Hace 14 años | Por yemeth a english.pravda.ru
Publicado hace 14 años por yemeth a english.pravda.ru

Un cordero nacido muerto en Turquía muestra una extraña mutación en la que había adquirido rasgos faciales propios de un humano a excepción de las orejas. Un caso similar se registró en septiembre de 2009 en Zimbabwe con una cabra. Entonces, el gobernador de la provincia se declaró "avergonzado" porque "la cabeza pertenece a un humano pero el cuerpo es de una cabra. Es evidente que un ser humano fue responsable [...] y es la primera vez que tal acto produce un ser con rasgos humanos".

Comentarios

D

#1 Despues de las declaraciones magufas del alcalde de la provincia no me extraña que haya salido por patas:
"This incident is very shocking. It is my first time to see such an evil thing. It is really embarrassing," he reportedly said. "The head belongs to a man while the body is that of a goat. This is evident that an adult human being was responsible. Evil powers caused this person to lose self control. We often hear cases of human beings who commit bestiality but this is the first time for such an act to produce a product with human features," he added.

D

#9 Esas declaraciones magufas son del anterior caso en Zimbawe

D

#2 Captain Obvious Strikes Again!! (/ironic)
#14 #18 ¿qué me decís del gallifante?

D

#18 Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga. El oso debió seguir las mismas instrucciones o quizás una hormiga se metió dentro de una osa, quien sabe

dacaji

#18 Lo que pasa con el oso hormiguero es que viene de hace miles de años, cuando las hormigas tenian el tamaño de un oso...

D

#39 O los osos el de una hormiga... Siempre habia creido que las hormigas gigantes eran cosa del futuro y no del pasado, como Frederyk Freak...

ElPerroDeLosCinco

#39 Pero es que en aquella época los osos tenían el tamaño de hormigas, así que estaban en las mismas...

D

#14 Y si un gallego se folla a un elefante sale un galegofalante!!!

Nitros

#24 Sale un bilbaino, es decir, un hombre del norte con una trompa muy larga.

D

#14 si un elefante se folla a una mujer, sale la peli del hombre elefante.

D

Walter Bishop approves.

onabru

#8 Comentario sólo para frikis de Fringe... Pero yo me lol

D

Hamigos, en esta página, http://www.ding.net/bonsaikitten/bnw.html, venden gatitos metidos en botellas. ¡Para decorar! ¿En qué nos estamos convirtiendo?

Parémoslos, denunciémoslos al Tribunal de los Derechos Gatunos.

jewel_throne

Pobre gallina, menudo huevo debió poner:

D

#25 ¡¡El gallifante!!

D

#34 ¿ Gallifante ? ¿ Qué es eso ? ¿ El hijo mutante entreerlangerlang y Eli ?

paLitroke

Esa cara ya la he visto yo en algún lado... http://twitpic.com/y1ubt

iDaS_HeCo

"The locals burnt the body of the little goat, and biologists had no chance to study the rare mutation."

"Los locales quemaron el cuerpo del pequeño cordero, por lo que los biologos no tienen oportunidad de estudiar esta rara mutacion"

Mirad el daño que hacen las supersticiones a la ciencia...

D

¿Como esta mierda puede llegar a portada?™

Raziel_2

#23 Es un mutación extraña en un animal, las magufadas van a parte de la noticia.

yemeth

#26 En efecto, que una mutación construya rasgos similares a los humanos no tiene nada que ver con que el gobernador zimbabweño o Íker Jiménez piensen que el de hace unos meses era un claro caso del mítico "cabrumano de la pradera". Aunque tenga su gracia lol

D
D

Justo al ladito una foto que dice "Sonda de la nasa encuentra arboles en marte"...

mikeosin

Menudo Fake... si en la misma página afirman que la NASA ha encontrado árboles en marte lol
http://english.pravda.ru/photo/report/trees-4985

Milhaud

Joder, no me extrañaría lo más mínimo que algún vecino pensase que el pastor tenía algo que ver con el resultado del parto... ya me entendéis.

Mackako

Le dice en la selva un animal a otro:

-oye ¿tu que eres?
-pues yo soy un perro lobo
-¿y como es eso?
-pues mi padre era un perro y mi madre una loba.
- y tu ¿qué eres?
-un mosquito tigre.
-¡Anda ya!

ViejaYeguaGris

#36 "Es mi dueño y me folla cuando quiero" - Firmado: La cabra.
#37 La concepción del oso hormiguero también ha de ser bastante violenta de ver.

j

no me trago que un hombre pueda fecundar a una oveja, me suena a superstición barata

N

La fiabilidad de ésa página es muy baja ¿no?

yemeth

#35 de cual, del pravda en Rusia?

Hispa

¿Y Rouco qué opina de eso?

santoysenia

Tiene una cara simpática el cabrito.

D

"Es mi cabra y me la follo cuando quiero"

D

Joder con la foto que mal royo. Pero interesante artículo. (Da que pensar que practicaron zoofilia)

D

¿Me están diciendo que probablemente curro, la mascota de la expo, era un cruce entre una gaviota y pinocho?

JoeCricket

Se parece a la jeta del V de vendetta, la foto dan ganas de vomitar.

Sandman

Español: http://www.jornadaonline.com/Tiempo%20Libre/40287-Una-Oveja-di%C3%B3-a-luz-a-un-cordero-con-rostro-humano

Dicen que es por un exceso de Vitamina A... no sabía que teníamos tanto de eso

esparta

Pues tiene cara de Glenn Quagmire

Luenkun

Si la cabra de la legión hablara...

D

Joder es el fin del muuuundoooo.
Los ovejauros ya están aqui, para mordisquearos las pelotas y pezoncillos.
Sálvese quien pueda!

ragar

Bah, eso no es nada, mirar aquí la verdadera foto del niño murciélago

http://farm1.static.flickr.com/190/485316481_d61970a15b.jpg

y

Esto me recuerda a American Pie 6, por si alguien la a visto.

enfin

No he entendido bien el artículo, entonces de las dos mujeres de la foto de abajo ¿quién es la madre?, no me aclaro.

Jeron

Qué cabrón el pastor que se la tiró lol