Hace 5 años | Por perico87 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por perico87 a elespanol.com

El equipo de seguridad encargado de velar por el buen transcurso del acto electoral que a primera hora de esta tarde ha tenido lugar en Chiclana (Cádiz) con motivo de las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, ha expulsado a una activista después de que ésta desplegara una pancarta que rezaba: #Susanacorrupta y #Yovotonulo.

Comentarios

mefistófeles

#8 por eso, porque es lo mismo

Manolitro

#12 subidas de impuestos, restricción de libertades, intervencionismo... no, definitivamebte el psoe no es de derechas, a no ser que definas la derecha como "lo que no me gusta"

D

#20 Mantenimiento de la ley mordaza, no cambiar la ley antiterrorista siguiendo la directiva europea, mantener la ley laboral del PP sin derogarla, mantener mismas políticas económicas que el PP, no buscar un nuevo modelo productivo para españa, sino seguir con un parche del actual, abrazar a ciudadanos a conveniencia (hoy sí, mañana no), mantener la actual monarquía (a pesar de llamarse republicanos a si mismos), tener tan poca vergüenza a la hora de dimitir como la derecha, estar manchados por la corrupción como la derecha, sigo? Porque anda que no son parecidos el PP y el PSOE.
CC #8

Topicta

#20 el caciquismo no es socialismo.

pinkix

#33 Claro que lo es.

x

#12 El PSOE no está a la derecha de los grandes partidos socialdemócratas europeos. Desde luego con Sánchez, no.

#21 Ciudadanos muleta del poder? Hacemos las cuentas? Cuantos alcaldes socialistas y presidentes socialistas de CCAA lo son gracias a Podemos? Dirás que Podemos lo hace para que no gobierne la derecha. Vale, igual de legítimo es que Cs quiera echar a Podemos.

Monsieur-J

#44 Cuantos alcaldes socialistas y presidentes socialistas de CCAA lo son gracias a Podemos?

El problema para ti es que eso no es universal. Los hay que sí y los hay que no. Los hay que lo hacen a cambio de algo.

¿Qué ha cambiado en Andalucía? ¿Que han reducido el impuesto de sucesiones y donaciones?

Vale, igual de legítimo es que Cs quiera echar a Podemos.

Confundes ley con ética.

e

#12 exacto, eso es lo que quiero decir, que son iguales o diferentes por lo que hagan y por como actúan, no porque lo digan los tópicos o la prensa. Los hechos dicen que PP y PSOE son lo mismo, Podemos empieza a no poder distinguirse de PSOE. Pero los hechos también dicen que partidos capitalistas y partidos comunistas, no de los de chichinabo, son totalmente distintos.

D

#12 El PSOE no es de derechas, por mucho que lo repitáis. Es vuestro, de la izquierda.
Es decir, un desastre, traidor a la sociedad española y profundamente progre: prohibiciones, odio a occidente y subidas de impuestos a la clase baja y media, al pueblo, para gastarlos en "obervatorios de igualdad" y engendros semejantes.

gan

#41 Esa definicion de progre encaja con el PP.

N

#8 Tienes razón, hay que votar a VOX.

Ravenante

#22 ¿Al partido neo-franquista católico ultraliberal pro-macho de la una, grande y patética? Mmmm dejame que piense... NO.

k

#8 y a vox

Ravenante

#29 A ese si que nó. Representa toda la porquería que debería desaparecer del país.

SOBANDO

#8 No es miedo, es asco-pena.

D

#8 No me incluyo en ningún "se os llena", mi opinión la digo por mi. A mi juicio tiene más que ver con pertenecer a la misma clase de equivalencia, pero eso no significa que sean exactamente iguales. Históricamente la derecha ha sabido cerrar filas para velar por sus intereses de forma mucho más efectiva, y no es de extrañar que históricamente sean los adultos/maduros/mayores los que más les apoyan porque eso supone estabilidad.

Que conste que no pretendo defender absolutamente a nadie. Podemos, por ejemplo, a veces es muy radical para defender sus ideas pero luego muchas veces esgrime el mismo caciquismo que cualquier otro partido.

p

#8 Vota al más débil y duerme en paz.

MMS_ES_LEJIA

#2 El PP ya iba a empezar a hacer cosas buenas en el país, y echaron a Rajoy.

p

#2 😘
Revisable.
Pasaomañana te lo cuento. lol

Tontolculo

#1 Totalmente de acuerdo. a cualquier otro partido también la habría llamado corrupta

polvos.magicos

#1 Cierto, pero no deja de ser verdad, añadiendo además que no se como se atreve a dar ningún mitin estando como estan las cosas para ella.

c

Y como todo el mundo sabe, votar nulo es la manera de echar a Susana Díaz del gobierno de la junta...

yusavi

#6 Votar nulo es expresar democráticamente que tenemos un sistema corrupto y que un mojón pa ellos. (Aunque el mojón gordo es para nosotros)

chemari

#30 votar nulo es expresar lo que todos sabemos, por tanto, innecesario, ya que los políticos se van a limpiar el culo con tu voto nulo. Y a seguir con la rueda.

p

#45 ¿cuál es la opción que más repudio supone a la Partitocracia que padecemos?
- voto nulo
- voto en blanco
- abstención
- voto a Escaños en Blanco(dejan escaños vacíos)
- otras opciones

chemari

#45 #49 si fuera mí caso, sería escaños en blanco. Pero no votar o votar nulo para mí es como pasar del tema o no tener ganas de investigar lo mínimo en las opciones.
Es más, por muy reivindicativo y rompedor que se sienta uno al no votar, su acción vale lo mismo que la del nini que suda de ir a votar porque está de resaca después de una noche de juerga.
Si votos en blanco tiene un 20% de votos, el mensaje es que la gente está muy cabreada. Si hay mayoría de abstenciones, es que la gente simplemente pasa. La diferencia es sutil pero importante.

D

#49 Escaños en Blanco donde se presenta, voto nulo en el resto.

yusavi

#45 Votar PSOE es apoyar la corrupcion y el clientelismo,y además los políticos se van a limpiar el culo con tu voto PSOE. Y a seguir con la rueda. Votar PP es apoyar la corrupcion y el clientelismo,y además los políticos se van a limpiar el culo con tu voto PP. Y a seguir con la rueda. Votar IU es apoyar la corrupcion y el clientelismo comprobado en la legislatura que fueron socios del PSOE y no tiraron mi un poquito de la manta,y además los políticos se van a limpiar el culo con tu voto IU. Y a seguir con la rueda. Votar Ciudadanos es apoyar la corrupcion y el clientelismo como se ha visto ya que han apoyado tanto a PSOE como a PP,y además los políticos se van a limpiar el culo con tu voto Ciudadanos. Y a seguir con la rueda. Votar Podemos es apoyar la corrupcion y el clientelismo ya que ya han dicho que podrán pactar con PSOE para que no gobierne la derecha y además los políticos se van a limpiar el culo con tu voto Podemos. Y a seguir con la rueda.....Evidentemente cada uno con los datos de los que dispone y con sus convicciones previas votará lo que prefiera. Yo en mi caso considero que el voto nulo es mi única opción.

D

#45 Curioso que intentes culpar a un no-voto de que siga la rueda, cuando lo que alimenta la rueda son precisamente los votos. Sin votos no gira ninguno de la rueda. Estoy con #52.

chemari

#52 sin votos? Que porcentaje de abstención hace falta para que pare la rueda? Los de siempre van a a votar a los de siempre, llueve o truene. Tú idea es una utopía.

D

Valiente, la única mujer en toda la sala, la cara se vergüenza se les tenía que caer al resto de insectos mamporreros de gusana la sultana marrana.

Socavador

La verdad no hace amigos.

D

Menos en Podemos, que son muy güays y le hubieran cedido el micro para que se expresase.

m

#4 Todavía no he visto ningún vídeo de Podemos desalojando a periodistas de esta forma:

t

Vean este video:

¡Y luego los violentos somos nosotros! Palmeros de Susana agreden a ciudadanos que denuncian la corrupción en Andalucia

c

#13 la de la agresion estaba haciendo campaña a la manera que saben estas ratas corruptas, ha sido una concejala del PSOE.
Progresará en el partido, Susana paga bien a sus vasallos.

Xantinpa

Probablemente la única verdad que se ha dicho en todo el mitin.

D

Es que la verdad duele.

D

está feo eso de ir a un mitin a decir la verdad

D

Si la gente empieza a decir la verdad en un mitin,que sera lo próximo? que los curas se los busquen con mas de 18?

D

Gusanita y su Junta corrupta con miles y miles de apesebrados. Ojalá, pero dudo que el día 2 cambie algo.

t

Relacionado http://menea.me/1t89a

PeterDry

A lo mejor la llamo "abrupta" y la han entendido mal.

Endor_Fino

La autocrítica y la política nunca se ha llevado bien, y menos con audiencia

D

No entiendo. ¿Le echaron por hacer spoiler?

Summertime

A esos sitios al igual que a la puerta de las carceles por las que entran tonadilleras , solo se puede ir a gritar “GUAPA”.

Spartan67

Corrupta es poco.

fjcm_xx

La que está liando Spiriman, yeah!

M

Lo hizo por el bien de todas las Susanas que estaban allí.

T

Pues pese a que opino que esa tía es un cáncer. Es lógico lógico lo que ha pasado.

kucho

la echaron por hacer spoilers

D

Incorrupta.

l

"...la corrupción que, según ella, existe en la Junta de Andalucía..."

Ella, y unos cuantos millones de personas más...

M.A.M.

Por lo general, quienes van a los mitines son ya votantes convencidos, una voz discola les descoloca, no estan acostombrados .

d

Y se confirmó al echarla.