Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

El exsenador del Partido Popular Jorge Rodríguez Pérez, actual vicesecretario de Estudios y Programas de ese partido en Canarias, falseó su solicitud cuando la pasada primavera presentó su candidatura para ser magistrado suplente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), plaza que consiguió.

Comentarios

GranTipo

#9 He venido a decir esto, pero te doy positivo y me voy

Penetrator

#9 Españistán es una falsificación tan burda de una democracia plena que estas mierdas ya no sorprenden a nadie.

o

#5 deacuerdo, aunque largas al 90% de los jueces

jonolulu

Idóneo para impartir justicia

nereira

"Firmó una declaración formal en la que, entre otras cosas, aseguró ante las autoridades judiciales que evaluaron su candidatura que no había “ejercido durante los dos últimos años de profesión de abogado ante el tribunal” para el que pretendía su nombramiento, una de las exigencias recogidas en las bases. Gracias a esta ocultación, Rodríguez Pérez consiguió su plaza como magistrado"

D

#1 Cosas de #CorruPPtos

m

Luego llegará algún policía que sea ultraderechista, dirá "uno de podemos me ha pegado", y ale, otro político retirado de su cargo legítimo.

Spartan67

Si los que tiene la que impartir justicia son los primeros en hacer trampas, apaga la luz y vámonos.

io1976

Otro español de bien constitucionalista.

D

"Tribunal Superior de Justicia de Canarias"

Todavía los hay defendiendo que vivimos en una normalidad absoluta. Dicen que España no es el Tercer Mundo, pero nos tragamos a diario noticias similares que son propias de estados tercermundistas y navajeros. Lo que tengo claro es que esto, no tiene un arreglo pacífico.

c

No va a pasar nada... hemos tenido un expresidente del Tribunal Constitucional que también mintió en Europa con su curriculum, que nos sacó todos los colores... y no pasó nada.

Qevmers

Y donde está la noticia?
La normal actuación que usan en su argumentario.

G

Lo peor de esta noticia es que si la lees hasta el final te das cuenta del sensacionalismo de toda la noticia.
Pero cómo si digo algo me llamaran facha... mejor espero a que algún reputado meneante de izquierdas lo diga.

i

#12 es el diario.es , que esperabas? lol

c

#15 Excelente candidato para el Supremo o el Constitucional

meneandro

#15 ¿Ese tipo de cosas no deberían inhabilitar para realizar ese tipo de cosas?

D

#12 Las cúpulas Legislativas, Ejecutivas y Judiciales colmadas de atracadores, golfos y parásitos y lo que te preocupa es que te llamen facha.
Eso por no hablar de la cabeza del Estado...

G

#19 si me tengo que poner a contar en meneame todo lo que me preocupa... la inflación subiendo, los sueldos congelados...

D

#31 Tienes razón. La inflación y el salario congelado a mí me tiene ya en la pobreza. Tengo una familia y una hipoteca y ya no sé de quien es la responsabilidad, solo sé que no duermo pensando de dónde saco para pagar los recibos. ¡Qué triste!

MikeR

#35 lo de social comunista inclina la probabilidad hacia la primera opción en tu pregunta final

g

Siguendo el manual de estilo del PP.... nada nuevo en el cara al sol

banyan

Que tramposo, fuera ya. 🍃

metrosesuarl

Peperos haciendo cosas de Peperos.

c

#35 ¿ Y como fomenta esta web eso que dices ?

tetepepe

Del P.P. No te digo na, y te lo digo to.

H

me la has quitado

son familia casado y los honoriscausa del ppodrido mentiras y abusos de poder

T

Pues parece que el máster de Casado no es exclusivo.

p

Si uno se guiase por Menéame acabaría pensando que el los políticos del PSOE y de PODEMOS son seres de luz.

RojoRiojano

#21 Sacar las vergüenzas de unos no significa tapar las de los demás.

Venir en esta noticia a soltar tu bilis con calzador sin embargo parece que obedece a otro fin.

p

#23 No, si no lo digo por esta noticia, aprovecho esta noticia para decir lo que pienso y vengo constatando: todas las noticias de política o politos que salen en portada van en el mismo sentido. Es más fácil que una rana hable inglés que que salga una noticia de un chanchullo del PSOE o de PODEMOS o que saga alguna noticia alabando partidos de lo que por aquí se conoce como derecha.

D

#21 Guíate por Antena3 y ElMundo, que no son fanzines underground precisamente.

c

#21 Manzanas traigo

Alguien te impide subir noticias?

p

#28 de lo que estoy hablando es de una tendencia general de este sitio que no es ni mas ni menos que una camara de resonancia de ideología social-comunista. De que vale que suba una noticia si va a quedar ahogada porque no va ser de agrado de los meneantes en su gran mayoría social-comunistas por la propia dinámica de la web que fomenta que sea secuestrada por la ideología mayoritaria de sus usuarios?
¿Te crees que soy tonto y no me doy cuenta el tufo que echa esta web?