Hace 5 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a youtube.com

Un policía siguiendo órdenes de Alcalde expulsa a un vecino antes de comenzar el pleno cuando se disponía a grabarlo en Navalagamella, Madrid.

Comentarios

T

Sorpresa: alcalde del PP.

D

#2 Y más sorpresa, les seguirán votando y seguirán ganando. ¿Será una relación sadomasoquista?

m

Prevaricación...

anv

#3 Pues el alcalde dirá que lo expulsó porque no le gustaba su cara o algo así y listo.

katinka_aäå

#24 Cumplió el protocolo: Un toque. Dos toques, tres toques. Haga el favor de desalojar...

El admin le ha baneado la cuenta, si no le gusta que se vaya a Reddit.

D

#36 y si se queja le ofrecen una buaambulancia.

manifa33

Vaya alcacique!!

D

Estos alcalduchos que se creen taifas

kmon

Se dirige a él y cuando responde le dice que no tiene la palabra, qué crack

lainDev

#9 Esta todo calculado

paputayo

#7 Y la música rollo magacín mañanero

P

#7 deberia funcionar con esto, 🤮, pero no

Trigonometrico

#7 Apoyo la moción del emoticono del vómito.

Y ya de paso, poner nombres a muchos de los que tienen un número, para ponernos de acuerdo todos en lo qué significan.

@admin.

f

Estaría a punto de repartir el botín entre los suyos.

D

Pptarra a tiempo completo

Conde_Lito

Habrá que grabar el pleno a escondidas, típica cámara que te puedes esconder en la ropa.

D

#34 yo creo que molaría más ir a las bravas si luego uno puede querellarse y condenaran al alcalde o lo inhabilitaran. Pero como no estoy muy puesto en derecho sustantivo no sabría hasta donde se puede llegar.

D

Pues en mi pueblo lo retransmiten siempre en la televisión local, no entiendo esto de no querer que graben los plenos.

salteado3

#21 Y que la gente se entere de qué se hace con su dinero... ¡Anda ya!

GaiusLupus

Soy empadronado en Navalagamella y este especimen es el mayor cateto que ha parido madre. Caciquismo y nepotismo de champions league.
Lo mas grave, como dicen los comentarios, es que los tablillas se prestan a prevaricar porque el panceta se lo ordena.

Borregada máxima.

fr1k1

#41 Denuncia por prevaricacion y listo. Si el munipa tiene que elegir entre su puesto y vender al alcalde a donde crees que va a tirar

GaiusLupus

#43 espero, de verdad, que lo hagan. Las cosas se arreglan actuando no con videos clickbait

m

Ánimo, Navalagamella!!! Así empezamos en Ambite!! A nosotros nos denunció el cacique gominas y lo ganamos en el juzgado. Luego presentamos candidatura, conseguimos dos concejales y de cabeza a la auditoría. Ahora tenemos a todo el equipo de PP Ambite, 4 concejales, más secretaria interventora imputados x malversación, falsedad documental y precarización. Está a punto de abrirse juicio oral. Dejaron un boquete de 700 mil en un pueblo de 600 habitantes. Y en el tiempo récord de una legislatura. Más que el presupuesto anual. Yo hice decenas de vídeos. En Youtube si no quieres penalización x copyright te queda la música cascajo... No seamos frívolos con frases o musicas. Esta gente le está echando valor y yo os animo a seguir. La ley esta de vuestra parte. Mejor forzar que te denuncien que denunciar tu. Si quieres más consejos, contacta con GTP. estamos con ellos. Su ayuda fue fundamental.

D

Toda una alcaldada.

fofito

Haber llamado a la policía...

dphi0pn

#8 ¿El policía se presta a cumplir ordenes que van contra la ley?

j

#10 Quizá no conozca la ley. Lo que no sé es que se hace realmente en estos casos. Denunciar al agente?

Lekuar

#19 A ambos.

Trigonometrico

#10 El que debería llamar a la policía es el señor este al que expulsaron.

fofito

#10 En este caso concreto parece que si

MellamoMulo

#10 Eso pregunto yo? Un policía debe ejecutar la orden del alcalde aunque no se base en ninguna ley? Es más aunque esa orden vaya contra la ley?

Kuishi

#35 las únicas ordenes que no debe cumplir el policía, dadas por el alcalde, son las ilegales. Otra cosa es que el alcalde, por ejemplo, le pida al policía que lleve a sus hijos al colegio. No es ilegal, pero supongo que el policía podría denunciar esa orden, o tirar de sindicato...

GaiusLupus

#10 Es la especialidad de los tablillas de Navalgamella

D

Alcalde en mayúscula, con dos bemoles!!!

gauntlet_

#5 Con dos 'p' mayúsculas.

D

En vertical... pues NO.

D

#1 who are you gonna call?


Graba tu Pleno, vuelve!

Trigonometrico

#31 Primero tiene que denunciar alguien.

salteado3

#33 Porque los fiscales están para uso exclusivo de los mandamases.

Zeioth

Espero que le caiga un buen puro al alcalde y otro al policia por no conocer la ley.

D

el buen cacique que todo el pueblo vota, españa en estado puro

Libertual

Si no quieren cámaras en los plenos, que no las pongan en las calles.

Minipunk

A mi no me gusta que me graben cuando lo que hago o digo no es lo correcto.

D

pero puede... o no puede...

Trigonometrico

#20 Si puede, al igual que puede filmar la prensa o la televisión.

D

#29 Y si pueden ¿por que nunca ningún juez condena a alcalde y policía?

Necrid

Les da igual.

Si los condenan por prevaricación, se paga con el dinero del ayuntamiento (aka: de los ciudadanos) y vuelta a empezar.

Hay que denunciar. Grabar los plenos es un derecho que nadie puede negar como manifiesta la Constitución y como ha quedado reflejado en numerosas sentencias judiciales. A mí me pidieron incluso cárcel por hacerlo pero, a pesar de la colaboración "inestimable" de la jueza no puede nadie quitarte ese derecho. Así que adelante, a por ellos y sabéis que tenéis a Graba Tu Pleno para lo que necesiteis