Hace 3 años | Por Noctuar a eldia.es
Publicado hace 3 años por Noctuar a eldia.es

Los gatos callejeros nos molestan, ¡vamos a matarlos a todos! Los gatos asilvestrados, ¡vamos a matarlos a todos! Las cabras asilvestradas ¡vamos a matarlas a todas! El Gobierno y los Cabildos tienen la obligación, por ley, de ocuparse de los animales abandonados. ¿Y cuál es la fórmula que se les ha ocurrido? ¡Matarlos, exterminarlos! ¡Fácil y rápido! Como si fueran simplemente basura orgánica. Sin tener la más mínima consideración, sensibilidad ni moral. ¿Hay métodos alternativos? ¡Claro que los hay! Ah, pero no siempre son los más baratos.

Comentarios

Dravot

#6 pos eso digo! lol

HimiTsü

La cosa, parece consecuencia de una forma de pastorear que es dejar libre por ahí a los ejemplares y que se reproduzcan. Luego se les junta y se ve de quién es cada cual. Seguramente mientras ha habido control ha funcionada. Peero la superpoblación de todo tipo de animales silvestres burros, camellos, cabras, gatos, perros... no se arregla con esta herramienta.

D

Sin mascotismo no hay problema.

D

#1 Si yo no tuviera un gato habría un gato callejero menos. Si nadie tuviera gatos no habría gatos callejeros.

D

#9 Tal cual.

D

En algunas perreras no matan a los animales, sobre todo aquellas que están dirigidas por voluntarios.

toshiro

A me molestan los perros de los vecinos.
Y sus perros.

D

Eso es lo que pensó Rodrigo Lanza: ¡"Un facha"! ¡"A reventarle la cabeza"!

Hartum_fardako

#4 queeee??? Yo son los únicos que exterminaria