Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

La violencia callejera ha vuelto. Se ha hecho presente en las principales ciudades de España. En apenas cinco días, se han producido altercados en Gerona, Cádiz, Málaga y Córdoba, tras ser convocadas manifestaciones por la llegada de Vox al Parlamento de Andalucía y contra la Constitución. Una escalada de tensión que desde la Policía sospechan que irá a más en las próximas semanas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todavía habrá quién niegue el cambio climático.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

bienhecho000

Y encima tendrán el cinismo de decir que la culpa de los destrozos urbano es de Vox

Mucha gente, que no tiene ni puta idea, acusa a los de ciudadanos de Falangistas. Pues no, con VOX esta pasando algo parecido con lo que pasó durante la República con Falange. Mucha gente se apuntó a Falange, especialmente jóvenes, porque estaba hasta los huevos del cinismo de los partidos de izquierdas y que la derecha tradicional como la CEDA no sabía atajar por los mismos complejos que el PP. Vox, al igual que Falange, representa el "hasta aquí hemos llegado, para bestias nosotros"

Arjuna

#7 Por eso hay q ponerse delante, para impedir q avancen y destruyan el país una vez más con su intolerancia y sus mentiras. Si quieren irse a la Edad Media que se metan en un convento y dejen a la gente en paz. Fascistas robaniños meapilas,¡nunca más! Tendréis q volver a matarnos, pq estamos dispuestos a morir x defender los derechos humanos q esa gente intolerante pretenden destruir.

D

Terrorismo informativo.
Voooooto negativo #0

tarkovsky

Estoy ya empachado de tanta basura reaccionaria

powernergia

#0 Y Pablo Iglesias las liderará con el torso desnudo y antorcha en mano.

enpunta

¿Botellones sin alcohol? Este país se va al garete...

D

Los andaluces ya han dicho que hasta pasados reyes se olviden de ellos.

s

¿Calefacción gratis?