Hace 4 años | Por doctoragridulce a revistagq.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a revistagq.com

Jamie Oliver recibió la noticia de que su cadena de restaurantes Jamie's Italian estaba al borde ser aplastada bajo sus deudas en el peor momento posible: mientras grababa un episodio de su programa 'Friday Night Feast' junto a la actriz Liv Tyler. Está bien, nunca es un buen momento para enterarte que tu emporio está colapsando a toda velocidad, pero apostamos a que tener que disculparte ante una estrella de Hollywood porque tienes dos horas para reunir la financiación suficiente como para morir otro día no debe de ser plato de buen busco.

Comentarios

T

#2 Eso fue después del primer cursillo de iniciación a la cocina básica.

M

#2 Conociendolo le pondría algo de patata entre montones de cebolla, incluso puede que añadiera algún trozo de chorizo.

marioquartz

#2 Eres un hereje.

yopasabaporaqui

#2 Tranquilo, el mal gusto culinario tiene cura...

kelonic

#2 ¿Y no está preso?

Vodker

Todo viene desde que perpetró aquella paella con chorizo. La vengansa valensiana es inexorable lol

Kalikrates

El mismo hombre que te enseñó a cocinar sano, sabroso y barato en menos de treinta minutos con ingredientes que tuvieras por casa no puede convencerte después para que salgas a cenar a su restaurante.
lol Un poco de razón sí que tiene. Pero también es esa la filosofía de otros cocineros televisivos (el primero en el tiempo Arguiñano, salvando TOOOODAS las distancias) y siguen con éxito en sus restaurantes.
No me mateis por comparar a Arguiñano con Oliver. Hablo de la filosofía del programa televisivo.

Brill

Yo creo que la culpa ha sido del precio del aceite de oliva... el tío iba siempre echándole chorrazos a todo, como si no hubiera un mañana.

D

¿A caso pensaba este insensato que lo del chorizo en la paella no le iba a traer consecuencias en la vida? La venganza se sirve fría.

D

Coca y alzamiento