Hace 16 años | Por mc_pollofrito a invertia.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a invertia.com

La población de origen extranjero gasta una media de 170 euros al año en productos de perfumería, higiene y cuidado personal, un 13% más que los residentes, que destinan a estos artículos 150 euros, según el estudio 'Inmigrantes, consumidores que suman' de la consultora TNS Worldpanel. En concreto, los inmigrantes adquieren productos de este sector 14 días por año, con un ticket de 12,1 euros en cada una las compras, lo que supone un 5% y un 8% más, respectivamente, que la media de la población española.

Comentarios

D

Desde Isabel la católica que no se cambiaba la camisa está claro que somos unos guarretes lol lol

D

¿Geles íntimos? Jejeje que nombres le ponen a un jabon para los webos.

Marianitu

A juzgar por lo que veo (y huelo) en uno de mis alumnos, debe haber alguien que se gasta 340…

D

Que se gasten más no quiere decir que sean más limpios.
Un par de colonias de marca y ya te has gastado los 170 eurazos. (yo las compro en testers por ebay)

makokiholes

De todos es sabido que en muchos casos lo que pretenden es disimular el olor a chatún; pero no nos engañan.

k

Pues mi jefa la alemana no será, encima la tia no creo que sepa todavía para lo que sirve el ariel, que guarra!

clavo

Ese 13% de más se va en los geles íntimos que tan de moda están en Europa, los españoles, simplemente preferimos agua y un poco de jabón

Marianitu

#3 Pues esos geles no van mal...

D

Seré bestia pero ir en autobus a veces es un suplicio. Menos perfume y mas ducha.