Hace 12 años | Por nonac77 a sicom.cat
Publicado hace 12 años por nonac77 a sicom.cat

La Levantina de Seguridad, empresa elogiada por Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía de Valencia, vende pins y emblemas nazis. La Levantina de Seguridad es una empresa de seguridad privada cuyo presidente es José Luis Roberto, presidente de España 2.000, grupúsculo de extrema derecha. Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía nacional española en Valencia, nunca ha escondido su simpatía y cercanía con José Luis Roberto, líder del grupúsculo de extrema derecha España 2000. A Roberto, presidente de la empresa de seguridad La Levantina...

Comentarios

VictorGael

Es fácil.

neotobarra2

No es errónea. Leed a #81 y #94 que lo explican muy bien. Que constituyan dos empresas o dos webs diferentes no significa que sean personas diferentes o sin ninguna relación entre ellas.

#55 "jefe de la policía sea partidario de la extrema derecha y, encima, sea coleccionista de objetos nazis de la segunda guerra mundial"

¿Ein? Sólo por las películas que se montan algunos habría que votar errónea a esta noticia. Para empezar, son empresas distintas, #94 ese teléfono aparece en muchos sitios, de acuerdo que probablemente tengan relación y la propiedad de ambas esté relacionada, pero de ahí a decir que es la propia empresa "Levantina Seguridad"... o que el jefe de la policía de Valencia colecciona simbología nazi...

En fin, Menéame o cómo conseguir que un par de capullos consigan despertar empatía en la gente por culpa de las historias psicotrópicas que se monta la peña.

Pancar

#70 Ya, pero la noticia es que la empresa levantina de seguridad vende objetos de simbología nazi. Y eso no es cierto, los vende otra empresa que se anuncia en la página de levantina de seguridad. Que los dueños de ambas empresas sean compañeros de partido, amigos o lo que sea es otra cuestión.

guillemades

#0 #66 #70 #73 Con lo fácil que hubiera sido decir que el dueño de Levantina de Seguridad, José Luís Roberto, preside el partido España 2000 y que la web de la empresa anuncia un comercio online que vende productos nazis. Que no es poco.

D

#73 Por una cosa como esa, o aún mas lejana, ya hubieran ilegalizado a Amaiur de pleno. De hecho, en el jucio 18/98 hicieron eso mismo.

Pancar

#77 Si por algo similar hubiesen ilegalizado a Amaiur, yo lo hubiese criticado. Imagino que tú también, por lo que para este caso espero algo de coherencia.

D

ERRONEA
Go to #66

Overmell

#30#62#66 Si mirais la direccion fisica de ambas webs vereis que los locales de LSy la tienda estan n la misma calle. Son bajos continuos del pasaje de Ruzafa

rascaYgana

#28 Ojo que en corrupcion en Euskadi no nos quedamos atrás.

en cuanto a que estos matones valencianos son peores que ETA, tienes cifras? Han matado a +1000 personas? han tenido a la mitad de los políticos del país con guardaespaldas y mirando debajo del coche cada mañana durante 25 años?

D

#83 El fascismo y nazismo en España a través de bandas de skins y gente con "vestimenta casual" ha matado a más gente en 15-20 años que la propia ETA en 40. Solo que las víctimas de la ultraderecha no salen en portada y con 6 páginas en portada como las de ETA.

Además que una noticia sobre ETA actuando vende, eso está claro,por el modus operandi.No es lo mismo un atentado de ETA con un bomba que un navajazo cualquiera un sábado por la noche, en el caso de los neonazis; o una paliza con bates.Esos salen en la Interviú, y con suerte.


Por lo cual,tales noticias acaban siendo pasto de las páginas de sucesos y si acaso.

Muchos de la extrema derecha silencian incluso tales noticias.

IvanDrago

#9 eso no tienes pelotas a decirmelo en la calle...



lol

D

#18 ¿Es ilegal vender navajas por internet? Pregunto.

D

#15 Mi detector de demagogia ha explotado. En unas comarcas donde el independentismo es enorme, esperas que aplauda la gente al escuchar el himno del estado del que no se siente representado. Muy coherente.

D

#22

Podías contestar al menos a mi pregunta ¿ no ? La repito, por si acaso : ¿ silbar el himno de España en una final deportiva es libertad de expresión o xenofóbia ? ¿ y silbar la ikurriña en un Real Madrid - Atletico de Madrid ?

A ver si puedes contestarme sin que me explote mi detector

D

#22

Entre aplaudir o silbar, existe el término medio de guardar silencio respetando los símbolos de otros.
O sea , ¿ en qué quedamos ? ¿ es libertad de expresión silbar el himno de España ? ¿ y quemar una senyera ?

D

#25 Como me ha decepcionado meneame por el hecho de que simplemente se dediquen a votarte negativo sin contestar. Aunque el ejemplo no se sostiene.

D

#22 ¿Qué son, hobbits xenófobos, o simplemente idiotas sin respeto?

D

#39 Yo te respeto a tí. A las insituciones que sólo respetan a mafiosos,(CAMPS) vividores,(URDANGARÍN) empresaurios(CESAR ALIERTA) y casposos(SINDE/WERT), ni agua.

D

#44 Pero ese himno representa a todos los españoles, corruptos, la minoría, y no corruptos la mayoría. A mi no se me ocurre ir a pitar un aurrescu, perdón pero lo escribo como me suena, porque pueda representar a un etarra. Lo respetaría en silencio, porque no quiero que me tomen por un idiota sin educación e irrespetuoso.

D

#48 " Pero ese himno representa a todos los españoles, "

Olvídate. El PP y PSOE jamás te han representado en nada, y el estado monárquico, menos. Los cables de Wikileaks estan ahí. Mira donde está la supuesta soberanía nacional.

La monarquía parlamentaria te representa tanto como un cura en un sex shop. empezando por la inviolabilidad del rey, y acabando por la meada del tiesto del Urdangarin.

D

#56 Tronco tienes tendencia en meter actores en la discusión a los que nadie hace referencia. No hablamos de partidos políticos, ni de instituciones. Hablamos de respeto por los símbolos, por mucho que me cague en la ikurriña o en la boina de tu abuelo, si es que esta es consideraba simbolo nacional, no estaré cagandome en los putos etarras asesinos, estaré faltando el respeto a los vascos de bien que se sienten identificados con esa bandera y que no me han hecho nada, y a la calva de tu abuelo. A ver si así lo entiendes.

minardo

No he visto a fondo la página, solo un par de enlaces, pero no he visto nada distinto a lo que se puede ver en otras páginas de compra-venta de efectos militares. Aunque os cueste comprenderlo hay mucha gente que le gusta coleccionar efectos militares (sobre todo relacionados con la 2ª Guerra Mundial). Conozco a algún coleccionista que aunque tenga réplicas exactas de uniformes del ejército alemán (con sus parches y todo, como los que se ven en el enlace) están muy lejos de tener una ideología nazi. Que yo sepa, esos efectos se pueden vender legalmente en España (otra cosa será portarlos en según qué condiciones), si no ya están tardando en cerrar ebay...

D

#11 Ya, yo también conozco seres muy frikis... pero pongámonos en contexto, ¿has leído algo sobre esta gente?

fredo.mcclane

#11 Joe macho, pues ya es casualidad que el jefe de la policía sea partidario de la extrema derecha y, encima, sea coleccionista de objetos nazis de la segunda guerra mundial...que super casualidad!

minardo

#55 evidentemente o estás manipulando o te has dejado manipular muy fácilmente. Que el Jefe de la Policía de Valencia haya condecorado a varios componentes de la mencionada compañía de seguridad (que además creo haber leído en algún sitio que es la compañía mas importante de su comunidad autónoma) no implica ningún tipo de relación entre el citado Jefe policial y el presidente de la compañía (y mucho menos con su partido político, y menos aún con su otra asociación de gerentes de prostíbulos). De hecho estoy casi seguro que el citado Jefe policial ha condecorado a muchas más personas (trabajadores de otras compañías, agentes de otros cuerpos policiales, bomberos, sanitarios, políticos, etc).

Por otra parte la página en cuestión no es la de la compañía de seguridad, sino de una empresa que se dedica a vender este tipo de artículos, independientemene de las posibles relaciones entre ambas empresas. ¡Qué curioso! ¡una empresa de efectos militares vendiendo efectos militares! vamos corriendo a contarlo a meneame y de paso metemos en la noticia al Jefe de la Policía que es nuestro enemigo...

fredo.mcclane

#93 ¿Evidentemente? jajaja, mira chaval. Sé que no estoy manipulado porque este tío declaró publicamente su amistad con dirigentes de España2000, y además los ha apoyado publicamente y no ha ocultado jamás sus simpatías por ellos. ¿Qué te parecería un jefe de la Policía valenciana que hablase bien de ETA, vendiese parafernalia vasca en una web, y, además se llevase de puta madre con miembros de Amaiur y de la izquierda arbertzale? ¿Eso también te parecería bien? ¿Es libre de hacerlo, no?

minardo

#100 ¿algún enlace "público" que confirme esos apoyos "públicos" que mencionas?

D

#31 Tu no distingues entre pueblo e instituciones, por lo que parece. Así que deja de llamarme xenófobo y madura de una vez.

Cuando esa gente tenga más poder del que tiene ahora, veremos si puedes seguir comentando aquí.

D

#32

Te has lucido ... Venga anda, no hace falta que respondas porque no sabrías ni por donde empezar. Menudo cacao tienes

Batera

Todo esto en la comunidad valenciana ya lo sabíamos. Que cualquier miembro de la jefatura de un cuerpo policial tenga una ideología de extrema derecha es completamente incomprensible, ya que eso le desacredita (y debería de inhabilitarle) para poder desempeñar una función tan importante. Pero más culpa tienen aún los que le hayan puesto ahí. Es un poco más de basura dentro del pozo de mierda en que nos ha metido el PP durante 17 años en esta podrida comunidad.

D

#29

O sea, ¿ no sabes diferenciar la bandera o himno de un país de su gobierno e incluso de su sistema de gobierno ?

Te estas metiendo en un jardín del cual no vas a poder salir con dignidad. De hecho, ya estás haciendo bastante el ridículo contestando preguntas con preguntas, o esgrimiendo argumentos bastante pueriles

Batera

#31 ¿qué? supongo que no te referirás a mi comentario porque no tiene ni pies ni cabeza lo que me dices.

Ripio

Menuda banda esa.

D

#60 Aralar y Amaiur son izquierda abertzale y han demostrado ser progresistas y sociales. En cambio PP y España 2000 son para enviarlos de vuelta a la inquisición.


Entre catetos, borregos, corruptos y meapilas, creo que solo Gallardón se salva:

Fraga un fascista, ahora DEP, pero que no se olvide.
Rajoy es un inepto
Acebes un mentiroso que llamó"miserables" a los medios internacionales.
Aznar un idiota.
Camps es un corrupto.
Zaplana, corrupto (terra Mítica)
Barbera es uan cinica de cojones.
La de Leon, una impresentable, lagarterana y estafadora.

Señores del PP, hagan LIMPIEZA, y aprendan de la derecha moderada europea o escandinava, por su bien. Manden a los curas a la mierda.

hecvalli

Estos dan bastante miedo, tanto la levantina como España 2000 (mismo presidente, misma politica). Son más nazis que hitler, en un pueblo de Valencia del que tengo el gusto de ya no vivir allí, los de españa 2000 solian pegar bastantes cartelitos por las paredes, cartelitos contra la inmigración y demás, y junto a estos cartelitos siempre habían pegatinas con esvasticas y lemas como "defiende tu raza". En Valencia hay mucho nazi suelto, y bien organizados, y cuentan con todo el apoyo moral (y supongo que logistico) de la levantina, de españa 2000, y seguramente de la policia, con ese jefe tan colega del presidente de españa 2000.
Son una maldita LACRA

D

#49 No, el libro "Diario de un Skin" al igual que Blood and Honour junto con los falangistas son ciencia ficción. Y lo de cada 20-N y los homenajes a Franco son un teatro callejero como la guerra civil yankee.

Y ésto es un museo temático. Qué bonito.http://www.fnff.es/ ¿Para cuando Fundacional nacional Adiolf Hitler en Alemania?

D

#57 No, la izquierda abertzale asesina y sangrienta, son ciencia ficción. Te das cuenta, a esto podemos jugar todos.

qaesar

Por favor, que alguien explique lo que está pasando en Valencia, porque es muy preocupante...

i

#41 Yo te lo dire.. En unos dias.. VALENCIA se quemará.

D

vender svastica no es malo como tal, lo que si lo es es vender aquella que pueda sugerir o representar el nazismo, no confundamos una de otra

a

La libertad de expresión no admite el racismo ni la xenofobia ni el sexismo.

Aqui, tenemos leyes y normas sexistas... ejem, ejem.

D

Mucho vender pins y emblemas nazis pero no pasan de ser unos simples fachas.

Las asociaciones nazis de españa no quieren saber nada de España2000 porque su presidente es un racista a medias que solo demuestra su racismo cuando no interviene en su otra asociación que es la de clubs de alterne de la costa brava.

Es decir el señor Jose Luis Roberto no quiere a los inmigrantes a no ser que sean putas para trabajar en sus burdeles.

Mira que soy nihilista y no creo en ningun dogma politico, pero lo de este tio es para llamarle hipocrita a la cara.

jozegarcia

Si montamos una empresa de seguridad vasca y vendemos pins de ETA supongo que el Ministerio del Interior no tendría problema alguno en cedernos datos de seguridad y firmar convenios de cooperación ¿es así?

Jaski

Límite de conexiones superadas

Actualmente esta página está sirviendo demasiadas peticiones simultáneas.

Por favor, vuélvalo a intentar pasados unos minutos.

Gracias por visitarnos.

Actualizar

¡¡¡Maldito efecto Menéame!!!

chewy

bua esto es lo de siempre gente con camisetas del che intentando prohibir cruces gamadas y gente con cruces gamadas intentando prohibir las camisetas del che y la hoz y el martillo...

lo tipico del fascista que llama fascista a los que no piensan como el... mientras lleva una camiseta del che... ::facepalm::

D

que asquito de Levantina, de fachuzos y de nazis. Que felices seríamos sin gentola de esta, madre!

NoKeN

#49 No, son cuatro unineuronales sin ningún tipo de futuro, pero que si te pillan por la calle cuando van en grupo, te pueden joder desde la noche hasta la vida.

D

#54 Exactamente igual que los anarkas.

NoKeN

#59 Los anarkistas van pegando palizas a la gente por ser homosexual, extranjero, mirarles mal según ellos...??

D

Respuesta rápida: ¿qué por qué pueden? Porque probablemente en España esa simbología no esté ilegalizada. En Alemania la simbología nazi está ilegalizada y te puede caer un buen marrón si vas con esos símbolos por la calle. En España es probable que no lo sea.

Como ejemplo, me parece recordar una polémica así por ventas de objetos de simbología nazi en los USA en los que tampoco se podía hacer nada porque la simbología nazi no estaba ilegalizada. Triste pero, si no es delito, no se les puede tocar. Debido a las consecuencias que tuvo, personalmente creo que portar semejantes símbolos debería estar prohibido, ya que solamente gente de semejantes ideas es la que compra ese tipo de cosas.

Están sacando dinero vendiendo símbolos que representan ideales por los cuales Europa y el resto del mundo sangró, con mucha gente muerta ya no solo en los campos de batalla de una guerra horrible, sino además mucha otra asesinada con frialdad en los campos de concentración por motivos puramente étnicos (como los judios y los gitanos, por citar dos ejemplos).

Lo de esta gentuza no tiene nombre.

fredo.mcclane

#82 ¿Perdona? La simbología nazi no es ilegal, pero la apología del nazismo y de ideologías que atenten contra la constitución son ilegales (por eso los escudos de franco de muchos edificios públicos están tapados con lonas-váyase usted a Segovia y verá casi en cada edificio público una mantita cubriendo parte de las fachadas...
¿Y me estás diciendo que este señor. representante de la ley en Valencia, tiene derecho a comprar, portar, exhibir y vender artículos nazis y franquistas? No te me puedes amparar en la ley de libertad de expresión, pues este señor no es igual a cualquier ciudadano: Es un señor que tiene una función representativa oficial, y por lo cual, tanto su comportamiento, como sus acciones, deberían ser ejemplares para con la ciudadanía...
Si publicamente apoyas a franquistas/nazis y enlazas en tu página con pages de carácter fachero y nazi no me podéis decir que es "casualidad". Está claro que este tío apoya a esa tienda (sino, ¿Para qué jugartela en poner un anuncio que sabes que traerá polémica?). Solamente por esto, ya debería ser cesado (está claro que su objetividad ciudadana es falsa. Ataca por bandos como en una guerra. ¿Esto es un buen agente? Entonces, ¿Los grises que eran? ¿Fuerzas de pacificación? Llamemos a las cosas por su nombre, joder) .
Y LOS DEFENSORES QUE NO SE ME AMPAREN EN LO DE QUE TAMBIÉN HAY GENTE QUE HACE APOLOGÏA DEL COMUNISMO. Porque eso es una solemne chorrada. Porque ser comunista es una opción libre y respetable (defender la URSS NO lo es. Hagamos distinción entre potencias e ideologías, por favor), pero ser nazi es atentar, directamente, contra la base de la elección personal.
El nazismo no es una "opción", es un "dogma" que anula cualquier otra manera de ver la vida. Si aquí hay presentes que defienden la libertad de una persona para poder expresar públicamente su odio, desprecio y, en general, asco hacia la igualdad y la jerarquía social que todos nos hemos formado. En cualquier país este hombre estaría cesado tan solo por esto. Pero en España dirige a la policía valenciana...que asco de país oyes

minardo

#91 vaya cacao mental que tienes. Deberías volver a leer detenidamente la noticia, la información, el artículo

NoKeN

#37 De verdad te crees eso que has dicho?? IU comunista??

No me hagas reír...

D

#47 De verdad crees que hay extrema derecha en España? Nazis dices, no me hagas de reir.

dunachio

descerebrados y gilipollas los hay en todos los lados ... estos simplemente son unos más. Cuatro tontos reunidos que se creen algo por ponerse un símbolo nazi y que seguramente no sepan hacer la O con un canuto ... ya sabéis, seres inferiores que para sentirse superiores hacen apología del nazismo .... PUAG

fredo.mcclane

#89 Te daría la razón de no ser porque estos "cuatro tontos reunidos con chapas y pins nazis" son los que gobiernan la seguridad pública y privada de la costa valentina. Es decir, son los que tienen la sarten por el mango y los únicos en todo el Estado Español que pueden utilizar la violencia y la fuerza bajo amparo constitucional...es decir, un skin-policía de estos puede abrirte la cabeza simplemente por ser negro, y luego alegar resistencia...y no solo no le va a pasar nada al policía, sino que al negro aún le caerá una buena multa judicial o, alo sumo, unos días de prisión.

Papeo

Joder, y todavía hay usuarios que se dedican a defender a esta panda de hijos de tal... que disparate.

el_Tupac

#15 toma, anda, para que dejes de confundir cosas

http://es.wikipedia.org/wiki/Culo
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9mporas

de nada lol

xiobit

Hay un municipio de Castellón donde son la tercera fuerza mas votada.
http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/comunitat-valenciana/castellon/onda.html

D

La extrema izquierda vende camisetas del Che y la Hoz y el Martillo.
#36 El comunismo es la tercera fuerza más votada de España.

D

Lo de Valencia es para mear y no echar gota. Más allá de la corrupción lo realmente preocupante es que es el epicentro de la extrema derecha española más cerril desde hace muchísismos años.

jainkone

estos son los que cubrían/cubren la seguridad de los barcos atuneros.

galan_19

La Levantina de Seguridad, empresa elogiada por Antonio Moreno Piquer, jefe de la policía de ValenciaNo se porqué pero no me extraña nada que ese hombre que llamó enemigo al pueblo.

D

#15 Pues sí, por que voy a un partido de futbol y lo ultimo que quiero escuchar es el himno que no me representa y que es una copia burda del antiguo himno franquista. Cuando te imponen algo a la fuerza, se le llama dictadura.

NoKeN

Nada nuevo, para ver un buen ejemplo de que tipo de gente se trata solo hay que poner en youtube españa 2000 y ver sus manifestaciones.

guillemades

Sobre el carácter ultra de Levantina hay una sentencia que parece dejarlo claro:
http://es.scribd.com/doc/8059559/Sin-titulo

I

Es el menor de los problemas que supone Levantina de Seguridad para València. Por cierto, muy vinculados a la policía de allí.

Eesti80

Os invito que vayais a un pleno en Silla, tienen 2 concejales de España 2000 y muchas veces van a la plaza del pueblo a esperarle estos descerebrados con sus banderas, simbolos y biceps de MIERDA.

IvanDrago

#43 ¿Dónde he defendido la censura? Solo te he explicado el valor de los símbolos...

i

Lo mas curioso de todo es el comentario que hay al final de la noticia, para todos aquellos que hablan de ideologias y FANATISMOS. A ese le ha dolido mas que le hablen "extranjero" a que le vendan un libro nazi. Quizas por que le sea mas cercano y le duelan los ojos otras cosas.... Lo que hay que ver. Y ojo, que en parte tiene algo de razon... pero esta mal decirlo

otrofox12NOSOYNAZI

No sé qué me da mas pena, si que lo vendan o que alguien lo compre.

PsySkeletor

ay! cuando daño ha hecho la tradicional endogamia de la que es estandarte la comunidad valenciana. Años de "primos con primos" ha dado al final su fruto.

Joice

Torrente seal of approval.

W

vaya se nota que la historia la hacen los vencedores, nadie dice nada si alguien lleva simbolos comunistas una camisa con la hoz y el martillo , lee a lenin o a marx, en vez de hitler o Skorzeny, cuando los comunistas han matado a mucha mas gente y lo peor que todavía siguen controlando a una importante parte de la poblacion mundial.

fredo.mcclane

#97 Te repito que no es lo mismo defender el comunismo que el nazismo. Y, te repito, que confundes ideología con potencia. El comunismo NO es malo. Es una teoría económica (más utópica que otra cosa) que aspira a la igualdad social. La PRÁCTICA DEL COMUNISMO SÍ fue mala. Además, por la misma razón de siempre, las malas decisiones y las malas interpretaciones dieron via ancha para muchos dictadores de aplicar "socialismo propio"...
Pero es que el Nazismo es MALO es la base y en la práctica. Es un discurso xenófobo, despreciativo, misógino e impositivo que se creo PARA la Alemania de los años 30...si ya por entonces era una locura absurda, hoy en día es que, sencillamente, es ridículo y totalmente censurable que alguien apoye dichas teorías.
Para mi el que apoya el nazismo es igual que el talibán que apoya el islamismo. Incultos ignorantes que se dejan seducir por palabras bien escritas en contextos sin sentido.

Init

También tenemos la bandera con el aguila! Ideal para ir a misa los domingos, oigan!

http://uniformevalencia.es/tienda/tienda-virtual/details/101/58/complementos/pasador-corbata/pasador-bandera-aguila

D

Nadie me contesta en #15 y todos me puntúan negativo. Y eso que es una pregunta ...

JuanBrah

#21 No lo que pasa es que te ignoramos porque tú eres IRRELEVANTE

D

Libertad de expresión, me da igual un símbolo que otro. Los símbolos no son nada.

D

#3

Por ejemplo ¿silbar el himno de España en una final de copa es libertad de expresión o xenofóbia?

c

#3 La libertad de expresión admite todo lo que no atente contra otro derecho fundamental, como el honor, mientras no incite a la violencia, etc.
Un alegato a en defensa del racismo es, desde mi punto de vista lícito, aunque execrable.
Ya lo decía Voltaire: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo"

D

#3 Si, si la admite. Si crees que no es que eso que llamas libertad de expresión no lo es.

#6 Usar a V para defender la censura. This is new.

IvanDrago

#1

El edificio es un símbolo. El acto de destruirlo también. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada, pero con bastante gente volar un edificio puede cambiar el mundo.

V

editado:
Entiendo por tanto, que tampoco te molesta que haya calles con nombres de etarras o de franquistas...

D

#6 Hd sdopfcj32mekw asdiadkossjdu

#1 Lo importante no es el símbolo en sí, sino lo que representa, ya sea ideologías, religiones, tendencia política etc. Mientras ese símbolo no afecte a la sociedad donde se vive, viva la libertad de expresión. Pero en el caso que atente contra el bienestar (emocional, moral etc) de otras personas, el símbolo se convierte en algo que va en contra del bien común que es lo que debería de fomentar una sociedad que apuesta por construir.

#7 "Pero en el caso que atente contra el bienestar (emocional, moral etc) de otras personas, el símbolo se convierte en algo que va en contra del bien común"

No seré yo el que defienda ir exhibiendo símbolos inadecuados, pero esa misma premisa han utilizado una gran cantidad de dictaduras y estados absolutistas a lo largo de la historia para prohibir tanto simbología como elementos culturales de ideologías que ellos consideraban "nocivas" para la sociedad (y especialmente para sí mismos).

Si nos metemos en el etéreo mundo de la moralidad y el "bienestar común" a la hora de restringir libertades básicas podemos acabar en una dictadura en menos de lo que canta un gallo, con razones aparentemente legítimas y beneficiosas. Y no, no me gustaría ver por ahí exhibiéndose una bandera con el hacha y la serpiente, pero al final todo aquello que se sale del orden del sistema se acaba asociando peligrosamente con esa simbología violenta o con ideologías comunmente rechazadas y acaba siendo apartado fácilmente utilizando estos mismos razonamientos. Al final así el sistema se mantiene y perpetúa a sí mismo.

D

#1 El problema no es lo que significan para ti, sino lo que significan para los que los llevan

roig

Vaya ascazo de página con todo el texto de colores, en negritas y desordenado. Perdoneu però algú ho havia de dir.

El problema no son los símbolos que una organización comercialice, #1 . Por mí mejor, así es fácil identificar de qué va la gente, a modo "Malditos Bastardos" o volviendo a la realidad que siempre supera la ficción: En El Cabanyal, además, una imagen marcó la actuación policial: uno de los agentes lució un llavero con la cara de Francisco Franco en su uniforme, pese a lo cual el policía no fue amonestado ni se le abrió ningún expediente.

El problema, y lo que se denuncia, es que el jefe de la Policía Nacional en Valencia elogie una empresa de seguridad que vende estos símbolos y simpatice con su presidente, quien además preside un partido ultraderechista.

D

A Roberto, presidente de la empresa de seguridad La Levantina, se le realacionada con una de las asociaciones de locales de alterne más importantes del Estado Español: ANELA. José Luis Roberto siempre ha defendido y así lo atestiguan sus apariciones públicas, la legalización de la prostitución.

No voy a hacer chistes sobre putas, familia y policía, no voy a hacer chistes sobre putas, familia y policía... no no no no no no... resistiré la tentación.

#1 Estoy un poco contigo pero con un matiz: los símbolos no deberían ser nada pero lo son por desgracia para muchísima gente. Que se lo digan a San Pol de Mar, la bandera española y la sentencia judicial. O a la bandera de la plaza de Colón, o a quemar fotos del rey o al CAT en las matrículas o a los toros gigantes de Osborne o las calles y estatuas ecuestres de caudillos, generales y allegados o a placas con yugos y flechas de VPOs o...

S

#1 Eres retrasado mental (libertad de expresion amigo)

D

#98 Bonita argumentación. Si hubieras puesto tildes habrías estado a punto de ofenderme, pero como ves no siempre es suficiente con la intención

1 2