Hace 16 años | Por --40709-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --40709-- a 20minutos.es

Un grupo de médicos ha extraído de la cabeza de una mujer alemana de 59 años parte de un lápiz que le ha causado durante casi toda su vida jaquecas y hemorragias nasales, según ha informado este lunes el periódico Bild.

Comentarios

andresrguez

#3 Ahora seguro que será más lista, como le pasó a Homer

s

jajajajajajajajajajajajajaja.... lolXDXD El parecido de esto con el crayola de Homer es invaluable

CalamarDeRio

Desde aquí un beso a todos los lápices anónimos que residen en cabezas humanas

macl

La cuestión es que Homer acabó deseando que le volviesen a poner el lápiz... (oops, ¿spoiler? no creo :-))

bergdolmo

Yo lo primero que he pensado como muchos es en el capito ese de Homer Simpson

danihr

se puede saber como coño llegó un lápiz ahí? que le entro por la piel? esta mujer a que se dedica? estamos solos en el universo?

D

Jajaja, todos hemos pensado en lo mismo!

D

Yo lo primero... ¡Era Homer! ¡Mentirosos! seguro que antes era más tonta

posso

"El lápiz se introdujo a través de mi piel y desapareció dentro de mi cabeza" Suena a peli de ciencia ficción... la invasión de los ultralapices o algo así... se apoderan de nuestra mente y nos obligan a odiar los sms, el ordenador y a bill gates.

D

D'oh!!

edp

Hostias, pues vaya con la mujer, ¿Y porqué no se lo sacaron antes? se lo debieron sacar cuando se le terminó la punta.

Tanatos

se lo metió por la oreja cuando se arrascaba la oreja?

victorhpi

A Homer Simpson le salen imitadores por todas partes... espero que la mujer no trabaje en una central nuclear!!

R

Seguro que pidio que se la volvieran a poner...

c

Acabo de tirar mis lápizes a la basura, no sea que...

jaz1

habeis visto las noticias adjuntas?????? lol lol lol todas son de traca.

D

#8 Veo que cada uno lee lo que quiere leer

D

Los lápices mataron a mi padre y violaron a mi madre

D

Se nota que estamos en verano. Lo del 20 minutos es de traca. Si no tienen nada que decir que cierren hasta septiembre pero que se dejen de noticias chorra.

C

Lo más gracioso es lo de "según ha informado este lunes el periódico Bild".

e

joder!! para que luego digan que la ficcion puede superar a la realidad...

w

Aprendería a escribir enseguida, ¿no?

C

Menemos también las noticias que vienen abajo :D:D

j

Ese periódico, el Bild, no es ni periódico. Es pura, mala y burda prensa amarilla. De hecho, a parte de los titulares casi no tiene texto, son todo fotos de mierta fotoshopeadas con mal gusto, raro que un artículo se extienda más de 5 líneas pues quien lo compra no sabrá ni leer.

Si desde Alemania voy a entrar en mename para leer una noticia del Bild...

Lobo_Manolo

# ¿Que Ramona ha tenido mucho éxito en Alemania porque estaba metida en la cabeza de... ? Ufff... me lío...

D

#3, #6, ¿la gayola de Homer? Creo que no he visto ese episodio.