Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a elespanol.com

Destacados representantes de la cooperación internacional al desarrollo señalan que el escándalo de Haití es la “punta del iceberg” en un sector donde el racismo, el menosprecio a la mujer y el abuso sexual son sorprendentemente frecuentes.

Comentarios

D

#1 no esperaras que hubiera salido la Clinton Foundation

D

#2 pensaba que esta vez sí, quizás un Panamá papers pero de los abusos sexuales que hacen las élites.

Pero no caerá la breva.

Monsieur-J

#2 ¿Y qué tal la Donald J. Trump Foundation?
https://en.wikipedia.org/wiki/Donald_J._Trump_Foundation

TheDevilsAdvocate

#6 Deja de informarte a través de la tele lol Sin duda te has creído que es por un debate Trump VS Hillary y te has puesto con la pataleta "Trump también o peor". La corrupción de los Clinton es muy alta, hay juicios por ello con múltiples intentos de destrucción de pruebas.

Trump es de lo menos malo que ha tenido EEUU pero os han hecho creer que los anteriores eran buenos lol

DORAP

#13 Deja que me entere bien de esto... ¿Entonces vivo engañado por la tele y Trump realmente es un tío honesto? ¿Son los Clinton más corruptos que Trump? ¿La tele me ha engañado y nada de esto es cierto (https://en.wikipedia.org/wiki/Legal_affairs_of_Donald_Trump) ?

D

#15 El fallo mas gordo de los clinton es que ademas matan mucha gente y tal. El Chruamp no sabemos, aunque teniendo un yernisimo con un edificio numero 666 veremos a ver como sale... lol

Pero por lo pronto al Clan #Clinton esta hasta las patas en ser
+ asesinos
+ Son canibales (su jefe de campaña John Podesta , la loca de la Abraimovich esta, etc)
+ Satanicos
+ Pederastas de luego matar al niño y todo

Digamos que son dos estilos parecidos, pero diferetes. hay tu ya vas eliguindo. Te puede gustar mas uno. Y otros le puede gustar mas el otro.

a) Los escandalos de ONGS del Clan (Bush/) #Clinton + #obama + #soros
es parte de la maquinaria de secuestro de menores para trafico de organos, rituales, pederastia y sacrificios rituales

b) Los escandalos de Hollywood / Showbussines
son parte de la limpieza de (controlada o no) del Aparato Mediatico
+ dicho aparato iba a lanzar a la presidencia de los EEUU a #Oprah que es mas famosa que #OBAMA

EN LA FOTO DE ABAJO DE LOS JUNTALETRAS COMEMIERDAS DE LA GIGANTESTA MAQUINARIA DE ACOSO A LAS VICTIMAS Y DE MODIFICACION DE LA REALIDAD QUE INCLUA AGENCIAS DE INTELIGENCIA PRIVADA, PERIDISTAS DE CHISMAS, PERIODICOS, MEDIOS ONLINE

Si el 666 es por que es #SATANICO
Y si el HELP que destaca la revista, es por que es un "FIXER" un "soluciondor" para joder las reputaciones como cuando en #Meneame subieron a portada una basura de articulo del The #Guardian de #Soros destanco que Gwyneth Paltrow ahora "era una puta y se metia cafe por el culo"

Pues infrachusma como el juntaletras de la foto es al que tenia en EEUU para esos presionar a las victimas



AJ Benza, un ex columnista de chismes del New York Daily News, en octubre. Formó parte de una red de periodistas que el Sr. Weinstein utilizó a lo largo de los años para pulir su reputación. David Crotty / Patrick McMullan, a través de Getty Images
Mantener los medios cerca
Poco después de que se publicaran las nuevas investigaciones del presunto abuso del Sr. Weinstein, AJ Benza, un ex columnista de chismes del New York Daily News, recibió un texto de dos palabras del productor:


"Ayúdenme".

El Sr. Benza había sido parte integral de la red de periodistas amigos, columnistas de chismes, escritores de revistas, editores y autores, con los que el productor dependía para promover su imperio de entretenimiento y, a veces, castigar a sus rivales o desviar amenazas.

Durante la cena en West Hollywood a fines de 2003 o principios del año siguiente, los hombres discutieron un plan para ayudar al Sr. Weinstein a evitar la vergüenza. Mientras estaba casado con su primera esposa, se había involucrado con otra persona, descubrió el Sr. Benza. Un empleado de un estudio de arte de Los Ángeles donde le encargó un regalo al Sr. Weinstein -una pintura de un letrero "Hollywood" reeditado que decía "Harveywood" - le ofreció al Sr. Benza que una amiga, Georgina Chapman, estaba viendo al productor. El Sr. Weinstein, quien luego se casaría con la Sra. Chapman, se separó y quería mantener la relación confidencial hasta que se divorció, según su portavoz, Sallie Hofmeister.

El Sr. Benza, luego entre trabajos, tuvo una sugerencia. "Podría contarles a tus chicas de relaciones públicas muchos chismes, muchas historias, y si la gente les dice que Harvey tiene una historia de amoríos, pueden intercambiar", recordó el Sr. Benza al decirle al Sr. Weinstein. "Él dijo: 'AJ, tienen que ser buenas historias', y yo dije: 'No te preocupes por eso'".

Recopilando un anticipo mensual, dijo el Sr. Benza, reportó artículos sobre Roger Clemens, Michael Jackson y otros y los envió al equipo de comunicaciones del Sr. Weinstein, aunque no sabía si se usaban para intercambiar historias sobre el productor. La portavoz del Sr. Weinstein dijo que los pagos al Sr. Benza fueron por trabajo de relaciones públicas durante la disputa de Miramax con Disney.

Después de 10 meses, el Sr. Weinstein dijo: "Creo que la costa es clara; Creo que superamos esto ", de acuerdo con el Sr. Benza, quien recientemente tuvo un breve período como escritor para American Media y también tiene su propio podcast de chismes," Fame Is a Bitch ".

El Sr. Benza y el Sr. Weinstein estaban explotando un antiguo sistema de comercio a favor entre la prensa y el negocio del cine. Los escritores de chismes necesitan un flujo de información privilegiada, los reporteros del ritmo de la industria necesitan exclusivas sobre el próximo gran negocio y las revistas brillantes necesitan celebridades que puedan impulsar las ventas en el puesto de periódicos. El Sr. Weinstein, que quería una cobertura brillante, podría proporcionar eso y más.

El productor solía ofrecer oportunidades de negocios a quienes lo cubrían. Tenía acuerdos de libros y películas con escritores y editores en Fox News , The New York Post , la revista Premiere , Vanity Fair , Variety y otros lugares. En el caso del Sr. Benza, se firmó un contrato de libro inmediatamente después de dejar The Daily News. En las entrevistas, varios periodistas que tenían vínculos comerciales con él dijeron que los arreglos no les hicieron dar un puñetazo.

Tenía fuertes lazos con el gigante sensacionalista American Media, propietario de The Enquirer, Globe, OK !, Radar Online y otros, con quienes se unió para buscar varios medios y acuerdos de producción .

DORAP

#18 Ok, los Clinton son asesinos, satánicos, caníbales y pederastas. También beben sangre, ponen música fuerte a altas horas de la noche y hacen la tortilla de patatas sin cebolla.

lol lol

ESTÁIS COMO UNA PUTA CABRA!!

D

#20 hombre pos muchas por la critica.
ah! y narcotraficantes!!! que asi le lanzo la carrerade BILL Clinton teniendo como jefe nada menos que a George #Bush Sr
lol
No jode

Sobre sus costumbres restrigidas al estricto ambito persona

a ver ... oye pues diselo tu a ellos.... .
a mi que me cuentas
Martin #Varsavsky el ya no se si accionista de #meneame era superamigo suyo igual te da el email y les preguntas

<

Y ya si te contesta pos lo discutis.. y lo pones aqui

D

#20 Tienes razon que antes de entrar en canibalismo, redes de pederastas y mandangas raras.
Habria que empezar pore
La preocupante amistad de Hillary Clinton y George W. Bush
Ambas familias han eludido lo que se supone que la democracia evita
17/03/16
https://nyoobserver.files.wordpress.com/2016/03/gettyimages-124872866.jpg




ARTICULAZO EN EL NEW YORK TIMES
DE ENTORNO #SOROS #OBAMA #CLINTON
SOBRE PARTE DE SU "MAQUINARIA DE COMPLICIDAD"
(ACOSO A HOMBRES Y MUJERES) "
https://www.nytimes.com/interactive/2017/12/05/us/harvey-weinstein-complicity.html


Esta foto es de las mejores, por que si entrar CANTIDAD de documentacion peridisticaque da indiciones muy potentes
Resulta que Bill #Clinton empezo su carrera trabajad para los BUSH

Y se "lanzo" en lo que seria su carrera ¿criminal? aparetemente teniendo un rol conla entrada de cocaina por aeropuerto para los bush

esta foto es L A P I D A R I A
fue el becario de los BUSH si o si

Monsieur-J

#13 Trump es cojonudo, como personaje autoparódico. Y de sus feladores qué decir ya!

DORAP

#8 Normalmente me fío poco de los Clinton, pero creo que me fío menos aún de ese documental.

V.V.V.

#16 No te fíes, si no quieres. Muestran pruebas fehacientes de los trapicheos de este clan.

DORAP

#17 Preferiría entonces que dieras links a esas pruebas, ya que los documentales, por naturaleza, son ejercicios conscientes de manipulación y propaganda.

Se que había puntos oscuros en cómo actuó la fundación en Haití y algunas dudas acerca de donaciones provenientes de Arabia Saudí, casi un chiste comparado con lo que estamos hablando de Oxfam y la corrupción de muchos organismos de la ONU.

Y Donald Trump, por comparar su corrupción a la de los Clinton, por ejemplo no se si habrá recibido donaciones de Arabia Saudí, pero desde que es presidente tiene la lengua tan metida dentro del ojete de los saudíes que ya no se dónde acaba la cabeza de Trump y comienza el culo de la monarquía saudí.

DORAP

#23 Discúlpeme usted, pero es que estaba respondiendo a un comentario que compara los niveles de corrupción de Clinton y Trump.

¿De qué quieres que hable en mi respuesta, de Jesús Gil y Susana Díaz? Yo no he sacado el tema, ves al que escribió el primer mensaje y quéjate a él por sacar a los Clinton en primer lugar.

V.V.V.

#24 No hay nada que disculpar. Tu opinión es tan respetable como la que más. Y soy yo la que pide disculpas si te he ofendido, mi intención era solo defender mi postura.

Sin acritud, ni segundas intenciones te lo digo.

DORAP

#25 No mujer, ninguna ofensa, no hay nada que disculpar. Simplemente quería dejar claro que yo no he sacado a Trump ni a los Clinton, sino que la conversación ya iba por ahí antes de que yo llegara.

D

#19 yo he puesto 250.0093 de TRALLONELADAS aqui en Meneame de documensaciones sanas de todo eso que me pides

Pero claro, como roll LO SENSURAN roll (pero oye, por protegeros ) .... pero vamos esta todo aqui en Meneame

En España somos una pontencia mundial de, deprimer orden en corrupcion y eso lo tenemos ahi, pero la corrupcion americana tambien es laputa hostia. (sin desmerecer la nacional eh) lol

+ Clinton no solo empezo con la coca y los aeropuertos

+ Tambien empezo pegando GURTELES sanas cuando trabajaba en la univesidad

+ El principe Sultan BIN BANDAR
posiblemte amigo GAY de Bush JR le fue el que le hizo su primera GURTEL SANA a Bill #Clinton ingresandole un pastiza para la biblioteca de la UNI

este fue lol
http://www.presstv.com/Detail/2016/08/07/478834/US-Saudi-Arabia-Prince-Bandar-bin-Sultan-911-commission-Senator-Bob-Graham-alQaeda-operative

D

#16 es TEMA SABIDO esta en toda la prensa internacion que tu llamarias "seria" y "formal"
Pero como os informais por #MENEAME que es parte organica del aparato mediatico #Clinton #Soros ..
Aqui la realidad que llega, es la que es..

Asi que la vision que hay sobre las realidades de la politica americana
claro...es
"

y todo lo demas que nos "cuentasn" nuestros amables PRE selectores de notisias de Meneame de 5 portdas diarias la misma cuenta

son cosinas asin:

D

#2 hostia otro ban por hablar de la #Clinton Foundation ? jajaajaj

Es increible

D

#2 vaya mencionar la fundacion clinton y sufrir un accidente en Meneame lol
He estado mirando sus post en otros hilos y no veo nada raro en los otros debates (en un vistazo rapido)

a ver si alguien que sepa que ha pasado m nos saca de dudas: sobre si se ha ido por asco, por alguna cosa..

O si como viene siendo habitual en #aj .. ha sido un "trabajo limpio..." siguiendo la tristemente linea Mrs Hillary "Drones" #Clinton de siempre
....

D

#1 es todo un montaje de las multinacionales ya que Oxfam ha organizado el Comercio justo junto a campesinos y artesanos
para que las multinacionales no les exploten y tengan un precio justo por su trabajpo -etc
y esto hace mucha pupa a las multinacionales

HimiTsü

Esta es una manta de la que nadie quiere tirar.
No sólo ONGs..: destacamentos de " Pacificadores " legionarios " y toda clase de " Enviados " a zonas en conflicto ó devastadas por catastrofes.
Rescatadores que rapiñan entre los escombros, contratistas, revendedores, etc, etc...

D

#10 https://conduct.unmissions.org/report-now lo mismo que la policia de la ONU y otro personal propio de la ONU para una denuncia en el idioma nativo, no confundir con personal adherido.
Por cierto, España no tiene marco legal para los adheridos: https://peacekeeping.un.org/en/standards-of-conduct

La_Duquesa

Ahí están las relaciones publicas en la calle pidiéndote el numero de cuenta para hacer donativos mensuales.

m

#9 Se dice "captadores", que en todas las páginas de empleo encuentras ofertas de trabajo de esto a diario.

La_Duquesa

#12 Captadores de tiempo y felicidad. No me gusta encontrarme a uno de ellos por la calle, les tengo una tirria.

D

Menuda campaña. Hasta se ha unido el señor burns:

Montoro recomienda a Intermon Oxfam que "cuide más su casa antes de hablar de las casas ajenas"

Falacias vendo.

http://losojosdehipatia.com.es/wp-content/uploads/cristobal-montoro.jpg

D

#11 pensaba que era la agencia de publicad / social media aquella lol

D

como si fuera la primera vez que pasa

https://elpais.com/diario/2009/05/29/paisvasco/1243626009_850215.html

la culpa no es de ellos, que delinquen, sino de los "preparados" que subvencionan esos tugurios disfrazados de ONG

raul_n.

Terrible