Hace 5 años | Por --541554-- a pijamasurf.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a pijamasurf.com

Un reporte de la NASA contempla como escenario posible la destrucción de la raza humana por parte de extraterrestres que pudieran considerarnos como una amenaza para el resto de las civilizaciones

Comentarios

Ripio

O para hacer una autopista.

Dell_otro_lado

#2 o un pantano. lol

mefistófeles

#2 #16 lol lol lol lol

(42)

pilarina

#2 Por cierto, hace tiempo que no vamos por Alfa Centauro

b

#2 tendrías que haber esperado a ser el comentario 42, habría sido un perfect

Manguez_Plis

#2 El PP interestelar

skaworld

#3 ¡Hola Porker!

D

#7 ¡Qué fresquito!

skaworld

#9 Ya lo he comentado en otra ocasion, Jerry Steiner molaba muchisimo mas que Parker y era el autentico puto crack de la serie

En otro orden de cosas y como curiosidad, Parker Lewis es el icono mas grande de serie de chinchinabo molona, era una copia descarada sin licencia de la grandiosa "Ferrys Buller Day Off" ("Todo en un dia" en España) para Televisión que lo peto hasta tal punto que cuando salio la serie oficial de "Todo en un dia" la gente pensaba que era una copia mala de Parker lewis y se comio un mojon

https://www.imdb.com/title/tt0098795/

CC #8

D

#11 Siempre me encantó lo del Ferrari marcha atrás para descontar los kilómetros...qué ingénuos éramos.

D

#7 Porker Lewis siempre gana (o nunca pierde, pero ese creo que era otro)

D

#3 Y por eso estoy en contra de la exploración espacial.

Premutos73

#3 Ten cuidado de lo que dices
https://www.dailymotion.com/video/x3ngiy

D

Señores extraterrestres primero este

M

¿Para qué?, si ya nos destruimos nosotros solitos.

Ripio

Ni por Raticulin.

lainDev

Es que como civilización somos un podo desastre

x

Van a vini los de raticulin !!!

D

#4 de Whasington D.C. y alrededores, en forma de simulación del FMI, WB, ... y planean hacerlo en diferido matándonos de hambre y de fast foods, lo que primero ocurra.

f

¿Y no se les podría enviar un burofax con la lista de diez o doce individuos a los que calcinándolos al más puro estilo Mars Attack, quedarían igual de tranquilos, a precio casi cero?

D

No es por nada, pero si quieren pueden empezar por mi vecino de al lado, estoy seguro que sería el más peligroso de cara a otras civilizaciones

neolibre

De portarse bien porque si no iremos al infierno a portarse bien porque si no nos destruirán los extraterrestres

Nylo

De las miles de razones que he visto dar sobre por qué no deberíamos continuar emitiendo CO2 a la atmósfera, esta de "porque a lo mejor los extraterrestres lo detectan desde decenas de años luz de distancia y nos consideran peligrosos" es sin duda ninguna la más ridícula. Por varios órdenes de magnitud de ridiculez.

D

Telita. Y no es el MundoToday