Hace 9 años | Por disconubes a naukas.com
Publicado hace 9 años por disconubes a naukas.com

Pero antes de nada creo que es de recibo responder a esta pregunta: ¿que es el pene? Y la respuesta sencilla es que el pene es el término general que se usa para nombrar a los órganos copuladores con los que los machos introducen el esperma en las hembras receptivas. Tales órganos se encuentran en muchos animales, tanto vertebrados como invertebrados, pero existen muchas especies que carecen de ellos, por ejemplo aquellas que tienen cloaca o las que usan algún órgano similar pero que no es exactamente un pene.

Comentarios

D

Meneo. Es la polla.

scarecrow

Esta foto me parece fascinante

Acido

#15 La sonrisa del animal es alucinante y las zarpas en plan Eduardo Manostijeras o Freddy Krueger o Lobezno.

D

#22 y meneándolo

tostadaquemada

#0 ¿Penes animales o penes de animales?

D

Para quienes hayan flipado con el Tartígrado, deben saber que es un ser microscópico y que el gif que ha puesto #8 es una animación por ordenador. Un bicho muy curioso, por cierto.

S

#19 de hecho la animacion es de un capitulo del cosmos nuevo con el mostachon, hubo un capitulo en el que hablaban sobre el

ceroeurista

#3 Como es que no ha comentado todavíacerdopollacerdopolla ?

shake-it

Este meneo tiene el@sacreew seal of aprroval

D

jijiji ha dicho "pene".

D

Un poco de música para amenizar la lectura.

D

El del pato en accion y a camara lenta

D

La Hyena me recuerda a una "amiga" que conocí hace años....

k

llevo tiempo buscando una foto del pene de un ornitorrinco y lo más parecido que llegué a encontrar es el pene de un equidna. desde aquí hago un llamamiento para ver si entre todos encontramos una foto del pene de un ornitorrinco.

tostadaquemada

#24 necesitas salir más

k

#27 grasias x el consejo hamijo

Nero

Por qué estoy viendo esto...

p

Penes + extraños y portada del meneame

Q

Adivina a qué animal pertenece este pene!

kukudrulo

comparando nuestro pene con el de estos animales, el nuestro es muy simple y soso.

D

#2 soso en absoluto, el pene humano tiene una gran variedades de sabores, por ejemplo el otro dia estuve lamiendo un pene que tenia fabulosos toques afrutados y un ligero toque de madera muy suave al paladar.

D

#4 y a requeson no te gusta?

kukudrulo

#4 Es que siendo del clero se tienen mas oportunidades de ser un gran gourmet

Cabre13

Venía a comentar lo de "uno de los tentáculos del pulpo es su polla" pero no hace falta y además el meneo ha ampliado la información explicnado que "pueden desprenderse de ellos para que se los quede la hembra en el interior de su cuerpo, que es capaz de almacenar varios hectocotilos procedentes de varios machos para ir dosificando el esperma en el tiempo."

D

Qué cosas...

R

El de la Ballena es sorprendente

el tema esta bien interesante en torno a ese fenomeno

D

Knuckles no es amigo de Sonic, no da puñetazos pero, su pene tiene 4 cabezas: http://cdn.makeagif.com/media/11-04-2014/kE29fU.gif

D

Falta el de Pablo Iglesias

Jiraiya

#17 El subconsciente te deilata, golosón.