Hace 14 años | Por JuaRoAl a ramenparados.blogspot.com
Publicado hace 14 años por JuaRoAl a ramenparados.blogspot.com

Otro incidente más relacionado con las Death Note, o Cuadernos de la Muerte, en este caso en los USA. El periódico The Argus-Press, publica el viernes que un niño de la escuela intermedia de Owosso de 14 años, ha sido expulsado indefinidamente después de que otro estudiante se encontrara con una Death Note, escrito por el alumno. El director del departamento de policía de Owosso, Michigan, Michael Rau dijo que el cuaderno contenida los nombre de dos estudiantes así como las fechas de su muerte, pero que estas ya habían pasado.

Comentarios

shem

"Las fechas ya habian pasado"... Ya no se hacen death notes como las de antes.

Gelfacial

ya solo faltaba que el cuaderno funcionara... si es que estos periodistas tienen unas cosas...

D

Hombre en todo caso es un juego o una conducta algo negativa a corregir como mucho, no a sancionar administrativamente, esto tuvo que pasar en eeuu voy a leer...

Lothar

Yo tengo uno en mi casa y me da palo hacer la prueba, y los mocosos estos practican caligrafía sin impunidad.... pues ya va siendo hora de que yo también haga algo al respecto.... a ver... ¿cómo os llamais los que estais escribiendo en este post? ;P

D

Juas, menuda chorrada... la típica cosa que ven en la serie de anime y hacen de coña. Por dios... los medios ya no saben qué sacar.
B.t.w, la serie está bastante entretenida

D

pués que lo cambie por otro que ese no funciona jejejeje

D

¿veis como dos bombas atómicas no fueron suficientes?

War_lothar

Pues será que no algunos hemos deseado que le atropellara un camión al abusón o simplemente al gilipollas de la clase. Que alguien lo haya escrito en una libreta para liberar su frustración no lo veo como para volverse uno loco. Mientras no decida tomarse la justicia por su mano de verdad y liarse a tiros cogiendo una pistola como alguno de por allí es un alivio. Yo no veo nada sancionable, hombre es una conducta negativa pero no como para sancionarlo con expulsión indefinida.

#4 Es mucho más sano eso de la cultura norteamericana de poderse comprar la pistola en el supermercado y liarse a tiros en el instituto, pero donde va a paarar...

D

#5, hombre que #4 está en modo ironic, que hay que decíroslo todo, como cuando programas en código máquina. lol