Hace 16 años | Por --24865-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a 20minutos.es

En Andorra un inmigrante no puede enfermar de hepatitis, ni padecer sordera, ni ansiedad, ni ser portador del VIH....

Comentarios

Carpi

Propongo formar un ejército de alérgicos, acatarrados y demás escoria humana para invadirlos y vaciar el país a base de estornudazos.

¡Cómo está el patio! ¿cuándo empezarán con los análisis genéticos en plan Gattacca?

Carpi

#5 Ni idea. Te "positivizo" de manera compensatoria.

Manostijeras

La globalización neoliberal solo globaliza los capitales y los recursos que necesita el "primer mundo" ,el resto es decir las personas, los derechos, los deberes, la libertad, la justicia y la democracia quedan pendientes de globalizar en otra vida, ¿Es más fácil comprar una cocacola en Africa que encontrar medicamentos básicos? sigan consumiendo que no se rompa la "magia".

D

Que caña eh, a lo que está llegando ésta supuesta civilización.
Estamos llegando a las más altas cotas de la miseria humana.

D

Bienvenidos al paraíso neoliberal, sin impuestos ni seguridad social...

XepC

#4 y #5 Aquí pasa mucho eso. Aclaras cualquier cosa y viene un carapito y te vota negativo. Yo te positivizo como ha hecho #7.

trollslayer

Weno...que esperais de un pais gobernado por la Iglesia

Baccus

Esto es rabia por el hecho de que Andorra dio 0 puntos a España en Eurovisión! lol

D

Supongo que igual que tengo mis trolls particulares tambien tengo mis amiguetes, les habra gustado la noticia

franco58

Sitio solo para seres especiales.

descartes

#4: Por aclarar. ¿por que se ha votado negativo a mi comentario?

mandeulia

...#2 Y para gestores de papeleo de importación de artículos de China, para traficantes de tabaco, de recambios de coches, colonias de "marca" etc...

m

Me inclino a pensar cómo xurxo. Hace dos años me transplantaron de riñon y pancreas en el Clinic de Barcelona. Alli conoci varios casos de Catalanes que por cercania realizaban dialisis y el resto de su tratamiento en el pais Andorrano, sin ninguna otra vinculacion, laboral ni economijca. Tambien conoci a Andorranos a los que se les transplanto en Cataluña.

D

eso suena a sociedad "perfecta"

D

Es que aunque no lo parezca Andorra es un estado muy racista.

D

y por qué pensais que no le sinteresa entrar en la UE ?

D

Estuve unos meses trabajando en un proyecto en Andorra. Fue tiempo suficiente para darme cuenta de que sigue siendo un pais feudal, organizado desde las más altas esferas a base de familias-clanes.
Sentí impotencia de ver los privilegios que tenían según que personas, por la sencilla razón de ser del clan de los Mora o cualquier otro cabecilla.

D

Ignoro el por qué, pero se me ha venido a la mente la película "Ríos de color púrpura".

x

Guau, 0_0 pues nada, si que es triste si ...

x

A ver, yo lo entiendo de otra manera. Vas a ir a trabajar a Andorra. Pero al final en la empresa que vas a trabajar deciden no contratarte por razones médicas, que yo pienso que estás en su derecho. En cuanto no tienes trabajo ya no tienes el derecho a estar en ese país y tienes que volver.