Hace 9 años | Por Ratoncolorao a ragap.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a ragap.es

Los homosexuales de Líbano son un objetivo más de la barbarie de Estado Islámico. Los terroristas de ISIS están protagonizando uno de los capítulos más sangrientos de la cruda realidad de países como Siria e Irak. Y en su propósito de extender su ‘guerra santa’ contra los ‘infieles’ en la que consideran su zona de expansión, ya se están acercando a la frontera libanesa. Algo que ha puesto al colectivo LGBT libanés en el punto de mira de los yihadistas.

Comentarios

D

#3 La verdad es que no sé para qué existen los dirigentes en los ciento noventa y tantos países restantes del mundo. Si los yankis se bastan y se sobran para hacer todo lo que pasa, bueno, malo o peor. Espera, bueno no, de eso no hacen nunca nada.

D

#15 Pero tu sabes leer?
Los bobos son los que, como tu, no distingue las cosas, pese a explicarselas 10 veces.
Yo detesto el yihadismo, otra forma de fascismo. Con que dejemos de financiarles y de permitir que se financien, adios

editado:
¿Sabes lo que era el ISIS en 2011? 4 mataos con menos capacidad que ETA. NADA, una cagada pinchada en un palo, asi de claro.

Pero claro, fuimos a meter las narices en un país como Siria, dando armas a unos salvajes y creando las condiciones para que ISIS engordase.

D

#17 Yo sé leer y también sé distinguir entre "tu" y "tú".

Yo lo que digo es que veo que a los bobámicos, sobre todos los que están en mi ciudad, se les está cayendo la baba.

D

#19 Vd disculpe, cuando esté con el PC le escribiré todas las tildes.
Veo que cuando no hay argumentos... Tu pronombre con tilde, posesivo sin tilde.
En fin...

D

#20 Hay argumentos y hay pepinos nucleares. A ver si USA se anima y hace una limpieza.

el_fruta

#17 No hagas caso, ¿no ves que donde no hay mata no sale patata?

A

Bueno, a lo mejor con un poco de suerte se acaban exterminando primero a ellos mismos. Lo digo porque generalmente los que más atacan a los gays acaban siendo gays reprimidos. En USA suele ser muy típico por lo que se lee en las noticias.

D

Unos animales son

D

Con todos los respetos. Esto es una bobada de noticia.

T

Joer, había leído "Exterminar a Gay de Liébana" y estaba pensando "pero a quién le cae tan mal?"

Azucena1980

Se les acumula la tarea y quien mucho abarca...a dron muere

Caco34

Por donde hay gas y petroleo siempre hay armas, lamento mucho todo esto. Que buenos sería para los humanos y demás especies que el gas y el petroleo no produzcan el daño inconmensurable que hacen con su uso.

e

Yo estoy a favor de los derechos humanos incluso contra los que los incumplen, pero esto no es un grupo criminal, esto es todo un gran ejército criminar librando una guerra contra casi todo el planeta, sin intención de respetar a civiles. Aquí no caben detenciones ni juicios, sólo cabe un devastador ataque militar que los extermine porque pueden morir cientos de inocentes por cada día que se retrase su eliminación.

OviOne

Acabaran yendo a matar hippies en las Cíes.

D

El islam es una religión de amor y paz, que lleva progreso y concordia allá donde va.

En realidad estos de ISIS no representan al verdadero islam, son simples radicales, pero el resto de musulmanes no son así, como demuestran las cientos manifestaciones de repudio organizadas por los musulmanes alrededor del mundo... oh wait!!!

D

#7 Todas las religiones son colectivos de psicopatas.

D

#14 Pues si tanto te gustan los bobámicos del estado bobámico invítalos a cenar a tu casa.

D

Si yo fuese el presidente de USA les enviaba a esos bobámicos nacionalistas un pepino nuclear ahora mismo, sin pensarlo dos veces, y luego echaría de España a todos los bobámicos que están a la espera de acontecimientos.

En mi ciudad ya te ves a algunos bobámicos que están babeando con el estado bobámico, ya los tenemos dentro de casa.

D

#11 que hay dentro de tu cráneo?

D

#12 Religiones y bobámicos seguro que no hay.

D

En España y en Menéame hay muchos pijos gays que defienden al Estado Islámico y si dices algo contra el Estado Islámico te funden a negativos.

Ayer envié a la CIA todos los nicks que me votaron negativo por mis comentarios contra el Estado bobámico radical para que los vigilen porque esos son bobámicos radicales que ya se encuentran en nuestro país a la espera de recibir órdenes del imánico.

A quienes hay que exterminar es a los capullos del estado bobámico. A ver si USA se anima y les envía un enorme pepino nuclear.

DexterMorgan

#4

¿Por ejemplo?

D

#4 Apunta mi nombre a tu lista.

Pedir que bombardeen con armas nucleares.... Te pasaste 10 pueblos. ¿A la CIA? Se van a descojonar los de la CIA, sobre todo teniendo en cuenta que ISIS ha engordado gracias a las decisiones de EEUU y su apoyo a la "revolución (yihadista) siria" y los adorables "rebeldes sirios de la democrática oposición"

D

#6 Si los bobámicos nacionalistas pudiesen seguro que ya nos habrían bombardeado a nosotros con misiles nucleares.

Yo a ti no te voto negativo, ni a nadie. Yo no soy un opresor y estoy a favor de la total libertad de expresión así que no voto negativo los comentarios que a mí no me gustan. Menos mal que tú sólo puedes votarme negativo, que si tuviesen mi cuello cerca me lo cortas, pedazo de bobámico.

OviOne

#4 lol