Hace 4 años | Por --614742-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614742-- a youtube.com

Misterioso y espeluznante animal que ha sorprendido a todos en las redes sociales. Conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que viene generando la insólita escena protagonizada por un hombre de Indonesia y una extraña criatura "de aspecto alienígena" que ingresó a su hogar de forma repentina. El registro se viralizó rápidamente tras ser publicado en Internet. Las imágenes, captadas en una vivienda de la isla de Bali, nos dejan comprobar que se trata de un animal similar a una mariposa, aunque de mucho más tamaño, con dos alas y cuatr

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

Shotokax

¿Un pepero con cerebro?

p

Pues nada

johel

Parece una pupa de mariposa infestada por algun parasito, joder q asco, a ver si hacemos montajes con gatitos o algo...

jacktorrance

" se viralizó rápidamente " 200 visitas en YouTube, la cope tiene más audiencia. Por otra parte bastante cutre los tentáculos, no le iría mal al creador del vídeo un curso de after effects.

D

#3 se viralizo en facebook y otras redes sociales dice la noticia, ese video de youtube es hablando del animal. nadie puede hacer un video y decir que es viral apenas publicandolo

jacktorrance

#5 pero que noticia si has puesto el enlace de Youtube.

D

#6 una noticia es dar a conocer algo sin importar el medio

jacktorrance

#7 has dicho que dice la noticia que se viralizó en Facebook, y no has puesto ninguna noticia, y no, la entrada de un envío en ningún caso puede ser noticia porque además es suficiente sesgada para dudar sin aportar fuentes. El canal es tuyo?

D

#9 todo mundo tiene derecho a dudar de todo. Noticia : Definicion : 1.
Comunicación o informe que se da acerca de un hecho o un suceso reciente, en especial si se divulga en un medio de comunicación.
2.
Información, conocimiento o idea de una cosa.

jacktorrance

#11 en especial sí se divulga en un medio de comunicación, repito, el canal es tuyo? Puedes aportar fuentes? O la fuente eres tú mismo?

D

#13 si el canal es mio y lei la noticia y estoy hablando del suceso, tiene algo de raro ??

D

#13 ¿Qué son los medios de comunicación?
Un medio de comunicación es el elemento o el modo utilizado para poder llevar a cabo cualquier tipo de comunicación. Este término refiere normalmente a aquellos medios que son de carácter masivo, es decir, aquellos cuya comunicación se extiende a las masas.



Fuente: https://concepto.de/medios-de-comunicacion/#ixzz5t7IYNKi8

jacktorrance

#15 "Este término refiere normalmente a aquellos medios que son de carácter masivo, es decir, aquellos cuya comunicación se extiende a las masas.

Sin embargo, existen medios comunicacionales que se establecen en grupos reducidos de personas y que son de carácter exclusivamente interpersonal. El ejemplo más claro de ello es el teléfono."
Fuente: https://concepto.de/medios-de-comunicacion/#ixzz5t7Iy3S00

Su canal en que denominación se enmarca exactamente?

D

#17 da lo mismo con lo que complementas , un medio de comunicacion es cualquier forma o medio para expresar algo y ya, y la definicion de noticia ya la sabes tambien, no me importa si crees o no, es desicion de cada quien, ademas medios de comunicacion como cnn tambien se equivocan o dan noticias poco creibles y hasta mentiras compradas por los poderes, cuando unon tiene dudas de algo busca mas informacion, asi que hazlo y suerte con eso

Dain

#6 De su canal de youtube lol

powernergia

#3 No parece falso.

Aventurandome mucho diría que es una mariposa muerta colonizada por otro bicho.

D

$14. En 4 palabras...

Xu, pa, K, bras