Hace 11 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por carlio2 a elmundo.es

Una mujer de Benejúzar (Alicante) ha denunciado ante la Guardia Civil y la Policía Local que su bebé de quince meses ha sido expulsado durante una semana de una guardería municipal de la localidad, "por orden recibida en el centro desde la Concejalía de Educación", después de que el pequeño mordiera a otros, según ha quedado recogido en las denuncias a las que Europa Press ha tenido acceso.

Comentarios

HASMAD

No podréis detener el apocalipsis zombie con medidas tan poco efectivas como esta.

edgard72

¿Está palidito? ¿Tiene naricilla aguileña? Igual...v-v

Die_Spinne

Pues que quereis que os diga, si a la señora madre (y al señor padre) no les ha dado la gana de educar a su "angelito" para que no haga esas cosas, el resto de las familias no tienen porque sufrirlas.

m

#6 No sé a cuántos niños de un año y tres meses conocerás que se atengan a razones, pero qué quieres que te diga, a un bebé es muy complicado enseñarle a que no haga algo, mucho más teniendo en cuenta que muchos pasan por la época en la que todo lo quieren morder y no tienen la noción de que a otras personas les duele cuando les muerden, y que no es igual morder el peluche o la manta que a otro niño.
Pero si tienes una manera de hacerlo soy todo oídos. Bis später liebe Spinne.

Die_Spinne

He criado a mas de un niño, aunque hijos propios solo tengo uno, y a esa edad me entendian cuando les decía que morder era malo, y si no te hace caso puedes probar lo que hice yo una vez ,morderle tu a el con relativa fuerza, lo justo para que le duela un poco, y veras tu como no vuelve a hacerlo. Y nada de permitirle morder mantas ni muñecos (a no ser que aun no tenga dientes lo que sería todo un fenomeno) porque como tu dices ellos no distinguen lo uno de lo otro así que ... ein Kuss für dich, es ist besser als ein Biss

p

Cambia el titular: con quince meses ya no se es un bebé. Un niño que anda de ninguna manera puede ser un bebé.
Y para que deje de morder, toda la vida ha habido procedimientos expeditivos. El de #11 no está mal. Por esa línea van.

erbauer

"La madre ha solicitado el reglamento interno de la guardería municipal" ¿Y no lo tenía antes?

D

¿Sólo ha mordido una vez? ¿No han avisado a los padres? Raro se me hace.

NormaJean

¡Vaya! si yo lo hubiera sabido cuando iba a la guardería, la de semanitas que me habría librado de ir con solo morder a otro niño...

jdcr

supongo que será juzgado como adulto, no???

a

¿Es un zombie come cerbros?