Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Vídeo en que se muestra la extracción de un ejemplar de dermatobia hominis, "la única mosca de la muerte o éstrido que parasita al ser humano": https://es.wikipedia.org/wiki/Dermatobia_hominis

Comentarios

OYOYOY

m
Stiller

#6 Aquí sale del labio, es harto interesante.

zoezoe

#11 ->

^^

Socavador

#1 Gracias por mis pesadillas de esta noche

zoezoe

#1 -> https://www.meneame.net/search?q=dermatobia hominis

OT (video de colonoscopia, sumamente interesante) :)

Socavador

#6 No funciona ni uno de esos links.

zoezoe

#7 Como el de la colonoscopia

Socavador

#8 Paso, que ya tuve el placer de recibir una en persona hace unos años.

BertoltBrecht

#1 soy poco aprensivo, pero al ver el tamaño da bastante asco, sí.

m

#1: En Impacto TV (un programa que había en Antena 3 en torno al año 2000 #Mundo_Viejuno) saió uno de Barcelona que se le metió uno de estos en el pie.

Conde_Lito

#1 Hostia puta, menuda pasada.

D

Lo de la lata es un bulo

e

#15 #25 #22 En realidad no es por beber de la lata, sino por no limpiarla antes, porque si a abres y viertes en un vaso, lo que haya en la lata, la pestaña que se mete dentro, el borde, etc. termina en el vaso,

Wir0s

#15 Nada tienen que ver las latas aquí.

C/c #30

f

#32 Estoy de acuerdo, el bulo es lo de la lata, el envío no es bulo y es de cualquier forma bastante interesante.

Ramsay_Bolton

Joder no me atrevo a ver ese vídeo y el blasón de mi casa es un tío colgado de los pies despellejado vivo.

Jakeukalane

No me atrevo ni a pinchar en el enlace de Wikipedia.

Stiller

La información sobre el bicho que es se aporta en el hilo de Twitter, más abajo. Lo he comprobado con varias búsquedas y lecturas.

Stiller

#24 Como puedes constatar, he omitido el rollo de la lata en la entradilla y he dirgido a la Wikipedia, que es la verdadera versión.

También he indicado en #2 de dónde saqué la verdadera información.

No es bulo. No mi envío con esta entradilla.

Stiller

#2 Aunque puse la verdad de lo que es en la entradilla, quiero recalcar que:

ESTO NO SE COGE POR LAS LATAS. NO HAGÁIS CASO AL QUE SUBE EL VÍDEO. QUEDAOS CON LA INFO QUE DOY EN LA ENTRADILLA.

Gracias.

No, el "bichito" que sacan de un labio no "se encuentra en las latas y botellas de refrescos"

Hace 4 años | Por framirez8290 a maldita.es

f

#34 latas de refresco .. twitter no miente .. twitter es dios.. tu eres un hereje.. como duda de nuestro dios.. vamos a quemarte en la hoguera ...

largo

El alivio que tienes que sentir cuando te sacan "eso" del labio.

D

no lo abras, no lo abras...

D

#9 no lo he abierto ni pienso hacerlo

f

#23 ábrelo y después te compras una bolsa de gusanitos .. y te lo comes uno a uno y antes de comértelo míralo atentamente y asegúrate que no es eso... ... ... ... ¿quien sabe? puede tocarte premio ...

D

Recordad, limpiad bien las latas de refrescos antes de abrirlas.

D

#15 En Brasil

casius_clavius

#15 Yo creo que eso es un bulo que se parece a otro de los albores de Internet sobre orina de ratas en las latas de refresco.

Que está bien limpiar las latas antes de beber, pero está por ver si este caso está causado por esa razón, y en cualquier caso, como dice #18, es en Brasil. Puede haber sido en un sitio inmundo de la selva.

D

#25 Así es. De los bulos más viejos.

powernergia

Al final parece que quiere que se lo coma.

D

Qué tímido.

Hangdog

Como sois, me estaba esperando alguna movida tipo Aliens. Una larva, que allí a la plancha debe estar muy rica.

D

"Es un bichito muy pequeño".

Obviamente tenemos conceptos de lo que es muy "pequeño". Si eso es un bichito muy pequeño, su mujer tiene que estar super contenta.

torkato

Creo que me lo pasaron por Whatsapp hace tiempo. Menuda asquerosidad de bicho, que a gusto debe estar ahora el paciente sin eso ahí, parecido a reventar un supergrano.

A

Realmente no es una larva de mosca, es una larva de un insecto que pone huevos en las moscas comunes (unos 40), que se llama Botfly (Redno), es como una mosca cabezona. Cuando la mosca "transportadora", se posa sobre la piel de un huésped, el huevo eclosiona por el calor y el co2 de la piel, y sale un gusanito que se intenta meter rápido en un poro, normalmente de un pelo, allí come y bebe hasta tener ese tamaño, cuando es grande cae, en el suelo se entierra, y se convierte en pupa para después salir de el otro individuo adulto. Normalmente las sacan ahogándolas cubriendo el poro que usa para respirar y defecar con vaselina.

Técnicamente, si el huevo llegase al borde de una lata, si podría eclosionar y moverse hasta el labio...

Edward_Q

Es una larva de mosca...