y Pepecine.me

Comentarios

D

Ja, ja, ja....https://www.exvagos2.com

Venga salud.

D

#2 a esto venía, mis dies

D

Emule, no sé como la gente pierde el tiempo en web de descargas

O

¿No hay otra fuente de la noticia que no tenga 50.000 anuncios por página y que no haya sido fundada gracias a la explotación laboral de falsos autónomos?

https://falsosautonomos.wordpress.com/2014/09/09/adslzone-despide-a-3-trabajadores-de-cnt-por-denunciar-su-situacion-como-falsos-autonomos/

Amén de otras guarradas como anuncios encubiertos de Vodafone, HP, etc

D

Hay que difundir las nuevas páginas más rápido que sus bloqueos

Shotokax

#10 es el problema de que, por alguna razón que jamás alcanzaré a comprender, se abandonara el uso de la red eDonkey para dar prioridad a Bittorrent. Que yo sepa, no hay ningún cliente de eDonkey actualizado.

Puedes utilizar un VPS o una máquina virtual, pero esto no está al alcance de un usuario medio y requiere un gasto extra de recursos.

En cualquier caso, las páginas en las que la gente se mete para buscar torrents son de todo menos seguras.

Aokromes

#13 hay emule 0.51d "oficioso" (esta en la web del emule)

Pandemial

Puertas al campo y no aprenden...

DeporteTuit

#1 Pues mucho "puertas al campo" y tal cuando sale una noticia de este tipo, pero las páginas que van saliendo nuevas a las que van cerrando son cada vez peores. Por el camino se pierde mucho contenido que antes se encontraba más fácilmente. Ponte a buscar una película que no sea muy conocida o tenga varios años, cada vez es más difícil porque las nuevas páginas no las vuelven a subir, solo meten contenido nuevo de estrenos.

King.COM

#9 Latest news: New MLDonkey version 3.1.5 (Sat, 22 Mar 2014 11:34:09 -0000)
Se le ve actualizado y seguro...

E

#5 Torrent + Popcorn Time

Aokromes

irrelevante, van por exvagos2

D

No conocía esas webs y no tengo esos teleoperadores así que gracias por sacar esa noticia juas