Publicado hace 5 años por --349274-- a noticiasdelaciencia.com

La extinción masiva más grave de la historia de la Tierra, la de finales del periodo Pérmico, ocurrió sin apenas señales previas de advertencia, según los resultados de un nuevo estudio. Esa extinción, que tuvo lugar hace 251,9 millones de años, exterminó a más del 96 por ciento de las especies marinas del planeta y a más del 70 por ciento de la vida terrestre, una aniquilación global que marcó el final del periodo Pérmico.

Comentarios

sorrillo

indica que no existe evidencia geológica alguna de que durante los aproximadamente 30.000 años previos a la extinción de finales del Pérmico las especies empezaran a desaparecer.

A nivel geológico 30.000 años no es nada, por eso se refieren a "sin apenas señales delatadoras previas".

Se puede defender que ahora estamos empezando a detectar señales delatadoras previas de una próxima extinción, si ésta ocurriera en los próximos 30.000 años desde el punto de vista geológico se consideraría también "sin apenas señales delatadoras previas".

D

¿Los dos de la miniatura están esperando alguna señal delatora previa?

squanchy

#2 Están sentados contemplando como el mundo se extingue.

Victor....

La verdad es que nos ceeemos mierda y no llegamos a pedo.ni entendemos, ni controlamos este mundo.alimentamos la màquina de dinero.mañana desaparecemos todos y ni nos enteramos.estamos tan desconectados del medio, que somos un puto paràsito.el futuro es feo.no hace falta que ocurra ningún desastre.ya somos el desastre.