Hace 12 años | Por jason.taverner a vimeo.com
Publicado hace 12 años por jason.taverner a vimeo.com

El título ya lo dice todo, mejor ver el video.

Comentarios

danic

#1 ¿reivindicativas de que? ¿del pobre currito que le toque limpiar eso? porque otra cosa no consiguen , solo que el encargado de limpiar va a tener que coger una escalera y limpiar la espuma si queda algo a la mañana siguiente

frankiegth

Para #4. Viene implícito.

Para #3. Ni me gustan estas pintadas, ni me gusta lo que hacen los bancos respaldados por gobiernos de turno. Me pregunto entonces que debemos hacer para protestar visible y activamente ante lo que tan poco nos gusta a tantos y tantos ciudadanos.

Vodker

#7 no, no viene implícito. Rajoy cada vez que pronuncia 'crisis' no creo que esté llamando hijoputas a los de Bankia.

danic

#7 ¿Que parte no te gusta de lo que hacen los bancos? ¿los usas? ¿tienes recibos domiciliados? ahm entonces hay cosas de los bancos que necesitamos supongo ¿es malo este banco en concreto? ¿son todos iguales? ¿la pintada va por este banco o por todos?
Una pintada asi no significa nada, solo unos que han "encontrado" (dudo que lo hayan comprado) un extintor y han decidido hacerse los reivindicativos cuando seguramente no pasaba de una gamberrada de noche (en plan "nos llevamos el extintor que malotes somos" y luego decidieron hacer algo asi ¿o crees que lo han comprado para la ocasión?

Para protestar hay que dar razones, y escribir "crisis" no significa nada, no da ninguna razón

#3 Uy claro el pobre currito que lo tendrá que limpiar... ¿y qué me dices de la pobre abuela que no podrá comprar el pan en la tienda de al lado de su casa el día de la huelga general? ¡Que cancelen la huelga, que seguro que alguien saldrá minimamente perjudicado! Qué pena de mentalidad.

#11 Para protestar hay que joder al enemigo, atacar su imagen, hacerles ver que no tenemos que aceptar sus abusos. Y este es un acto simbólico, que realmente no va a cambiar el mundo pero representa el hartazgo de los ciudadanos.
Por cierto, claro que hay cosas que necesitamos actualmente de los bancos (para empezar tengo que tener una cuenta porque sin ella no me pagan en el curro), pero eso no quita para que podamos criticarlos y para que estemos hartos de sus abusos.

Sh0ni0

#11 A mi no me gusta que me cobren por enviarme un recibo a casa y que encima me metan publicidad en la carta. Que me cobren comisiones hasta por respirar, que me den un crédito si se ve a kilómetros que seguro que no puedo devolverlo y alguna cosa mas.

Anda joder si ya hace años que eso no me pasa en mi banco. Mi banco de ahora en el momento que deje de tener nomina de una empresa y paso a ser del paro me retiro el crédito pre-concedido que podía pedir, cuando volví a tener nomina de empresa y pasados unos meses volvieron a activarme ese crédito.

Bueno pues como toda protesta es inútil o no sirve para nada o así no se hace...., pasare al Plan B “ME ENFADO Y NO RESPIRO”.

danic

#14 entonces ¿te quejas de que te dan un préstamo que consideras que no puedes pagar pero también te quejas de que dejen de ofrecerte ese crédito cuando de verdad no puedes pagarlo porque estás en paro? te contradices

Sh0ni0

#16 No has entendido bien, no me quejo de que me lo quitaran lo he puesto como algo positivo.

Sirereta

#11 "...ahm entonces hay cosas de los bancos que necesitamos supongo..."
Si a mi me dejaran, por ejemplo, pagar ciertos recibos sin tener que pasar por cojones por la cuenta bancaria, lo haría.

danic

#15 Yo en general prefiero domiciliar los recibos, eso si, preferiria que no fuera un "banco privado" el encargado de ese trámite sino que existieran otras opciones (en concreto, banco público que lo que gane nos beneficie a todos) pero a eso voy, que una pintada no expone realmente nada, igual el que ha hecho esa pintada está en contra del banco por motivos completamente distintos, no se, porque no lo han contratado por ejemplo y se ha enfadado, o porque no le dan un prestamo para comprarse un coche nuevo, las reivindicaciones se hacen con motivos, con explicaciones, no con una palabra pintada porque para saber si estamos o no deacuerdo con el que ha hecho esa pintada necesitamos mas datos

D

#3 Así el currito tiene eso curro. Estoy con #18.

lotto

A mi es que solo me parece irrelevante.

Un chico más haciendo una pintada más en contra de los bancos. Es decir, ni les afecta ni nada, es una tontería más.

Muzaman

#18 Pues a mi me parece que escribir en una letra bien grande CRISIS en Bankia C/Gran vía hace visible lo evidente para algunos, ¡De los bancos ha salido la crisis! Asi que no me parece que sea como para darle una medalla al mérito pero si para que se le de bombo.

Rufusan

¡Ahí va qué chorrazo!

D

Se lo podía haber currado un poco mas, y no tener tantas ganas de terminar. Estaba bien organizado con su colega grabando y tal, ya puestos, se dedican dos minutos y el mensaje queda mas claro:

"Vuestra crisis, nuestro pelotazo"

ElRelojero

Pues a mí me ha gustado, más se tendrían que hacer.

cathan

Oye, está bien. Así se reactiva la economía. El chaval hace una pintada, el banco tiene que contratar a limpiadores y el dinero se mueve.

Este chaval es un genio...

Vodker

¿Crisis? No sé... ¿Qué pretende reivindicar o comunicar? Si hubiese escrito 'hijoputas' o algo...

El_Tio_Istvan

Se lo podían haber currado un poquito más poniendo "vendo crisis", o "doy crisis"... no sé.

Pero mola

Cehona

Crisis? What crisis?

D

Ya les preparo yo el titular a los de telemadrid por si sacan el video:
"Imagenes de un nuevo ataque terrorista de los fanaticos de ultraizquierda al libremercado"

D

Listado exhaustivo de consecuencias de esta acción:

- aumento de las comisiones cobradas por Bankia a sus clientes para sufragar los daños causados a su patrimonio

Fin.

Razorworks

#2 O sea, según tu es mejor no hacerle nada a los bancos y dejarlos joder a los clientes porque cualquier cosa que se les haga terminará jodiendo a los clientes, ¿no?.