Hace 4 años | Por --512054-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --512054-- a youtube.com

Vídeo en Youtube sobre el Juicio del proceso separatista.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Las llamadas telefónicas forman parte del 3% de margen habitual.

lorips

#13 Si te da un ataque de ansiedad no busques a un médico.

Me sorprende que con lo bien que lo pasasteis ese dia no estéis orgullosos de los heridos que causó vuestra policía, ¿no queríais mas? que era por vuestra españita!!

Dravot

#18 el Holocausto Catalán.

D

#18 Porque cuando los causa la tuya no te entran las ansias. 15M.

lorips

#28 oye, que si estas a favor de que den palos a gente por votar sin alterar el orden público, ni causar destrozos, ni molestar a nadie pues lo dices y ya está.

D

#9 no te olvides de la de los dedos rotos y magreo de tetas, esa cuenta por 5. Lo dijeron tus adoctrinadores así que va a misa lo que digan, me has oído?

D

Imposipla.

ElUltimoMono

#5 Hostia, me he visto el video entero y no veo donde.

#1 #2 #3 #4 gracias de antemano

Dravot

#1 puto facha negacionista del Holocausto Catalán!

SantiH

#8 el horror, el horror...

.

D

#1 "Aaaah... Bueno, parece que... Aaaaah, sí que es posipla... Aaaah."

D

#23 Discrepamos sobre el concepto de herir, querido amigo. ¿Una crisis de ansiedad, de las que se contabilizaron cientos, cuenta como herido? A mi me hiere hacienda todos los años.

D

#24 Aaaaah... Bueno, ver como tu país imaginario no es llevado a término porque... Aaaah, la policía fetichista (fascista en catalán) espanllolista no te deja provoca crisis de... Aaaah, ansiedad.

D

#26 Me estás provocando ansias. Que te conste.

D

#27 Entonces tu también deberías ser contabilizado entre los muertos, mutilados y heridos del 1 de octubre .

D

#30 Localiza la diferencia entre:
- La mayoría fueron casos leves.
- El 99,5% fueron casos leves.
Sé que puedes hacerlo.

D

#30 Localiza la diferencia entre:
- La mayoría fueron casos leves.
- El 99,5% fueron casos leves.
Sé que puedes hacerlo.

D

#33 No mientas. Que teníamos a los líderes de Narnia hablando de gente cocn dedos rotos, ojos reventados y lisiados.
¿Pretendes que me crea a este antes que a unos tíos que defienden naciones imaginarias? ¡JA!

Robus

#1 si veis el vídeo (cosa que no habeis hecho) se os habría de caer la cara de vergüenza... si tuvierais, claro.

D

#35 Probablemente he sido de los 10 primeros. Y no, no cuela. Go to #31.
Y tu comentario me llena de ansiaviva. Cuidao.

Dravot

#4 la de la tirita... dios... la de la tirita.

misterPCR

#7 En el tercer ojo de Bran Stark

Valjean72

#10 En el ojete lol

GeneWilder

#4 ¿Esa foto es real?

D

#37 Si, es real.

GeneWilder

#48 Es tragicómica.

Robus

#12 ¿Ver un vídeo que contradice lo que dice el titular que es lo que les interesa creer a ciertos "colectivos"?

Que será lo siguiente? aprender a leer?

Olarcos

En el Pirineo-Arán se concentró el 12% de las atenciones sanitarias que es mas que la suma de las regiones sanitarias de Barcelona que representan el 44% de la población...

Y entre todos esos heridos había "crisis de angustia"...

lorips

#21 ¿un herido poco grave deja de ser un herido?

Sigo sin entender que no estéis orgullosos de los 1066 heridos y a la vez queríais mas palos. Si queréis palos tendréis heridos. Palos sin heridos no puede ser.

Todavía no habéis entendido las imágenes donde se veia a vuestra policía agrediendo a gente, ¿por qué esperais que no resultara herido nadie?

#22 ¿un caso leve no es un herido?, ¿por qué no cuenta una crisis de ansiedad?

No entiendo qué obsesión tenéis en que no hubiera heridos, ¿no estáis orgullosos de vuestra policía?

D

#41 "Todavía no habéis entendido las imágenes donde se veía a vuestra policía agrediendo a gente"

Si lo comparamos con el 15M veras la diferencia, ¿también tuvieron ataque de ansiedad la gente que vio las cargas del 15m?...

lorips

#42 ¿están haciendo un juicio sobre el 15M?

ai lo que os jode que hubiera cámaras de todo el mundo grabando vuestra burrada....

D

#43 No, te estoy diciendo que la policía no actuó tan violentamente como intentasteis vender, solo hay que ver los partes de los "heridos"...

lorips

#45 ¿estás negando la violencia policial?

Me recuerdas a Dastis en la BBC cuando "vendía" que las imágenes eran un montaje indepe y se llevó el zasca de su vida...

Pero sigo sin entender que no estéis orgullosos de como dieron palos a los votantes, ¿no queriais mas?

D

#46 Cuando haya una sentencia que diga eso hablamos, recordarte que se intentaba cumplir un mandato judicial...

lorips

#47 Tu tranquilo por la sentencia que ya está escrita: si el juez dice que no hubo heridos no los hubo, ¿y de donde sacaran la violencia necesaria para la rebelión? imagino que de "las miradas de odio" de las abuelas que acojonaron a los policias.

Pues en mi colegio no cumplieron con el mandato judicial.... ¿dejación de funciones?

Igual no leyeron la parte donde decía que se tenía que cumplir sin alterar el orden público....Curioso que con el Hogar Social de los nazis esos no cumplan ningún mandato judicial...

Pero sigue siendo flipante que esperéis que no haya heridos si iban pegando a la gente , a la vez defendais que pegaran a a la gente y os quedasteis con ganas de mas, ¿ como se consigue pegar sin herir?

TrollHunter

#46 te la niego, la actitud de la policía ante tal estrategia de desobediencia, proporcionalmente fué muy suave y disciplinada.

D

#43 al mundo le importa un cojón España y cataluña así que podéis terminar el teatrillo cuando queráis. Y permíteme decirte que escribes perfectamente en español en un medio español... y eso que lo español es el enemigo opresor y torturador, cuánta contradicción se haya en ti!

lorips

#52 El castellano lo puedo utilizar gracias a google translate porque como fui a la escuela catalana lo desconozco; si hubiera ido al colegio en alemán con la pulsera de España ahora me podría expresar en castellano.

En los telediarios de todo el mundo se vio como los policias españoles pegaban a los abuelos que querian votar: lo digo porque una cosa es vender a los españoles que no hubo violencia policial y otra lo que contaron todos los medios internacionales. Ya le dijeron a Dastis en la BBC que las imágenes no eran ningún montaje indepe porque las habían grabado ellos.

Olarcos

#52 Y sobre todo porque es un funcionario público que cobra del estado español.

Olarcos

#41 ¿En serio hay que responderte porqué un ataque de ansiedad por imágenes vistas en televisión es estúpido que cuente como herido? ¿Hasta este grado de estupidez hemos llegado o simplemente la venda no te deja ver la realidad?

Olarcos

#16 Rey moro, no lo digo yo, lo dice el responsable de sanidad:
Entre los "heridos" hay crisis de ansiedad.
Que la zona de Arán- Pirineos concentra más "heridos" que todo el área metropolitana de Barcelona.
Que entre esos heridos hay polícias nacionales, guardias civiles y un mozo de escuadra.
Que la mayoría son casos leves.
Que el Ministerio de Sanidad se prestó a dar ayuda y le dijeron que no, que no hacía falta.

D

#22 "La mayoría son casos leves" es una forma de decir "el 99,5% fueron casos leves". No miente no, pero es un tanto suyo con las cifras.

D

#16 1066 heridos? Dirás 153066 heridos... empiezo a pensar que no haces bien tu papel propagandístico... tendremos que hablar con Goebbels que te dé un toque de atención...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me lo puedo de creé. Debe tratarse de alguna manipulación españolista para desprestigiar al independentismo. Seguro que también dice que a ninguna mujer le rompieron todos los dedos ni le tocaron las tetas.

D

En qué momento se ve que miente ?

camoran

He visto el vídeo y no se en que ha mentido, me ha llamado la atención lo de los ataques de angustia, pero por lo demás, da unos datos, que yo no se si son verdaderos o no, pero en el vídeo no aparece contradicción o refutación a esos datos.
Yo personalmente no estoy a favor de la independencia y el 1 de Octubre como referéndum me pareció una pantomima, pero eso no quita para hubiera habido actuaciones policiales desaforadas y fuera de lugar. Desde mi punto de vista, fue un error, el referéndum no tenía valor legal alguno y si se hubiera actuado como en el anterior (el de Más) nos hubiéramos ahorrado ciertos problemas.

TrollHunter

No me lo esperaba

Sinyu

Cuando uno comenta y menea sin mirar el video.....

rob00die

Que vergüenza de caja de comentarios. Dais verguencita chavales. Despues os quejais de que los politicos no os representan, pero por aquí hay más de un Casado y un Torra.

D

Los UIP son muy chulos contra gente desarmada que no responde, habría que verlos contra esos cientos de miles (millones) queriendo ir a por ellos de verdad y con... palos por ejemplo, (ya leyendo el nivel de comentarios de pegar a la gente por España o que no hubo heridos, indica mucho de los subseres que apoyan esta violencia y se arrastran en esta web).