Hace 6 años | Por PeterDry a bbc.com
Publicado hace 6 años por PeterDry a bbc.com

Minutos después de haber salido a la superficie, el cuerpo de Alejandro Ramos empezó a hincharse y así se ha mantenido durante los últimos cuatro años. No llega a los 1,60 metros de altura, pero viste camisetas gigantes que parecen sacadas del uniforme de un jugador de fútbol americano. Sus hombros apenas caben en ellas y la chaqueta azul que le resguarda del frío en invierno se la debe a un amigo que le añadió retazos del mismo color para que sus brazos pudieran entrar en las mangas.

Comentarios

D

Al menos no es verde

D

#4 qué bueno, no lo había visto ese meneo

PeterDry

Los buzos más jóvenes prefieren los de neopreno, que cuestan un promedio de US$200 pero que a un mariscador no le duran ni cuatro meses, según Enrique Quino, el artesano de Pisco que desarma ruedas gigantes en busca de caucho para fabricarlos.

ElPerroDeLosCinco

¿Pero ha aumentado de peso o está inflado de aire? ¿Y si no es aire, qué es: agua, grasa, músculo...?

Arzak_

Pero lo que terminó de hundirlo fue la llamada telefónica de una antigua novia: "Oye, te he visto en el hospital. ¡Pucha que estás horroroso, cómo has quedado! ¡Pasu macho! ¡Qué pena!".

"Todo se paga, todo da vueltas", comenta el mariscador, que, décadas atrás, tenía planeado casarse con ella… Hasta que decidió dejarla por otra joven.

Cineojo

Pobre hombre, tendrá los cojones hinchados...

D

Eso le pasa por tener una novia de Bilbao y pedirle limpieza de sable mientras ella estaba constipada. At...CHIIIIIIIS

D

Lo recordaba por las risas que me eché en su momento. lol