Hace 5 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --491272-- a abc.es

Norberto Fuentes, su biógrafo, llegó a asegurar que el cubano tenía una foto de Franco en la mesita de noche de su casa familiar en Birán

Comentarios

Inviegno

#0 Pareces nuevo...

parabola

#1 Banzai!

D

#1 y usted vegano y no se lo echo en cara

pepel

AEDE.

D

#4 asemos al usuario #0 por su saturación de noticias del régimen.

D

#5 ¿pretende usted conformar una turba y castigarme?
Joder, con qué facilidad sacan algunos la patita

D

#7 yo libertario, tú defensor del régimen, de los medios AEDE y su censura.
ABC el periódico fascista que pago el viaje de Franco desde Canarias con Juan march.
Me refiero a los fascistas Luca de Tena, propietarios de ABC, que tanto te gustan.
Voooooto negativo.

D

#10 eres lo más, ¡¡¡lo más!!!

D

#4 La delación de los suricatos.
Ese será el titulo de mi próxima película. ¿Qué le parece?
Tiene gancho ¿verdad?

pepel

#8 Eso dependerá de los patrocinadores que busques, porque si siguen siendo AEDE no te auguro mucho éxito.

D

#14 para financiar una peli no se buscan patrocinadores, se buscan inversores (y se inflan los números tanto de presupuesto como de taquilla para pillar buenas subvenciones).

Pero el título tiene gancho. Sea sincero. Estimo su opinión y si no le gusta lo cambio

pepel

#15 Yo intentaré ser honesto y seguiré comentando el origen de tus envíos, para que quien quiera te apoye.

D

#16 se ha equivocado de verbo: señalando es el que buscaba, delatando también valdría, chivando es un poco vulgar para mí pero si a usted le gusta...

D

De dictador a dictador tenían mucho que contarse.

Shotokax

Me cuesta creer esta noticia, pero si es el ABC entonces es información veraz seguro.

D

¿que tal si juzga usted el contenido y no el continente? Lo sé, es una idea loca, pero quién sabe...

D

¿De verdad me hacéis menear esta mierda? MENEO.