Hace 3 años | Por --618404-- a hoy.es
Publicado hace 3 años por --618404-- a hoy.es

El centro de Los Hornos es el segundo del mundo que lo consigue tras el de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz

Comentarios

sonixx

#19 ahh de un amigo, de los que cazan sin gustarle

D

#20 No de un amigo que le encanta la caza.

sonixx

#21 pero que se va de caza con gente que no le gusta, igual de inventado caballero

D

#24 Si así eres más feliz, pues hala, sigue tu camino.

sr_pil

#19 Hay muchísimo de ello, totalmente de acuerdo. Yo he ido mogollón de pequeño de caza menor y era increíble el número de piezas a repartir sabiendo que la mayoría irían a la basura.
A mí la caza me mola, si es a pequeña escala, respetando vedas y con un consumo o venta responsable. Como escribes, muy del mundo Delibes.
Pero es que en este mundo se mezcla mucho de lo que se puede ver o leer de Los santos Inocentes o La escopeta nacional. Las caza o monterías como divertimento de ricos o lugar de reunión de negocios. Si sumamos las peores facetas como la adrenalina de caza furtiva o la cría de galgos que acaban viviendo en condiciones insalubres o con una corbata, ya ni hablamos.
Un saludo.

Pilar_F.C.

#2 Cuando derrochamos un tercio de comida,las piezas de caza ni se comen, en el contenedor termina muchas...

D

#3 pues qué pena con lo ricas que están. Jabalíes, corzos, liebres...

Baal

#3 mandeeee???

sonixx

#3 no entiendo lo que dices

Pilar_F.C.

Para cazarla después?

D

#1 pues con el nivel de vida que hay, algún día. Algo hay que comer.

jonolulu

#1 #2 La caza de la avutarda está prohibida desde hace 40 años

D

#5 ya me lo imagino y espero que así siga.

D

Magnífica noticia: aún no la he probado.

BM75

#7 Qué guay eres con ese comentario, ¿no?
Algo te debe pasar para necesitar sentirte muy valiente al decir eso de una especie amenazada y protegida...

D

#17 Al menos espera a probarla antes de pronunciarte...

geralt_

Hay avutarda, hay meneo.

Baal

Venía a subir la noticia, es una gran noticia.

f

Cuánto dinero del contribuyente se gasta para arreglar los desmanes de los cazadores? O esta especie (y muchas otras) casi se extingue por comer demasiadas grasas saturadas?

f

#27 Gracias.

ur_quan_master

Ya han avutardado en conseguirlo.

mjmx

Otis Tarda

d

Os estáis poniendo como las avutardas

JCabrerizo

Rica avutarda común

d

Parecen pavos de navidad

Fisionboy

Por fin joder... por fin! La de años que llevaba yo esperando una buena avutarda extremaña!!

Aryvandaar

#13 ya es jodido criarla a la vez en Extremadura y Aragón...