Hace 5 años | Por --382484-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a actualidad.rt.com

El intercambio comercial entre los dos países superó los 12.000 millones de dólares el año pasado. Corea del Sur e Irán se han puesto de acuerdo para usar sus monedas nacionales en el comercio bilateral en un indicativo de que ambos países buscan estrechar relaciones pese a las sanciones estadounidenses a Teherán, informa la agencia surcoreana Yonhap y recoge la iraní IRNA. Seúl y Teherán también acordaron realizar pagos y liquidar sus cuentas bancarias y financieras utilizando la moneda nacional de Corea del Sur, el won.

Comentarios

D

Trump se va poner muy contento. Tanto que creo que ha previsto un espectáculo pirotécnico

D

#1
Trump está consiguiendo colocar a sus títeres en algunos países iberoamericanos como podemos ver por ejemplo en el reciente caso de Brasil. Pero eso no evita que la hegemonía del tío Sam siga en declive. Es ley de vida, todos los imperios caen y el de los gringos no va a ser una excepción.

elgato79

#2 estas equivocado con lo de Brasil.

D

#6 ¿Por qué?

Joseph_Miller

Sería poético que ahora lque las coreas andaban estrechando lazos, los del norte saliesen en defensa de sus hermanos del sur con los misiles esos que dicen tener frente al imperialismo yankee si hubiera injerencias de los USA. Que siempre ha habido en estos casos.

squanchy

Están deseando ser democratizadas.

D

Lo que no tienen sentido, por lo que nos toca, es que el 80 por ciento del comercio europeo se haga en DOLARES.
Pa mear y no echar gota

elgato79

#4 80?? De donde sacas esos números?? Y sera a lo sumo con exportación

D

#7
El que proporciona el dato me resulta fiable.
Supongo que algún organismo manejará estos datos.

D