Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Augusto Pinochet fue recibido con vítores en España durante su visita a nuestro país por la muerte de Franco

Comentarios

carloscmira

¿Extraña?

skaworld

#2

Uno es un ambicioso heredero del trono de España con la mano un poco larga y otro un simpático general con el puño un poco duro.

titiriti riiii titiriii titi riii ti

Fisionboy

#7 La mano un poco larga y la bragueta un poco inquieta.

D

#2 Lo "extraño" es que no hayamos despedido al campechano al estilo francés hace tiempo

senfet

#9 ¿Despedirlo nosotros? Más bien ha sido al revés, que nos ha colado al preparado, a la reina moderna trabajadora, a las nietas que son ricura y que leen discursos con mucha seguridad. Y qué decir de las hermanas del preparado y sus parejas. Nos la han clavado y sin vaselina.

Penetrator

#2 Eso digo yo. El campechano emérito tiene un largo historial de juntarse con la peor escoria de la humanidad: Franco, la familia real saudí...

A

#15 la alahuita... suma y sigue

D

#2 Si. A Pinochet lo de las putas le parecía un poco guarro y al campechano le parecía que el otro era muy tiquismiquis a la hora de coger sobres. Muy incompatibles de entrada.

D

#8 la C, todas las anteriores lol

p

#8 Pues algo es algo. Al menos tiene táctica, el campechano lo hacia a lo burdo y aun así aquí no pasaba nada. Ya que me estafan, al menos que sea un tío con al menos medio cerebro ¿no?

nitsuga.blisset

Franco
Armada
Rey Fahd
Mario Conde...

Pinochet encaja perfectamente en la pandi.

Verdaderofalso

Pinochet, Gadafi, Jeques...

D

Dos tipos muy majos.

nitsuga.blisset

No tan extraña...

D

Pero era muy campechano

E

aquellos que no son elegidos democraticamente tienden a juntarse con aquellos que tampoco han sido elegidos democraticamente

A

#16 He tenido que votarte positivo, y mira que me jode...

fofito

-Oye Juan Carlos, que lo hemos estado hablando con nuestros socios y hemos llegado a la conclusión de que ya va siendo hora de atar definitivamente el encaje de España con usa y Europa.
-Y donde está el problema, Henry?
-Joder! Que tenéis medio país lleno de rojazos y no puede ser. Hemos pensado que la mejor manera de acabar con ellos es democracia e integración en Europa.
-Pero que me estas diciendo Henry. Llevo toda la vida preparándome para rey dictador, poder mangonear a gusto... Y follarme todo lo que se menea!!!
-A ver Juancar, no te obceques, no puede ser. Como mucho te podemos arreglar lo del mangoneo impune.
-Y el folleteo, y el folleteo...
-Eah, va. Y el folleteo.
-Me quedo tranquilo. Gracias por tu compresión Henry. Si es que el mundo ha cambiando una barbaridad...

Bernard

Tan extraña que se basa en una visita de Estado en los 70. Vamos, intimos de la hostia.

mafm

Otro amigo del Golfo...

D

No es extraña para nada, la mayoria de amistades que tuvo el Rey Juan Carlos era gente de regimenes con los que se hizo negocios para tener cuantiosas comisiones. España somos un pais curioso en cuanto a relaciones de nuestros dirigentes y los de otros paises con democracias dudosas.

K

Todos creyendo que quiere ser inviolable por la cantidad de hijos que tiene sin reconocer y realmente lo hace por la cantidad de mierdas que tiene que tapar.
El caso es que te pongas como te pongas, es inimputable. Además que todo saldrá después de muerto, por si acaso...

urannio

¿extraña? EEUU, la pérfida albiol, franquistas sin ideología y borbones franchutes... ¿qué podía salir mal?


Alfonso XIII dijo esto de no busco que España sea poderosa solamente lo suficientemente atractiva y servil para que la busquen como aliada

D

Lo raro y extraño fue los tres días de luto oficíal de cuba,por el fallecimiento de Franco y la izquierda oculta.