1629
[C&P]El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado.
menéame
Eso te pasa por la puñetera moda del Tunning.
Los investigadores de la Universidad de Cardiff, que estudian las ondas gravitacionales del espacio, han encontrado uno de los más importantes descubrimientos de la física: la evidencia de un universo holográfico en los datos recogidos por el detector de ondas gravitacionales GEO600. De confirmarse ayudaría a unificar la mecánica cuántica y la teoría de la gravedad de Einstein. En español: bitnavegante.blogspot.com/2009/02/el-universo-holografico-su.html Rel.: meneame.net/story/nuestro-universo-podria-ser-holograma-gigante-ing
"Legalize it, dude."
Y yo diría que es dupe de meneame.net/story/universo-holografico-descubrimiento-podria-anunciar- porque el experimento todavía no se ha realizado...
woah.
ZAS en toda la ... galaxia..
Y eso es la Vía Láctea
¿Vivimos en matrix?
www.elsentidodelavida.net/files/TiempoQuePerder_v2.pdf
Sin duda resulta al menos entretenido y amena su lectura.
+1
</modo psicopático off>
ya no me importa bajar de 9 a 6.73 en tres semanas!!
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/04/Rimmer1.jpg
Todo mucho más fácil, yo en este artículo ya me pierdo así que me voy a hacer creyente.
Un saludo.
P.D: Ojalá viva cuando todas estas hipótesis estén confirmadas, sería algo grande.
en.wikipedia.org/wiki/Holographic_universe
es.wikipedia.org/wiki/Principio_Hologr%C3%A1fico
Que ganas de encontrar el Zen en la física cuántica tienen algunos.
Ahora en serio, me he quedado peor que como estaba al leerlo, creo que esta noche no dormiré...
O sea, que vivimos en una paella.
PD.: ¿De carne, de pescado o mixta?
Si un holograma no es real, como catalogan que el ruido es real o irreal.
infinito + infinito + infinito... y saben que el ruido viene del ultimo eslabón.
www.youtube.com/watch?v=La52uQzmXCw
La gran burbuja cosmica!!!
Un grupo de científicos se reúne para dar una importante noticia. "Somos una simulación por ordenador y que además está mal hecha."
¿Pero de verdad alguien se cree que la humanidad está preparada para una noticia así?
Vaya telita.
Grasias de antebraso.
Lecciones karmawhhoristas de menéame. Hoy lechón uan: Como llevar a portada una "noticia" científica:
1.- Busca un artículo científico que no comprendas, o una entrada de un blog de esos que están hechos para que la gente los visite mucho, como si fuera el "Hola" o el "Diez Minutos".
2.- Si el título original no es lo suficientemente llamativo, cámbialo. Usa " " para hacer una metáfora que induzca a pensar en Ciencia Ficción o alguna cosa más llamativa.
3.- Espera a que los graciosos como yo, por ejemplo, comiencen a hacer chistes sin leer la "noticia" o sin tener repajolera idea de lo que dice.
Y espera que llegue a portada.
In theoretical physics, M-theory is a new limit of string theory in which 11 dimensions of spacetime may be identified en.wikipedia.org/wiki/M-Theory
poke &23bf; Dinero infinito
poke &24bf; Vidas infinitas (bueno, no infinitas, pero te damos 255, que es el valor máximo)
poke &25bf; Los banqueros mueren de un golpe;
poke &26bf; No tienes que dormir cada 20 horas.
Y a la postre:
(igual este ya te le sabes)
IDDQD Todas las armas
Vamos, como la canción del Reno Renardo:
"Jesusito, yo te pido, un arma con munición
vinagre en mis venas, hoy me cargo algún cabrón"
Yo tengo el libro. El Paradigma Holográfico.
www.agapea.com/libros/El-paradigma-holografico-isbn-8472451739-i.htm
www.bibliotecapleyades.net/esp_paradigmaholo01.htm
lacomunidad.elpais.com/tantra-tecnicasalternativas/2008/8/5/paradigma-
denadaunmucho.blogspot.com/2007/04/el-paradigma-hologrfico-de-bohm.htm
/modo tocaeggs off
Quiere esto decir que vivimos en la tarjeta de crédito de dios? Somos una parte del logo de Mastercard?
Yo quiero volver a ser un mono para no saber tanto, La realidad a lo mejor no es real... No consigo computarlo.
/modo HOYGAN off
Enorme