Hace 11 años | Por --325772-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --325772-- a lasprovincias.es

El colegiado recibió un puñetazo y cuatro patadas de un jugador del Mislata, diez años mayor que él y policía nacional de profesión. El partido se encontraba en el minuto 88, con empate a dos en el marcador. Según detalló la emisora, el agresor, cuya identidad respondería a las iniciales A. M. M., primero insultó al colegiado tras una falta y posteriormente, al ser expulsado, le propinó un puñetazo y, cuando se encontraba ya en el suelo, cuatro patadas. El resto de jugadores mediaron para poner fin a la agresión.

Comentarios

ikkipower

#2 o pensarán... que buena adquisición hemos hecho!!!

D

#2 El uniforme no te da el respeto, el respeto hay que ganárselo y desgraciadamente en este país, al menos por mi parte, todos estos hijos de puta uniformados han perdido totalmente mi respeto.

D

#2 Tampoco te adelantes. Lo más probable es que le metan una sanción y lo dejen sin empleo y sueldo durante una larga temporada, como mínimo.

Attanar

#30 Sin empleo y sueldo durante una larga temporada...

Una persona que hace algo así debería ser inhabilitada para ejercer como policía de por vida. Eso, claro, si preocuparse por tener unas fuerzas de seguridad respetables fuese una prioridad.

No soy anarquista, creo que la policía es necesaria. Pero también creo que la autoridad que se les concede exige una responsabilidad extrema, que casi nunca se les reclama.

D

Paliza a un menor siendo policía. ¿Se puede ser más tonto? Ahora el pobre chaval a sufrir de por vida las consecuencias de la extirpación del bazo. Huele a indemnización kilonaria.

#35 el anarquismo no es incompatible con tener policía, al menos tal y como yo lo veo. Todo se basa en acuerdos y contratos libres en el seno de cualquier comunidad.

S

#35 Mas bien expusado del cuerpo y a prisión por el delito cometido.

1. Las sanciones que pueden imponerse por la comisión de faltas muy graves son:

La separación del servicio.

La suspensión de funciones desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años.

El traslado forzoso.

En estos casos se aplica la última ya que.

Son faltas muy graves:

b. Haber sido condenado en virtud de sentencia firme por un delito doloso relacionado con el servicio o que cause grave daño a la Administración o a las personas.

p

#64 "Haber sido condenado en virtud de sentencia firme por un delito doloso relacionado con el servicio o que cause grave daño a la Administración o a las personas."

En este caso no es un delito relacionado con el servicio. Pero no entiendo si la frase tambien se puede referir a delitos dolosos con daño grave a las personas y que sean fuera de servicio.

Redactan la leyes de una forma que cuesta entenderlas del todos y generan dudas y ambiguedades.

Es un caso mas para hacer reflexionar en los metodos de seleccion y deteccion de policias no aptos en el cuerpo.

THX1138

#30 O que lo indulten, como de costumbre.

S

#2 Para empezar le supone la expulsión del cuerpo pero cero que eso a ti te da igual.

Es un hecho lamentable pero claro, fíjate que malo es el colectivo que todos los días hay noticias de policías delincuentes.

A ver si sois un poco mas razonadores que luego nos quejamos que tenemos un pueblo facilmente manipulable y no me extraña con comentarios como el tuyo.

#42 Claro y tu por conocer a tres o cuatro casos ya englobas a un colectivo de 75.000 personas.

powerline

#54 Cuando aparezca, si aparece, la noticia de que lo expulsan del cuerpo por estos hechos, mándala. Te prometo que seré el primero en menearla, sin ápice de duda y sin acritud.

memuerdolalengua

#54 Es que conozco sólo a seis policías jóvenes... pasa eso a cifras relativas, a ver qué te sale. Evidentemente no puedo hacer de esto un hecho científico, pero es mi vivencia. Puede que hace algunos años me creyera toda tu película de que los policías son muy buenos y bla bla... pero ya he tenido algunas vivencias, y sé de sobra la calaña que abunda en el Cuerpo. Una gran mayoría de los policías que han ingresado en los últimos 10 años son chusmilla. Así de claro.

Chusmilla que no pide perdón si se equivoca, chusmilla que abusa de su autoridad, chusmilla cobarde que sólo obedece y no reflexiona, chusmilla que incumple las leyes constantemente (por ejemplo la de enseñar el carné profesional), chusmilla corporativista hasta la náusea (baste pasarse por foro policía para darse cuenta)... chusmilla que parte de la base de que todos los ciudadanos somos potenciales delincuentes, de ahí el trato que se nos dispensa. Eso, chusmilla, porque la autoridad responsable requiere de inteligencia y humildad, no de músculo.

¿Y tú no quieres que generalice? ¿Cómo nos llaman a los ciudadanos que protestamos contra la corrupción en las calles? ¿No somos todos perroflautas?

No sé si eres o no policía, pero el Cuerpo ha tenido oportunidades de sobra de hacer algo digno en estos años de crisis, y yo sólo he visto sinrazón.

HASMAD

#42 #54 Hace unos años, un amigo me invitó a jugar al fútbol en su equipo. Resulta que, aproximadamente la mitad de ellos, eran policías jóvenes (la mayoría locales, alguno nacional), entre 26 y 32 años. En Navidad hicimos la típica cena de equipo y, después, fuimos a tomar unas copas. Quedamos en un garito con otros policías compañeros de los de mi equipo. Al entrar al pub, miro sorprendido que se dirigen todos en tromba hacia el baño. Iban a ponerse de coca, y no iba a ser la última vez en la noche. Mi amigo me contó que eso era práctica habitual y que el dueño del pub estaba al corriente. Algunos de esos polícias tenían turno 4 horas más tarde.

No sé si será representativo pero ya he oído, y vivido, demasiadas historias de este tipo. Desde luego, no me parecen casos aislados, existe el suficiente "gentucismo" en nuestras fuerzas de seguridad para hacer una limpieza a conciencia.

D

#2 Eso les pasa por tener un sistema de "acceso" tan estúpido como el de un examen y memorieta. Si se hubiesen dedicado a dejar entrar a los que tenían vocación de verdad y no a los inútiles del instituto otro gallo cantaría ahora.

Razorworks

#2 Pero como encima al joven se le hubiese ocurrido pisarle la cabeza al policia (que es lo que deberia de haber hecho, en legitima defensa), hasta lo acusan de atentado contra la autoridad...

paputayo

#3 ¿Expulsado? Créeme, visto lo visto llegará muy lejos en su trabajo.

D

#3 Yo añadiria que le extirpen el bazo al agresor y se lo transplanten a la victima.

Aggtoddy

#3 Estoy de acuerdo en lo de la expulsión. Un miembro de las FSE debería ser una persona cuerda y cabal. Si como ciudadano normal hace eso su capacidades mentales no se encuentran dentro de los parámetros adecuados y por lo tanto debería ser despedido, así de simple, ante todo un miembros de las FSE debe dar ejemplo.

I

#4 Lo más terrible es que empiezo a dudar de esa lógica. Cada día tengo menos claro si no vienen a ser lo mismo, porque no parece haber nadie dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que vele por el respeto a la legalidad y denuncia las tropelías que ve en su cuerpo.

#15 Por favor, no dejes de subirla. Es MUY GRAVE. Y MUY COMÚN, desgraciadamente.

CTprovincia

#31 Al final la he subido: Libertad con cargos por la paliza que puede costar un ojo a un hostelero

Hace 11 años | Por CTprovincia a laverdad.es


No se como alguien así puede seguir "defendiendo" a la sociedad de los criminales, siendo él mismo un criminal.

l

#52
es que yo, cuando jugaba al fútbol he visto estas agresiones de manera "habitual" en programadores, en mecánicos, oficinistas, parados, etc etc.

"Quedarse en el hecho de que a un árbitro le han dado una paliza es quedarse en la anécdota"

es que esto no deja de ser una anécdota. Como si es un sindicalista

No me gusta la policía , no soy su amigo, me caen mal (y aún así conozco gente en todos sus cuerpos), pero tampoco me gusta hacer leña del árbol caído así porque si ni hacer mala publicidad por que si de un colectivo, aunque me caigan mal

el único motivo de que la noticia triunfe es el morbo del madero. De hecho no hay ni un solo comentario relacionado con el deporte.
Si quereis crucificar a un gilipollas violento por ser madero en vez de por ser gilipollas y violento, adelante, pero no contéis conmigo.

chao!

I

#63 El hecho de que sea un policia cambia mucho la noticiabilidad del heho, si una persona cualquiera roba en su empresa, no sale en las noticias, o si sale, no deja de ser un asunto menor, sin embargo, sin un político roba fondos públicos, es portada, es obvio (sin entrar en cantidades).

A los policias se les exije simplemente que den ejemplo, si están para velar por nuestra seguridad, hay que ser tajantes con energumenos como estos, que no son todos, igual que todos los curas no son pederastas... lo que no se puede permitir de ninguna manera es que gente así acabe indultada y con una palmadita en la espalda.

l

#76
vale,si te entiendo.

lo que pasa es que por otro lado creo que hay que dejar de dar ese halo a determinadas profesiones. halo de honestidad, de responsabilidad, de honor, etc ... creo que un policía es igual a un tendero o a un profesor y quizá deba exigirle lo mismo en cuanto a honaribilidad o aptitudes sociales. Es decir, no espero de ellos mas que de otros. ( otro ejemplo claro , los políticos)

en todas las profesiones hay malos y mala selección de personal y yo , por mi parte, no me asombro más , no me causa mucha mas inquietud ( algo si, he de reconocerlo, por su profesión) que cuando lo leo que un fontanero ha matado a otro.

En otro orden de cosas, este tío no debería volver a ponerse el uniforme, cosa que a un fontanero le pasa, pero claro, cada uno elije su profesión

un saludo chao!

D

#51 Creo que #52 te ha contestado perfectamente. La noticia y así debería reflejarlo el titular es que UN POLICÍA ha masacrado a un arbrito que encima era menor de edad. Si tienes un problema de falta de comprensión lectora vuelve al colegio para que te enseñen a discernir lo importante de una noticia.
Algún@admin puede cambiar el titular para que este refleje lo importante? Gracias!

l

#80
"Algún@admin puede cambiar el titular para que este refleje lo importante? Gracias!"

claro,porque lo importante no es que en un partido ha sucedido una agresión brutal, ni que ha habido un menor herido, ni lo loca que está la gente,lo mal que lo tienen los árbitros,no, lo mas importante de todo lo sucedido es que era madero. ok, entonces te propongo otro titular:

madero patea bazo.
¿a quien?, da igual
¿donde?¿contexto? buuaaaaa...
¿cuando? tampoco importa.

un saludo

faracowski

#8 #20 #50 +1 lol

tes_armor

#8 #20 #50 #68 como dije en el #189. +1

m

#8 #20 #50 Los brazos se amputan, no se extirpan.

A ese individuo habría que retirarle el arma por la vía de urgencia. Además echarle de la policía y una temporadita a la cárcel.
Yo creo que en un momento de ofuscación puedes (aunque tampoco tenga justificación) agredir a alguien, pero seguir dándole patadas cuando está en el suelo ya no es en absoluto normal, algo funciona mal en el cerebro de esa gente.

daveruiz

#12 ese comentario merece estar como comentario destacado... Yo también leí BRAZO

D

#12 cojones , no se leer. Gracias por la ayuda. Estaba escalofriado (lo sigo estando pero me estaba pareciendo la matanza de texas).

xamecansei

#12 Joder yo también me equivoqué...

gatonaranja

Gracias #12 yo también lei mal bazo como #8... Bendito seas!

Bielet

#12 Que empanada... yo he entendido que le habían extirpado un brazo pero que aun lo conserva! he pensado, que broma de mal gusto, que le extirpan el brazo y se lo guardan de recuerdo.

c

#8 A mí me ha pasado lo mismo

D

#8 yo también leí brazo al principio

Murasame

#8 yo también leí brazo y mientras abría la página me preguntaba qué fuerza tendría el tipo este para con 4 patadas provocar daños TAN irreparables en su brazo como para que se lo tengan que amputar!!!!

fumelando

#8 ¿le destripan y le cortan el brazo? ¡¡¡menudo salvaje!!!

D

#18 Venía a poner eso. Me quedo sin karma lol

capitanpistacho

Foto del "presunto" agresor... que no se que tiene de persunto... http://fotos02.levante-emv.com/2013/02/19/646x260/agresor-arbitro.jpg

c

Joder con la policia, puto nido de ratas....

sotillo

Seguro que está mañama está armado y representando a la ley por nuestras calles

yende

Supongo que sabra que el arbitro es al partido lo que el policia a la sociedad!!!

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

DirtyMac

Que levanten la patita todos los que hayan conocido a lo largo de su vida a gente violenta por naturaleza, que le gustan las peleas y eran los matones del colegio/barrio, a los que les hayáis oído decir alguna vez algo tipo "Pues yo me presentaré a policía y ahí me dejarán repartir leña". Porque yo he conocido a unos cuantos de estos..

Gresteh

De entrada se le acabó el jugar al futbol, agredir al arbitro generalmente conlleva una sanción de múltiples años sin jugar. Después se enfrenta a un juicio por agresión que porbablemente signifique pena de cárcel ya que las heridas causadas son graves y para colmo el agredido es menor de edad.

vjp

#24 todo eso tengo que verlo yo...

I

#24 Tranquilo pasará a engrosar la lista de policias condenados por agresión y rápidamente indultados, y además firme aspirante a formar parte del cuerpo de élite de la Sra. Cifuentes

pinzadelaropa

#24 Lo de que jugar al fútbol se le acabó...acabará en municipales, o en otro equipo con ficha falsa, cualquier cosa, créeme que he visto verdaderos energúmenos año tras año en el campo

p

Noticia ACAB del día.

D

#71 ¿Me puedes explicar qué es eso?

p

#92 ACAB All Cops Are Bastards

Exijo categoría ACAB en menéame ya.

D

Que casualidad, esta mañana he escuchado hablar a una médico que estuvo en la intervención con una enfermera sobre el pobre chaval y no conseguíamos imaginar que clase de animal le podía pegar a un chaval de 17 años hasta reventarle el bazo.

Después de leer la noticia, ya no me cabe duda sobre que tipo de animal era...

Bojan

#22 Solo si el padre denuncia a posteriori de realizar el acta del partido.

#34 Bazo, no brazo.

#38 sin ser abogado del diablo, ni mucho menos, porque la actitud es deleznable, pero el bazo es algo que de un golpe se puede romper facilmente. Tengo un amigo que se cayó al suelo al tropezar solo y tuvo la mala suerte de que se rompió el bazo. Ahora está con medicamentos de por vida, porque la función del bazo es vital y delicada.

forms

Son sus costumbres y debemos de respetarlas

D

Ese sinvergüenza, que no respeta a la autoridad en un juego aún siendo un chaval, hará uso de su autoridad para pasar por encima de cualquiera impunemente; debería ser inhabilitado de por vida.

D

#90 lo que es una estupidez es cargar contra la policia por la actuacion de uno de ellos estando fuera de servicio...

gatonaranja

#97 Pese a que esté fuera de servicio, no puede reaccionar así, y más sabiendo que es el "brazo de la ley". Su actitud debería ser ejemplar a todas horas.
Está claro que se puede extender a todos los policias, pero si a este. Si una persona que practica artes marciales se le considera arma blanca andante, y tiene una pelea fuera de un torneo le cae una gorda... A un policía, más.

OCLuis

Luego nos pedirán a nosotros "un respeto a la autoridad".

S

#61 Está claro que no se le puede pedir eso a un persona que no distingue entre lo que hace una persona y lo que hace un colectivo.

D

Aunque entiendo el rechazo popular que día a día va en aumento contra la policía por los excesos que se cometen, creo de recibo reconocer que no es justo generalizar lo que no es general.
¿Es más responsable un policía de compartir trabajo con un cenutrio que un albañil, o un abogado?
Es cierto que si un policía ve a un compañero cometer un delito, debe denunciarlo, igual que el albañil, o el abogado. ¿lo hacen?. A menudo no, igual que los albañiles o los abogados. Por no meterse en líos, por no buscarse enemigos en el trabajo, porque a veces la Linea que separa el abuso o la jeta, del delito, es muy fina, y porque existe un evidente corporativismo. ¿Pero no hay corporativismo entre los médicos, entre los jueces, entre los curas o entre los abogados?
Muchos policías se revuelven en su silla al leer noticias de estas, conscientes del daño que eso hace a la profesión. Hay que apoyar (en mi opinión) a esos policías porque ellos son la esperanza de que algún día, la policía se convierta en un servicio público, que inspire confianza y seguridad a los ciudadanos, en lugar de miedo y desconfianza.

D

#81 Para que un colectivo sea respetado, los miembros de ese colectivo deben sacar la basura de su casa; porque si no, al final la mierda se lo come todo.

pinzadelaropa

#81 Pero es que precisamente ello se dedican a eso, a denunciar delitos. Y el primer caso y sitio donde deben denunciarlos es en las comisarías y como ciudadano eres el primer interesado en que la policía sea así. Si no quieren denunciar delitos que no se metan a polis, es que es supersencillo
Yo por suerte/desgracia tengo una recua de amigos/conocidos policías y te vas dando cuenta de varias cosas, 1º Como dicen arriba son los mas canis del barrio
2º Su evolución pasa de tener ilusión en el tema a tener un lavado de cerebro que su propia comunidad retroalimenta, en cuanto se juntan 3 polis la ley, los derechos ciudadanos y la democracia salta por la ventana
3º Consideran a tooooodo el mundo un delincuente y curiosamente no paran de fardar de incumplimientos de la ley, creo que este tema les pasa por estar todo el dia con lo peor de la sociedad (y me refiero a maltratadores, ladrones, asesinos, etc..)

Yo vivo en RD y aquí se observa muy bien como una polícia transparente, incorruptible, que haga cumplir las leyes y atienda y proteja de verdad al ciudadano sin ensañarse con el delincuente (aquí las ejecuciones extraoficiales son el pan de cada día y solo generan muuucha mas violencia) es vital para una sociedad sana. Fijaros como es el extremo que el otro día de visita en España vi a una pareja de la guardia civil y estuve a punto de bajarme del coche y darles las gracias por ser como son!

g

Sólo diré una cosa: ACAB

D

Espero que le aparten del cuerpo y que cumpla la condena que dicta la ley por este tipo de agresiones.
Dicho esto, todos los que despotricais contra la policia espero que no se os ocurra llamarlos cuando les necesiteis...

I

#89 Pues perdona pero es una abosluta idiotez, ¿qué propones que cada uno se tome la justicia por su mano? o ¿qué no nos podamos quejar de lo mal que está la policia? ¿Tampoco podemos quejarnos del precio de la gasolina si seguimos llenando el depósito? en fin...

D

#90: Tampoco tiene sentido cargar contra todos los manfiestantes por lo que puedan estar haciendo cuatro vándalos. roll

Y es más... ¿A caso va a ser expulsado este energúmeno de la policía? Hay mucha gente en paro, con lo que no estaría de más hacer limpieza de gentuza y eliminar a los energúmenos que no deberían tener un arma entre manos.

e

#89 No voy a despotricar de la poli ahora porque ya está todo dicho en el hilo.

Pero ante ese argumento sí que diré que dos veces que les necesité y acudí a ellos (robo en domicilio y desaparición de un familiar dependiente), dos veces que pasaron de mí como de comer mierda.

Ojalá que no los necesites nunca, porque parece que si no hay visos de que puedan lucir palmito es complicado que muevan sus duros culos.

e

#89 No voy a despotricar de la poli ahora porque ya está todo dicho en el hilo.

Pero ante ese argumento sí que diré que dos veces que les necesité y acudí a ellos (robo en domicilio y desaparición de un familiar dependiente), dos veces que pasaron de mí como de comer mierda.

Ojalá que no los necesites nunca, porque parece que si no hay visos de que puedan lucir palmito es complicado que muevan sus duros culos.

o

Si el policia actuó así contra la autoridad del partido, que no haría cuando era el la autoridad en la calle con la placa puesta...

v

Un policía nacional valenciano con extrema agresividad.Que sorpresa. UIP,supongo.

cyrus

Pues no pinta bien para el madero, ha agredido a un menor con infinidad de testigos, y este ha necesitado hospitalización. Va ha tener que hacer malabares para que no le caiga una buena, no creo que llegue a cárcel, pero desde luego antecedentes y un pastón va a tener que pagar.

D

Se le ve la casta al perro

D

"Era un arbitroflauta Señoría" se rumorea que planea en la mente de la defensa

CerdoJusticiero

Un policía que se comporta así es claramente un peligro para la sociedad. Espero que muera en la cárcel, la escoria psicópata de este pelaje es inmune a la reinserción.

Endor_Fino

Fútbol y policía , reminiscencias y coletazos de un régimen aún candente

D

Seguro que había pasado todos los tests de idoneidad y las pruebas pertinentes para ser antidisturbio. A las pruebas me remito.

Fesavama

Pues si de paisano, jugando a fútbol, este policía hace eso, qué no habrá hecho bajo un casco y con porra en el anonimato...

D

¿Cómo coño ha pasado el policía las pruebas psicológicas para entrar en el cuerpo?

A sí, que buscan cazurros.

earthboy

El titular real de la noticia es:
"Extirpan el bazo a un árbitro de 17 años tras la agresión de un policía que jugaba en el Mislata"

La noticia no está en el bazo, está en que un policía ha dado una paliza a un menor porque sí.

D

Felipe Puig "No había policías lanzando pelotas de goma por allí".
"Conseller, que era un partido de fútbol".
"Pues no había policías lanzando pelotas de fútbol por allí".
"Que no fue con una pelota. Le reventó el bazo a patadas, y había cientos de testigos"
"Hubo una provocación previa del antisistema hacia el agente de la autoridad"...

V

Ahora como el chaval tenga la mala suerte de sufrir un shock séptico en el futuro o haga una reacción anafiláctica a alguna vacuna de las que va a tener que ponerse por culpa de este imbécil a ver a que le echamos la culpa. Además del gran riesgo al que estuvo expuesto, porque una laceración de bazo te puede matar en minutos.

D

Lo siento mucho por el árbitro, espero que se reponga lo mejor posible, al jugador deberían expulsarle de cualquier competición deportiva en varios años, e imponerle una multa ejemplar pra que salga en los medios y se elimine este comportamiento.

Por otro lado, en la policía han aceptado durante muchos años a calaña, tal cual, ahora vemos las consecuencias de darles poder a unas personas que no saben manejarlo, y se observa como en su día a día también actúan como si estuvieran por encima de la ley. Es verdad, toda la policía no es igual, pero en este caso con uno es suficiente para manchar a todo el cuerpo.

MaximumPetrus

¡Blood Bowl, deporte nacional!

otrofox12NOSOYNAZI

Puesto que el poder legislativo no pinta nada y el ejecutivo da asco, sólo podemos confiar en que el judicial nos salve el culo. Espero que algún juez entre de oficio (además de por la denuncia del árbitro) y le metan un paquete a ese hijo de puta para que no pise la calle en mucho tiempo. Creo que los polis son bienvenidos en las cárceles.

Por soñar que no quede. En la práctica, sanción administrativa, quizás suspensión de un mes, y a seguir jugando con la pistola por la calle.

D

Preferiría que mi hijo de 17 años trabajase en una mina de azufre antes que de árbitro, la profesión más peligrosa de España.

lupaterna

gajes del oficio...

D

Me pregunto qué se echarán en el Colacao algunos funcionarios de los cuerpos de seguridad para conseguir un nivel tan letal de agresividad (con los inocentes).

Mullin

El dolor lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida!
Qué gran verdad encierran estas palabras.
Porque eso, y no otra cosa, es lo que pasa cada domingo en los campos de fútbol. Ira y odio.
De hecho, si como yo, pasas mucho tiempo sin ir a ver partidos de estos no profesionales y, al cabo de los años, vas a ver un partido te sorprendes de lo tremendamente energúmena y cazurra que es la gente. Eso me pasó a mi hace dos semanas. Ya no vuelvo más.

A

No es ningún secreto que buena parte de la chusma entra en la Policía, pero no es culpa de ellos sino de quien lo consiente, que no es otro que quien establece los requisitos para el ingreso.

Hace unos meses salió por aquí la noticia de una oposición a Policía Local no sé donde que se quejaban de la "dificultad" de las pruebas de ortografía, que había cada hoygan que cantaba de lo evidente que era.

La duda que tengo es si se busca precisamente a esa gente, que pega y no piensa o no.

Minéame

No creo que todos los policías sean así pero mala imagen les da.

r

Fúrgol, violencia, policía........ ¿sigo?

capitanpistacho

Policía stye

Graffin

Curiosamente en una liga de fútbol que jugaba había un equipo formado por varios policías. Acababan casi todos los partidos a palos. Imagino que creen que al ser policías son intocables y pueden hacer lo que quieran.
También se cumple la premisa de que eran los más macarras, broncas y violentos en su juventud.
Lástima que esos energúmenos ensucien el nombre de muchos buenos policías, que también los hay.

detawah

Genial las provincias...Hasta tienen sección puntos comunio

D

#0 el titular debería reflejar que el agresor era un policía@admin un cambio?
"Un policía agrede en un partido de fútbol al arbrito y le tienen que extirpar el bazo"

l

#43 y si es programador?? debe ponerlo???

si el agresor es rumano, debe ponerlo?? si es gitano el agresor, es un dato a remarcar??

si el agredido es español, debe quedar perfectamente especificado o da igual??

cual es la noticia?? la agresión o que sea policía??

un saludo

Dab

Si le juzgan y le condenan, ya le caerá algún indulto que otro

D

Un policía más evitando el desorden, la violencia y el quebranto de la ley. Ya le estoy viendo en su trabajo: embargado por la templanza de ser una figura de autoridad, profesional ante cualquier conflicto de la jornada; allí plantado, tranquilo, seguro, calmo, conciliador, confiado, contenido, mesurado. Vamos, como todos los policías de este país.

Hipatya

Deformación profesional?

D

Y es que la autoridaz es la autoridaz. Qué coño se había creído el árbitro al expulsarle? Que podía tocarle un pelo a la policía? La poli siempre gana. Y eso es lo que hizo: darle su merecido.

Lo curioso es que nos sorprenda que los polis se comporten como neonazis. Lo raro sería un policía comedido y respetuoso. Quitémonos ya la venda de los ojos, porfavor!

a

Y era un puto partido amateur. Joder con el tipo. Si llega a ser algo importante lo asesina allí mismo.
Este sujeto, absolutamente incapaz de controlarse, ¿cómo coño consiguió entrar en la Policía?
¿Ha de seguir con sus funciones de policía con armas? No creo que sea necesario ni planteárselo.

D

El agresor no debería seguir trabajando en la Policía. Espero que no quede impune.

c

Y ese hombre, el policía se se "supone" que lo es pq quiere velar por la seguridad y salud de los ciudadanos...Que vergüenza!!!!

J

Podrá ser policía de profesión, pero en el terreno de juego no es mas que un simple jugador y una persona mas, mientras que el arbitro es la mayor autoridad, y en un juicio, tendrán mas en consideración la autoridad del arbitro que de un policía fuera de servicio.

A

¿El bazo es esa especie de segunda vida que tenemos los humanos no? Siempre que alguien se lleva una buena ostia se le extirpa el bazo y entiendo que puede seguir viviendo.

D

#91 El bazo es el órgano donde se destruyen los glóbulos rojos que ya están "machuchos" o viejos, nada más. No es ningún tipo de segunda vida ni nada parecido. Se puede hacer vida normal sin el, incluso ser futbolista profesional, como Raúl Albiol.

w

#91 Puede seguir viviendo jodido.

D

Puta policía.

Jiraiya

Anoche el presidente del Comité Territorial de Árbitros se mostró conmocionado y anunció que cuando el colegiado se recupere deberá completar el acta para que, en función de lo que recoja, Competición decrete las correspondientes sanciones.

Uuuuh qué miedo! en cuanto el chico aprenda a escribir con el otro brazo y termine su informe el Comité Territorial de Árbritos decretará las correspondientes sanciones! Como por ejemplo, inhabilitar de por vida al jugador. Uuhh.

Pareciera que esto sólo se queda en una sanción de un organismo no oficial cuando esto es de juzgado de guardia.

En España hay un puto problema con la violencia y el futbol...aunque al realidad es que en España hay un problema con la cantidad de imbéciles que acuden a la violencia en cualquier ámbito de su vida.

editado:
Vale, que es el bazo. Ya decía yo que ese policía debía usar ciertos zapatos: http://www.archivo007.com/Images/zapato.jpg

D

#34 Bazo, sin R.

Engels.Gerard

Esta es la policia que tenemos, tortura y asesina hasta fuera de su lugar de trabajo. Asesinos no natos.

1 2 3