Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

González Clares simuló una entrega de Goma 2 a pocos kilómetros del piso de Leganés y provocó una guerra mediática sobre la autoría del atentado

Comentarios

Noeschachi

#6 Devolviendo favores

D

#6 míos los perros, tuyos no, mucho perro hace trabajo sucio, y es el perro a mi beneficio, que no al vecino y vecino paga perro, beneficio mio...

sauron34_1

#6 eso iba a decir: lo expulsan ahora?

m

#6 Sin ir más lejos, en la noticia se habla sobre una falsa imputación de un delito de tráfico de drogas a una ciudadana rusa

D

#6 Lo que demuestra que la única solución para España es una limpieza de todas las instituciones públicas.
Mientras, Ciudadanos se encarga que el PP/LA MAFIA siga en el poder gobernando.

inar

#4 Sí, dos velocidades: quieto y parao

Varlak

#12 quieto y marcha atras

Trigonometrico

#12 #14 Si hubiera sido un titiritero, estaba entre rejas.

Varlak

#21 eso es "marcha atras" en cuanto a justicia se refiere, no te parece?

oLiMoN63

#3 No. Le comunican ahora que lo van a expulsar... cuando ya lleva lleva tiempo jubilado.

JackNorte

Que le de trabajo Aznar , que seguro que aun tiene su propia interpretacion de la realidad.

nemesisreptante

#2 tranquilo que ya le encontraran algo que pagaremos entre todos.

JackNorte

#7 Es como todo hacen su funcion cuando se lo piden contra viento y marea y luego esperan un pago. Y en este pais lo publico y lo privado se mezcla demasiadas veces. Esta en portada lo de Inda. Les compensa hacer lo que hacen, sino no lo harian.

D

#15 Claro porque de lo que se trata es de sembrar una duda entre sus votantes que les permita conservar votos.

Poco a poco la verdad y la ficción se entremezclan en una neblina y la memoria se encarga del resto.

D

#15 Aznar en concreto sigue diciendo que había armas de destrucción masiva en Irak y que está orgulloso de la foto de las Azores. Es para reír por no llorar.

darkvibes

#2 todavía la caverna mediática acompañada por los habitantes de las cloacas del estado siguen defendiendo "la otra historia".

c

#2 "El Moro, nacido hace 64 años, se encontraba actualmente jubilado. Su último destino lo tuvo en la Comisaría Local de Móstoles (Madrid)." No creo que lo necesite.
Tardan 10 años a dictar sentencia y cuando o hacen resulta que el individuo ya está jubilado, será casualidad pero me da muy mala espina

comunerodecastilla

#24 Si algo distingue a un pepero es su ansia por el vil metal,
a los sobresueldos no hacen asco, aunque sea ilegal. roll

D

Sólo les ha llevado 14 años,estando ya jubilado con 64...

U

Si confundía "goma 2" y "dinamita" no extraña que lo expulsaran de la policía.

Varlak

#1 yo he leido el titular y pensé que habían expulsado al policia usando dinamita. Creo que podrían expulsar tambien al "reportero" de vozpopuli, aunque tampoco es que sea un medio muy exigente...

D

#13 «expulsan de la policía al autor del montaje usando la misma dinamita del 11-M»

Claro lo hemos leído varias veces porque si fuera así no hablarían de la expulsión, sino de la parábola tan bestia, que ni el Ogro

garvelu

#13 SI han tenido que usar dinamita para expulsarlo, sí que se había aferrado a su puesto lol

Priorat

Es de estas personas a las que pagaba El Mundo para hacer los montajes periodísticos a los que nos tenía acostumbrados, ¿no?

D

Lo que más rabia me da ya no es que lo expulsen o no, es pensar que quien nos tiene que proteger se dedica a otros menesteres que nada tienen que ver con su verdadera labor, más bien todo lo contrario.

aupaatu

Son eficientes ahora seguro devolverá el dinero de los sueldos cobrados estos años.

keiko_san

Ahora!!??

TrolB612

A ver si sale el ministro Zoiro a decir que tenemos las mejores fuerzas de seg........El mundo es un nido de ratas y españa no iba a ser menos. El 11m, 11s y 7j fueron atentados diferentes, muchisimo mejor organizados, para mi creados para provocar un efecto "imitacion" para los que habria despues.

r

Menuda rapidez en resolver los temas " Esta decisión de expulsarle se produce a pesar de que, como indica el propio BOE, El Moro, nacido hace 64 años, se encontraba actualmente jubilado. Su último destino lo tuvo en la Comisaría Local de Móstoles (Madrid)." .

D

¿Le han expulsado con la dinamita? Y yo que me quejaban de los que comunicaban los despidos con un WhatsApp

D

Pues ya era hora.

yocaminoapata

Ese señor era un mandado

Bley

Siempre habrá conspiración con este tema.