Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El entorno del joven denuncia que la herida fue provocada por un proyectil viscoelástico disparado por los Mossos d'Esquadra

Comentarios

D

#9 Mientras los de las poltronas calculan cuantos millones mas podrán robar, los currelas nos enfrentamos a mordiscos.

Mientras "respetaban" al Honorable Pujol pasaba nada

D

#20 le has llamado patético. Strike por insultar a un Meneante Premium en 3...2...

BiRDo

#20 ¿Periodista? Si no tiene ética periodística, aunque trabaje con un micrófono para un medio no es un periodista. Será otra cosa, pero periodista no.

Como es un ser humano, no merece que lo apaleen, sin embargo, en mi hostiómetro particular, en el que se mide la cantidad de hostias que se han llevado por un lado los que intentaron meter un papelito en una urna el 1 de octubre de hace no tanto tiempo (por parte de unas fuerzas del estado que lo que tendrían que haber hecho es defenderlos) y las que se han llevado los que jalearon tal acto todavía la cosa no se ha nivelado ni de lejos.

Vamvan

#9 Después de no se cuantos años y seguimos con que el independentismo viene del "señor" Pujol.

Así nos va

borre

#57 De Pujol solo ha resaltado los millones robados.

borre

#9 De buenas e ignorantes intenciones está lleno el infierno.

k

#9 toda la razón, no se en que piensan todos esos que salen a enfrentarse a la policia porque un dirigente político se los ordena

Pena ninguna me dan

D

#9 al principio me compadecia de estos paletos. Pero a estas alturas ya no. Han tenido suficiente tiempo e información como para rectificar sus ideas de corte supremacistas. Que se empeñan en defenderlas hasta el final? Pues adelante, pero pena ninguna.

D

#79 Supremacist a es el que por la fuerza anda quitando huevos... y los que aplauden.

O

#9 A mí no me da ninguna pena, ya que es mayor de edad para darse cuenta de las payasadas de las que es seguidor

Gotnov

#9 Artur Mas tiene una deuda de 5 millones de euros. Puigdemont no puede volver a su tierra. Su gobierno en la cárcel o en el extranjero sin poder volver. Torra atado de pies y manos con miedo a todo, y los indepes tirándosele encima por no hacer absolutamente nada por implementar la república catalana. Os equivocáis mucho, pero muchísimo, achacando el "problema" del independentismo a los políticos, porque los políticos han ido y venido y el independentismo siempre ha estado ahí. Aceptad que los independentistas no queremos formar parte de vuestro proyecto político llamado España de una puta vez, que parecéis el novio rabioso que se niega a aceptar que su pareja no lo quiere.

D

#9 Pena te dará a ti, a mi ninguna, esos son los imbeciles sin criterio que a la priemera de cambio se apuntan a una guerra.

atkme

#9 te olvidas de "el de la mansión de Waterloo" que es el cizañas número 1

D

#2 le echó un par de huevos. Bueno, un huevo.

D

#27 Le hecho dos, le quitaron uno.

D

#71 El hecho es que le echó.

D

#76 Pues si le ECHÓ dos huevos, le arrebataron uno.

D

#27 no como los fascistas, cobardes por naturaleza.

CalifaRojo

#85 en grupo son más valientes todos.

r

#2 Le ha dolido un huevo

temu

#18 disculpa, queria citar a #2 y te cite a ti

nitsuga.blisset

#34 Ah, ok.

D

#2 Concretamente sería “le ha costado un huevo manifestarse por la republica”.

D

#2 Y que le echó cojones a los mossos.

D

#2 O por la mejora de la especie.

D

#2

En realidad ha sido un súbdito armado de Felipe VI quien en nombre del Reino de España ha dañado los genitales de un republicano catalán.

temu

#1 Mas bien por protestar porque un presindete autonomico se reuna con el presidente de su nacion.

nitsuga.blisset

#23 Ah, pensaba que estabas intentando justificar esta mutilación. Pero, por supuesto, tienes todo el derecho a no estar de acuerdo con, o no entender, la protesta. Faltaría más.

D

#26 Yo pensaba que estabas intentando justificar que una turba ultranacionalista con lazos amarillos y alentados por un presidente autonómico neofascista intentara romper un cordón policial para agredir a los ministros de España.

nitsuga.blisset

#28 Pues perdone Vd. pero tiene un grave problema de comprensión lectora porque en el comentario al que Vd. responde hablo de un caso de mutilación por balas de goma en una huelga general de 2012, lo cual bo tiene mucha relación con su respuesta.

D

#31 La bala de goma dudo yo mucho que mutilase nada, otra cosa es que fruto del impacto hayan tenido de extirpárselo. Lo de la mutilacion es sensacionalista.

nitsuga.blisset

#41 Una mutilación en diferido, ya me lo sé yo esto...

D

#41
Súper sensacionalista, si seguro .. Que asco.

D

#52 ¿La bala ha mutilado algo? No, por lo tanto la bala no es mutiladora. Comentario sensacionalista.

D

#53
Ya, el testículo se lo han extirpado por gusto.
Mira,voy a lanzar una pelota que dice que eres un hijo de la grandisima zorra.
El resultado es que te lo estoy diciendo? Según tu teoría no,asi que tendrás razón.

D

#56 El testiculo se lo habrá extirpado un médico como consecuencia del alcance de X objeto, por lo tanto y no le des más vueltas X no no estirpa nada, la extirpación es una consecuencia. SENSACIONALISTA.

D

#58 será incorrecta, pero sensacionalista? por decir que una bala tiene consciencia y se dedica a extirpar a chusma es sensacionalista? pero a ti dónde te han dado el título de nazi, en la tómbola??

D

#58
Bueno,segun los adm,,yo tengo razón...
Que sabes más,tu? O los adm? Que pueden hasta banear y todo, son como el estado de este mundillo.

D

#56 El resultado, siempre según esa teoría, es que has confundido la pantalla con un espejo.

a

#53 las balas tampoco matan, es el hecho de que tu corazón no bombee más..

LaInsistencia

#53 La bala ha destrozado el testículo. Extirpar es un termino correcto... para ser tan español y mucho español, no se vé que controles mucho el idioma.

D

#53 Ni en el título ni la entradilla se dice que haya sido la bala la que se lo ha extirpado. Si entienes eso, es que tu comprensión lectora es nula, dado que "extirpar" es una palabra que de usa asociado a cirujías.

Y en el caso al que respondes en #41 sí, la bala de goma le reventó el ojo, por lo que se puede equiparar a mutilar.

ElTioPaco

#53 entonces estamos de acuerdo con meter a ese maldito médico mutilador a la cárcel?

D

#52 Puedes explicar como una bala de esas le ha arrancado un testículo?

LaInsistencia

#41 No claro, también se lo podían haber dejado ahí colgando, reventado, y que el chaval se muriese de la infección en sangre dos días después. Madre mía como está el nivel...

D

#41 dilo bien hombre, el testículo ha atacado a la bala, pobre! todo el mundo habla del testículo, pero en qué estado ha quedado la bala eh!!!

D

#41 Me parece que tienes razón que hablar de mutilación es sensacionalista. De hecho, seguramente ahora en la época de lo políticamente correcta sería muy desagradable llamar a alguien que hubiera perdido un brazo en su trabajo mutilado.

Algo que no entiendo, perder un testículo ya me parece lo suficientemente grave, y creo que no necesita que se añada nada de sensacionalismo. Luego si cada uno quiere entenderlo como mutilación o con los calificativos que les de la gana será su problema.

i

#31 En realidad, sin entrar en quien tiene la culpa, si un lado u otro. El problema no es la compresión lectora, es que tú hablas de tu libro, porque la persona a la que contestas constantemente está hablando del encuentro entre el presidente de España y el President de la Generalitat.
Tú pones como ejemplo a Quintana, lo cual si, fue una barbaridad. Y te contestan:

Mas bien por protestar porque un presindete autonomico se reuna con el presidente de su nacion.


Seguis hablando de mutilaciones, que bien podría ser la de Quintana o la de la perdida de este testículo, y acabas hablando de que al comentario al que hace referencia es de 2012, cuando eso, fue más arriba y lo pusiste para ilustrar un ejemplo de lo sucedido ayer.

LaInsistencia

#28 Pero por favor, como no has empezado por ahi? ¡Sargento Pelaez, coja esa 40mm y haga algo util!!

D

#28 como te gusta manipular eh? tu debes ser un cachorro de VOX, un adalid de la democracia, que mono

D

#26 no entender el qué? No era una manifestación por una república imaginaria?

nitsuga.blisset

#32 Por definición las manifestaciones suelen ser por cosas imaginarias. Si te manifiestas reclamando revertir los recortes en educación y sanidad, es porque en la realidad no se han revertido.

D

#36 no. Pero vamos, lo que quieras. Además siempre podrás decir que tuvisteis una república de 1 minuto.

D

#37 Hombre, mejor que ser un lameculos monarquico durante casi 40 años, algo es.

f

#84 es parecido realmente , creer mentiras, creer en un mundo q no existe ni existirá y cuyo jefe histórico es un inmundo corrupto. No veo grandes diferencias.

katarro

#37 Je, je.. Hala!, ya tienen los catalanes al protomartir ideal que estaba pidiendo a gritos la republiqueta...Ya tienen a su San Esteban.
Al bueno de San Esteban, le limpiaron el forro los suyos a pedradas y al ciclán éste, los suyos le han eviscerado un cojón.
Desde luego, la txarlotada se está superando a si misma, capítulo a capítulo.

D

#36 los premios Darwin también son simbólicos e imaginarios. Seguro que mucha gente estará dispuesta a sacrificarse por conseguir uno. Este ha ganado uno imaginario, porque va a tener más difícil reproducirse. Y todo para que un político hijoputa tenga un rascador de marfil de repuesto en su mansión.

p

#32 Más que imaginaria, efímera. Duró 8 segundos.

rojo_separatista

#26, en menéame se avergüenzan porque aquí se suelen utilizar los argumentos más de lo que se acostumbra en las cuevas que habitan y quedarían demasiado en evidencia si se comportaran igual, pero paseate por las secciones de comentarios de cualquiera de los medios de las Españas y verás como empatía muy poca y alegría mucha por el hecho de que el mutilado es alguien que quiere la independencia de lo que considera su país.

basuraadsl

#26 Nadie justifica nada, pero yo lo tengo claro. NUNCA iría a una manifestación/saboteo para defender a una escoria política. Otra cosa es que ocurra un accidente y te pillen por medio fruto de la casualidad, pero los que cortaban carreteras, incendiaban contenedores o como el otro día salía un universitario insultando y amenazando de muerte por pensar distinto no merecen que me den pena.

Misth

#26 espero que sepas diferenciar lo que es un derecho, una "protesta", a lo que son "desórdenes públicos", que son altercados del orden.... pero creo que eres un poquito mas de esos que llaman provocación a que un partido politico contrario a tu ideal nazionalista se pasee por la ciudad sin recibir una paliza y recibir insultos por "fachas" etc.
No teneis remedio

Gotnov

#23 Que no compartas la protesta no justifica absolutamente nada de lo que tratas de justificar. No sigas por ahí.

D

#23 reviéntalos a todos, como osan manifestarse, como si esto fuera una democracia ...

D

#18
Me sorprende que hayáis quienes aún tratáis de razonar con quien ve bien cualquier barbaridad que se haga en nombre de una bandera.
Me sorprende positivamente,puntualizo, hay que tener mucha paciencia,no dan más de sí.

p

#18 Protestar provocar altercados

Thony

#86 Me sorprende la opinión simplista que tienen algunos meneantes de las manifestaciones. Estoy segurísimo que muchos de ellos en su vida han salido a protestar en ninguna manifestación en contra del gobierno, rodeado de centenares de antidisturbios con ganas de salir a morder.

PD: el día de la Hispanidad no cuenta como manifestación. Ni el 11-S en Cataluña.

D

#18 sin cojón, que vuelva a por otra el delincuente

x

#18 puedes protestar, pero una cosa es protestar y otra sabotear. E incluso si te estás manifestando, cuando la policía te dice que te largues te tienes que largar, porque si no, la policía tiene que disolver la protesta.

Que se rellene el hueco con lacitos amarillos.

XavierGEltroll

#11 ¡¡¡¡con cebolla!!!!!!

D

#1 Imposible. No ha podido ser la policía del poble.
Habrá sido un policía español (no digo nacional que algun fascista indepe se podría ofender)
O mejor, habrá sido alguno de VOX infiltrado en los mossos.

D

#1 Imposible. No han sido los Mossos. Esos son seres de luz y somriures que protegen al pueblo catalán de la Guardia Civil y de Franco. Sin duda los causantes han sido policías franquistas infiltrados. Y no descarto que haya sido la propia Inés Arrimadas disfrazada de Mosso. Qué cabrones.

D

Oye,MkitusMkitus, ¿este también se lo merece por provocador?

MKitus

#16 Si... Si provocas al final te la ganas. Esto ha sido así toda la vida.

miss-cacao

#25 Según tu razonamiento, el que perdió el ojo el 1-O y que previamente había estado lanzando vallas y patadas a la policía (hay múltiples vídeos), dado que estaba provocando, ¿también se lo merecía?

MKitus

#44 Lo siento, mi comentario no era para este meneo me he confundido do de pestaña.

D

#44 En tv3 dijeron que había sido agredido por la policía cuando paseaba tranquilamente.
Luego claro, salieron los vídeos y era como tú dices.
¿Pidió perdón tv3 por mentir? no

D

#16


Échate unas risas sobre lo que es "provocar" en TV3.

D

Ya no tiene huevos para ir a otra manifestacion.

m

#4 Le queda otro... Su futuro es eunuco de la república.... ;-DDDD

D

#10 ahora puede dar la nota, pero más alta, con els segadors

D

#10 En su proximo acto por la republica como pierda el otro, se le acabaron hasta las pajas.
Decir tiene que este, ha dado mas por la republica fantastica que chistorra, pelomocho y demas huidizos y flojos de huelgas de hambre

D

#4 Los que no tienen huevos, están en Meneame riéndose.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Ahora podrá sumarse un indepe más.

D

#77 a donde huele a estiércol hez-pañol no nos arrimaremos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#89 Te recuerdo que tú también eres hez-pañol.

D

#92 no, yo soy gallego, no hez-pañol. Y menos, fascista hez-pañol. Que es como uno turco pero sin rezar a la Meca.

f

#89 tu obsesion con denigrar a tu propio pais es de libro de psiquiatría. Háztelo mirar Franquito.

D

#77 Esto dará miles más... ¿ó como coño te crees que van creciendo?.... por tipos como tú seguro que no.

#100 Sí, miles y miles más. ¿Por cuántos vais ya?

D

#72 Bueno, prefiero estar en meneame riendome a en el hospital sin un huevo. No se tu.

D

#81 Yo prefiero tener dignidad y empatia a ser un animal que se ríe de las de gracias ajenas.... desde luego como tú no quiero a nadie cerca de mi.

D

#97 Perfecto, nadie te ha pedido que te acerques a mi.

D

#72 me los estoy tocando ahora mismo con la mano izquierda mientras me rio y te contesto con la derecha, y si, ahí están los dos, chiquititos y pegados al culo, como los leones.

No como el pavo este, que se ha quedao sin un huevo por imbécil.

Sakai

#4 Los independentistas están poniendo los huevos sobre la mesa.

XavierGEltroll

#4 espero que algún día te manifiestes por algo que creas justo, te pinchen los huevos y los cuelguen del palo mayor del Juan Sebastián Elcano, me pegaré unas risas.

alexwing

Esto hace un millon de espermatozoides independentistas menos.

D

#15 LOOOOOL

D

#15 Esto multiplica por mil, los de los demás.

Sakai

#74 Te noto un poco, no sé cómo decirlo... ¿Molesta? ¿escocida? ¿te han quitado el huevo a ti? ¿te llamas Manolo en realidad?

D

Qué asco de comentarios.

D

#50 No tiene sentido que el sentimiento de asco te haga perder el tiempo. Poner ignore a estos trolls en sus perfiles es la única solución.
Hasta creerás que meneame.net vuelve a ser lo que era, aunque no lo sea.

D

#70 No claro, la policía son animales que no razonan, ni ven personas delante, son bestias que atacan sin ningún razonamiento... pues vaya mierda de policía tenemos.

mperdut

#94 haz las cosas bien y si no has notificado nada ni pedido permisos cuando les veas vete y si vas te tienes a las consecuencias. El derecho a manifestación existe pero también el derecho de la gente que quiere tranquilidad.

BiRDo

#70 no por que sea culpa de la policia

D

Nunca volvere a mirar igual un colchón viscoelastico de Lomonaco.

Señores admin...si un usuario afirmase que se alegra de que le hayan reventado un testículo por ser un impresentable, llamandole de paso drogadicto...

¿Que ocurriria? Lo comento por lo de MKitus, por supuesto.

E

Seguro que ese ya no tiene tantos cojones!!!... lol lol lol

D

#87 Es la diferencia de tener cojones y arrojo, a tenerlos colgando, en ti seguro que se da la opción que dices, aunque tengas los dos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#91 ¿El mando hijo de la gran puta no es de los mossos?

D

#99 Hoy si, lo puso el gobierno españolista.

D

Un gilipollas mas cerca del Premio Darwin.

Ha perdido un hueco de forma estúpida, el huevo se lo debe agradecer a Torra y Puigdemont.

D

#62 Se lo debe de agradecer al mando hijo de la gran puta que hoy monitorea a los mossos.

D

#91 Estás un poco exaltada, te vendría bien tomarte algo tranquilamente sin prisas.

crateo

#91 Le dijo el mando supremo a ese mosso en particular a traves del pinganillo: ¡Revientale el huevo a ese de ahi!

D

En el 1-O nos contaron que los mossos no usaban pelotas de éstas por ley y que la policía y la guardia civil si. Mí no entender entonces.

D

#35 Los Mossos usan pelotas de amor. La Guardia Civil usa pelotas de Franco.

D

#35 La realidad es que los mossos son de las fuerzas policiales mas brutales de España. Pero como le siguen la mitad el rollito a los iluminados eslovenos pues... lo tapamos siempre que convenga.

D

Toma chaval, un croissant

D

No sé, a mí esta manifestación me importa un huevo.

D

Si el independentistas no fuera apaleado y humillado, se extinguiría.

Poignard

¿¿Pero los Mossos no eran los buenos?? Pero esto que es!!!

BiRDo

#82 Esto es una persona muy confundida. Los Mossos nunca han sido buenos. Eso te lo habrá contado la derecha catalana y tú se lo habrás comprado.

D

Literalmente ya no hay huevos Matías

D

A ver que me aclare con el discurso no nacionalista. ¿Pero estos no son las fuerzas armadas del golpismo? ¿Que hacen pegando a los suyos? ¿Y la kale borroka catalana que hace pegando a sus soldados? Que me lo expliquen los voxianos.

D

#61 Son las fuerzas que se han dado cuenta de que, o acatan la ley, o se van a la puta calle.

D

#61 Fijate la diferencia de tener un jefe humano ó tener una mala bestia...

D

#88 Yo no estoy muy informado de lo que está pasando en Cataluña. Pero lo que me flipa es que para la mayoría de la gente la violencia y el conflicto sea lo normal y el que los policías dialogaran para llevarse las urnas sin que se liara era de golpistas...

D

#61 El mito de Los Mossos como policia independentista al servicio del independentismo es una falacia.

Jordi Pujol admitió a gente de la Guardia Civil y el CNP en Los Mossos. La mayoría de los antidisturbios de los Mossos salen del cinturón naranja de Barcelona, al igual que tengo entendido que la mayoría de los beltzas salen de localidades vascas donde no se vota abertzale.
Su lema: Quiero cobrar más, equiparación salarial ya y no me toques los cojones con experimentos revolucionarios, que te apaleo.

D

#61 Te lo explico yo (que soy no-indepe pero para nada voxiano, no se si te vale).

Los mossos estan a lo que les digan sus mandos políticos, Torra y pandilla. A veces les interesa darle al "stop" y a veces al "play".

A Torra, Mas, Puchi, etc les interesa la independencia, asi que si ven que no va a tener mucha consecuencia política le dan al "stop" y entonces los mossos, obedientemente, hacen dejación de funciones. Pero hay una cosa que les interesa aun mas, que es su culo, si ven que la cosa se les va mucho de madre y el estado la va a pagar con ellos personalmente, le dan al "play" y entonces los mossos pegan.

Y luego estan los CDR que son los tontos utiles de toda esta historia.

x

Con 2 cojones, bueno... 1

ur_quan_master

¡Vaya descojono!

p

Otro monohuevo radical.

D

¿Qué fue antes el huevo o la República?

carakola

Gracias que no le volaron la cabeza como a la perrita del otro día. Hay impunidad en esos cuerpos de seguridad y no se pude permitir. Cada día dan más miedo los canis con licencia para destrozarte por la cara.

D

#21 ¿también mordía a gente este chaval?

tranki

De pelota de goma --> proyectil viscoelástico.
De "goma de pollo" --> banda de caucho vulcanizado de diferentes anchuras , longitudes y colores elástica.

nitsuga.blisset

#5 Sería un arma de este tipo la que habría resultado en la amputación de un testículo de esta persona

inventandonos

#12 Me ocurre también y no lo entiendo, igual hay alguna ley que habla del tipo de material, quizás la Policía Nacional usó una goma dura y en Cat la ley diga que sólo se pueden usar ciertos materiales blandos. Hablo desde la ignorancia pero tienen que ir por ahí los tiros.

Hil014

Será el proximo Franco?

sempredepor

Ahora el huevo que le queda es independentista, se queda solo...

V

Unihuevo

T

#43 Sí, ahora puede llegar a ser un grande de la patria, como Franco y Hitler

D

#73 pero xa volves, cipaio galaico? Por que nos queres avergonzar aos galegos, eh colonizado?

T

#96 Non vou falar nada máis contigo se non é en persoa.

D

#73 Busca que cerca de ti tienes alguien más.

m

¿Alguien sabe cómo se puede hacer un testamento vital donde pueda pedir que no te extirpen nada, pase lo que pase?

D

Ah pero estos tienen cojones...?

D

#19 Parece que más que tú, SÍ.

D

#75 Mayorías de ofendiditos, ya...

s

Aleurerref

Que putada, que se mejore y tal.
Que lo pida y que se haga un llavero o algo.

1 2 3 4 5