Hace 11 años | Por pedrofisio a colombiabeta.co
Publicado hace 11 años por pedrofisio a colombiabeta.co

Envio esta noticia porque me ha parecido repugnante que extranjeros vayan a Colombia a practicar sexo de pago con menores. Ojala sirva de denuncia y consigamos darle difusión para que las fuerzas del orden actuen como es debido, ya que considero esto ocurre por la pasividad de las fuerzas de seguridad del estado. Por una niñez sin abusos.

Comentarios

D

#0 Me parece bien, pero la entradilla te la inventas tu y eso se llama aquí microblogin. Los comentarios personales van en los comentarios..

Catacroc

El escandalo sera que no pagasen.

ps: Ya se que es una burrada.

p

Que lastima! .... ahora entiendo que estas cosas sigan pasando, en vez de centrarse en el acto criminal que debemos repudiar todos, se centran en que he explicado en la "entradilla" la razon de porque me parecio importante subir esta noticia.

p

Caray, explique la razon de porque subia la noticia, nunca pense que hubiera cometido una falta tan grande por decirlo, tal vez debia copiar literalmente lo mismo que luego se muestra en la entradilla ?

D

#3 Es una particularidad de este sitio, sí. El titular y la entradilla han de ser un reflejo impersonal de lo que se enlaza, mucha gente incluso copia el primer párrafo para no arriesgar. Si metes tu punto de vista en el titular o en la entradilla, el envío se va a caer seguro. No pasa nada, la próxima vez ya lo sabes. Y si vas a volver a enviarla (que me parece arriesgado), espérate a que esta versión esté eliminada por completo, para que no sea "envío duplicado" porque se volverá a caer.

p

como puedo descartar la noticia ?