Hace 8 años | Por SergioS a europapress.es
Publicado hace 8 años por SergioS a europapress.es

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha convocado este lunes por la tarde al embajador de Venezuela, Mario Ricardo Isea, para trasladarle su "rechazo y malestar" después de que el presidente del país venezolano haya llamado "sicario" el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, un insulto que el Gobierno considera inaceptable. Durante su visita a la feria del libro de Caracas este fin de semana, Maduro definió a Rajoy como "sicario de Europa", tras lo cual reiteró sus críticas hacia la recientemente aprobada Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

D

#4

quizá me meterían en la cárcel.

Es un poco lastimero dárselas de víctima diciendo "quizá me meterían en la cárcel" ¿no?

D

#4 si fueras de podemos y lo escribieras en twitter seguramente te enterrarian en alguna cuneta.
Mierda....

R

#8 Eso iba yo a decir a #4, que como están las cosas en España igual más que en la cárcel acaba en alguna cuneta

marioquartz

#4 En realidad no. Pero que mas da, en Meneame se premia la mentira.

Dene

Sicario, corrupto, mamporrero de la banca, incompetente, ensobrado... Se me ocurren tantos calificativos...

Claudio_7777

cuanto más se quejen más lo hará. se ha dado cuenta que les toca las pelotas con esas declaraciones, pues debe pensar: no quieres café? pues toma dos tazas.

D

#2 Yo haría lo mismo ya que el PP está todo el día con Venezuela en la boca.

k

¿Pero Maduro no tiene asesores o qué? Bien habrá alguien que le diga que estas cosas no ayudan en nada y dificultan las relaciones. No le acabo de coger el punto a este hombre...

Horus

#11 No le acabo de coger el punto a este hombre... No tiene ninguno. Es puro instinto, al nivel de las amebas.

D

No entiendo por que no convocan en Caracas al embajador español por los insultos que estan haciendo PPSOE entre otras gentes al gobierno de Venezuela. Seria muy interesante.

marioquartz

#10 Por que dar datos objetivos no es insultar.

D

Las verdades ofenden.