Hace 15 años | Por anxosan a vertele.com
Publicado hace 15 años por anxosan a vertele.com

"Todos los que muestren aquí su homosexualidad serán apaleados" Son palabras de Damir Grbic, líder de Obraz, una organización que está en contra de los "degenerados morales y sexuales de maricones y lesbianas". La organización fue fundada a finales de los 90. Es de extrema derecha, nacionalista y religiosa y considera a Karadzic y Mladic como "sus héroes". Lo peor no es que exista un grupúsculo con ideas de este tipo (que también), sino que en Serbia el 70% considera la homosexualidad una enfermedad y más del 50% está en contra ¿?

Comentarios

kurioso

#6 ante la pasividad del #0 edito¡¡

D

#7 Pero hazlo bien, que te ha faltado cambiar SerVia, la palabra tambien -sin acento la tenía- y sinó en vez de sino y añadir la preposición con, antes de apalear lol
No pasa nada ehh Pepemolto que yo cometo más faltas que nadie, pero es que faltaban esas -que yo vea lol que lo mismo hasta hay más- o menos y la he hodio lol
Un saludo

D

Anxosan modifica el titular y la entradilla.
Ya de paso, procura dar tu opinión en los comentarios

D

Desde el problema de Kosovo creo que lo mejor sería cambiar la sede de Eurovision este año.

D

ATENCION PREGUNTA

-Por un disco de Monica Naranjo + un pase para el Elastico responda:

¿¿¿Por que a todos los paises que EEUU decide que son sus adversarios, de pronto les empiezan a salir por todos lados noticias, en las que salen lanzando gays de un campanario? matando budas? o cosas asi?

D

#8 Porque el colectivo homosexual es símbolo de represión o de libertad. En Israel, como son amigos, pasa al revés: Son casi el único ejemplo que "demuestra" que es un país libre (Desde que me enteré que el divorcio lo conceden las autoridades religiosas según la ley hebrea. Esto es: no lo concede a las mujeres, sí a los hombres).
Pero vamos, lo de la homofobia es un problema en toda la Europa del Este. Y bien gordo, además.

D

#0 Corrige ese titular.

Y respecto de la noticia: los homófobos no tienen cabida en la sociedad. A la puta carcel con ellos.

Tumbadito

#0 vayan a no ser que los vayan a meter adentro de unas vallas....

anxosan

#7 Gracias, estaba con la cabeza en otra cosa.

D

Parece que el festival de Eurovisión de este año va a pasar a la historia, si no es por una cosa por otra.

superrision

Esa ortografía..

b

y entonces porque acogen un festival tradicionalemte homosexual?

Tumbadito

#8 lo bueno es que este tipo de noticias que tienden a darle por culo a la comunidad gay ¿los hace felices no?... roll