Hace 12 años | Por Moule a tanakamusic.com
Publicado hace 12 años por Moule a tanakamusic.com

Completa review del último disco de Extremoduro.

Comentarios

Moule

A mi me parece muy bien que a la gente no le guste Extremoduro. A mí, sin embargo, me encantan. Pero tirar una noticia porque no te gusta un grupo de música es pueril, es como votar negativo la victoria del Barça porque eres del Madrid.

Moule

No se para que diantres existe una categoría música si subes una noticia de música y te la revientan a negativos.

D

Que va, #1, las drogas no son malas, son caras, cuestan pasta... y currarselo es como que mu cansao

#2, porque Roberto Iniesta tiene por aquí la misma consideración que Jose Ramón Julio Rodríguez Márquez.

Marito

#2, hay "noticias" de música que la gente sí considera relevantes (precisamente muchas salen a portada los domingos, según recuerdo). http://www.meneame.net/?meta=cultura&category=9

Simplemente puede que la gente no considere relevante una review de uno de los mejores discos del año en el panorama nacional. Quejarse de los negativos no servirá de nada, créeme.

ramsey9000

#2 Como se puede ver en mi comentario #1, yo no trago ya mas a estos caraduras e hipocritas, pero no veo correcto tumbarte la noticia.

ramsey9000

los de extremoduro si que son material defectuoso, malditos hipocritas;

Qpassa

No tiene muchos adeptos extremoduro, ya se les ve por donde van...