Hace 5 años | Por --552779-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a vozpopuli.com

La Policía ha expulsado a Marruecos a un imán que ejercía en la localidad de San Agustín, en el municipio de El Ejido (Almería), por "actividades contrarias a la seguridad nacional". Según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, la expulsión de R.T., de 42 años y nacionalidad marroquí, tuvo lugar este jueves. Las fuentes han precisado que el imán había adoptado un perfil "cada vez más radical y estricto en su aplicación del Corán" y se había convertido en un referente en los círculos más extremistas, mientras que su actividad

Comentarios

V

#2 Totalmete de a cuerdo, los que acudian a sus ritos magicos, a tomar por culo tambien.
Y si a la comunidad musulmana, como dicen, les averguenzan los radicales que "interpretan mal" el Coran, que los delaten.

D

#47 Como ese en otras regiones mediterraneas hay alguno y pasan de el, siguen adoctrinando impunemente.

dreierfahrer

#47 estoy convencido de q saben q se habia radicalizado por gente q iba a sus mitines....

Por mi desde luego no lo van a saber, q no voy...

Tiño

#2 Pues desde luego a los fieles a los que atraía este señor últimamente deberían mirarles con lupa y registrarles los dispositivos electrónicos, y especialmente a los que acudían a esas reuniones nocturnas.

B

#3 Esta gente está en guerra contra nosotros y tenemos medios Constitucionales para combatirlos:

Artículo 15 de la Constitución Española: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

B

#18 La Constitución está por encima de cualquier Ley.

y

#26 Lee el enlace que te puse que lo explica perfectamente.

Se te cayo un un negativo. Te lo he devuelto. Y lo de votar negativo con clones esta muy feo.

PD: Y lo de auto votarse con clones también.

B

#28
Artículo 166
La iniciativa de reforma constitucional se ejercerá en los términos previstos en los apartados 1 y 2 del artículo 87.

Artículo 87

La iniciativa legislativa corresponde al Gobierno, al Congreso y al Senado, de acuerdo con la Constitución y los Reglamentos de las Cámaras.

Las Asambleas de las Comunidades Autónomas podrán solicitar del Gobierno la adopción de un proyecto de ley o remitir a la Mesa del Congreso una proposición de ley, delegando ante dicha Cámara un máximo de tres miembros de la Asamblea encargados de su defensa.

Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.

Artículo 167
Los proyectos de reforma constitucional deberán ser aprobados por una mayoría de tres quintos de cada una de las Cámaras. Si no hubiera acuerdo entre ambas, se intentará obtenerlo mediante la creación de una Comisión de composición paritaria de Diputados y Senadores, que presentará un texto que será votado por el Congreso y el Senado.

De no lograrse la aprobación mediante el procedimiento del apartado anterior, y siempre que el texto hubiere obtenido el voto favorable de la mayoría absoluta del Senado, el Congreso, por mayoría de dos tercios, podrá aprobar la reforma.

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

En otras palabras, una Ley no puede reformar la Constitución

PasaPollo

#38 Pero es la propia Constitución la que le da ese poder a esas leyes. No vas en su contra. ¿Qué no entiendes?

B

#42 De eso nada, es una REFORMA CONSTITUCIONAL EN TODA REGLA y eso no se arregla con una Ley en forma de parche. La reforma de la Constitución requiere otros mecanismos.

hombreimaginario

#38 Que bueno, copias y pegas y no sabes ni de lo que va el tema. Como. Te dicen en #41 la constitución delega en el código penal militar. Si en el CPM se prohibe la pena de muerte mediante la LO, la pena de muerte está prohibida diga lo que diga la constitución.
Por favor deja de copiar y pegar cosas que todos conocemos y asume que te has confundido, enrocarse en un error tan solo demuestra estupidez y falta de criterio.

B

#63 Estupidez es escribir con faltas de ortografía.

hombreimaginario

#65 Cuando el sabio señala la luna, el estúpido mira el dedo.

y

#38 Copias y pegas pero no entiendes lo que pones.

porcorosso

#26 Hay leyes mas allá de la Constitución.

España ratificó el Protocolo 13 al Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales, que establece la abolición de la pena de muerte en cualquier circunstancia, el 16 de diciembre de 2009.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pena_de_muerte_en_Espa%C3%B1a

El artículo 15 de la Constitución española proclama que todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral y dispone la abolición de la pena de muerte salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempo de guerra. Tal excepción para determinados delitos cometidos en tiempo de guerra ha sido materializada por la Ley Orgánica 13/1985, de 9 de diciembre, por la que se aprueba el Código Penal Militar. No obstante, como tal excepción constitucional, no resulta obligada e imperativa sino que el legislador dispone de plena libertad para abolirla.

Conforme a ello, a la propia pauta de las legislaciones de los Estados modernos en los últimos años y al espíritu y propósito del segundo Protocolo facultativo al Pacto internacional relativo a los derechos civiles y políticos de la Resolución 1044 y de la Recomendación 1246 adoptadas por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, el 4 de octubre de 1994, la presente Ley declara abolida la pena de muerte en el Código Penal Militar, único texto legal que la contempla como pena alternativa a determinados delitos cometidos en tiempo de guerra, y suprime todas las referencias legales a la misma, haciéndola desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico.
Artículo 1 Objeto y fin
Queda abolida la pena de muerte establecida para tiempo de guerra.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo11-1995.html

D

#29 no. La Constitución está por encima de cualquier ley o tratado internacional. Lo mismo que se ratifican. Uno de retira de ellos.

#34 ¿cometen esos atentados? . Qué ridículos sois algunos.

porcorosso

#37 La Constitución española de 1978 reconoce, en primer lugar, la preeminencia de las normas internacionales sobre derechos del hombre contenidas en tratados como guía de las reconocidas en el propio texto fundamental:
«2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración universal de derechos humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España»

http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:Derechopolitico-1999-45-2C75A6F7/PDF

D

#44 En nada niega eso lo que digo. La Constitución prima sobre las demás fuentes de derecho. Eso se aplica porque lo pone la Constitución. Si mañana la modificamos y sacamos esos puntos, lo demás no rige. Creo que no es muy difícil de entender. Eso se aplica porque está en la Constitución. Ésta siempre es la cúspide de nuestro ordenamiento jurídico. Y lo que queda por encima, es porque le reconocemos la preeminencia nosotros en la misma.

B

#29 Por esa regla de tres se puede derogar la Constitución entera con una Ley... ¡Venga coño!

Desty

#39 Lo que dice la Constitución es que, sin cambiarla, puedes tener pena de muerte o puedes no tenerla. No dice "prohibida la pena de muerte, excepto para los crímenes de deserción, conspiración...", sino que dice literalmente "LO QUE DISPONGAN LAS LEYES". Es un margen de libertad al legislador dejado a propósito.

Es exactamente el mismo caso que con el matrimonio homosexual: está constitucionalmente protegido el "matrimonio entre un hombre y una mujer", pero eso no quiere decir que no se pueda ampliar el concepto de matrimonio a otros supuestos.

¿Cuál es el truco, entonces? Pues que la Constitución, casi por definición, es un número de reglas muy básico que para modificarse necesita mayorías reforzadas (lee esto: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=166&fin=169&tipo=2). Por eso deja conscientemente cierto margen de acción: para que solo las cosas más elementales estén grabadas en piedra. Esto lo que quiere decir es que mañana, con una mayoría absoluta de Vox, podría desaparecer el matrimonio homosexual o restaurarse la pena de muerte en tiempos de guerra*. No podrían, sin embargo, restaurarla para los asesinatos corrientes, pues eso iría contra la Constitución.

No sé si me he explicado.

*En realidad, no estoy muy seguro de que la UE les dejase hacerlo. Los Tratados están por encima de la Constitución, y creo que prohíben la pena de muerte.

B

#41 Y mañana viene un gobierno que deroga la Constitución entera con una Ley y porque yo lo valgo... Vamos no me jodas, tenéis menos luces que los que nos gobiernan...

hombreimaginario

#26 Antes de hablar de leyes, aprende de leyes. Luego piensa si sería posible aprobar una ley orgánica que fuese anticonstitucional.

B

#61 ¿Me lo cuentas o me lo cuentas? En qué mundo vives trolecillo, en este país vale todo.

hombreimaginario

#66 pues si lo sabías tu error es todavía más tonto...

L

#26 Se realista, España no está en guerra con nadie actualmente. Para que hagan uso de la constitución para emplear la pena de muerte debe de ser un caso extremo, en unas circumstancias que no existen actualmente. Me lo puedo imaginar si fuera una guerrilla que anda masacrando gente y que el ejercito esté actuando en contra de ellos, y para solventar el problema rápido y sin problemas legales tiren de constitución para terminar con ellos, pero no creo que se carguen a nadie porque anda soltando sandeces a su rebaño de idiotas en un pueblo pequeño.

B

#18 A ver os lo voy a explicar muy despacito y el que tenga ojos que vea. ¿Por qué nos engañaron aboliendo la pena de muerte con una Ley Orgánica el 27 de noviembre de 1995? ¿Alguno me sabe explicar por qué no se incluyeron esos cambios en la Reforma de la Constitución Española, de 27 de septiembre de 2011? ¿No os habéis planteado eso? ¿Todavía no os dáis cuenta? Es sencillo y al mismo tiempo, muy meditado por los que lo hicieron. Una Ley se deroga de la noche a la mañana, la Constitución NO. LA PENA DE MUERTE EN ESPAÑA SIGUE VIGENTE, Y SÓLO SE HA PUESTO UN PARCHE MEDIANTE LEY PARA SI ES NECESARIO, HACERLA EFECTIVA DE UN PLUMAZO y para engañar a inocentes como vosotros. Parece mentira que estéis tan ciegos, joder qué ingenuos sois
Venga, ya podéis seguir insultando, genios.

y

#83 Lo tienes todo: Eres un inmaduro, insultas y acusas a los demás de insultar, haces astroturfing votando con tu otro usuario....

lol lol lol lol

B

#85 Y tú Maduro.

y

#87 Vete para la cama nene. lol lol lol

VickieElVikingo

#83 Mira que lo tienes fácil. Deja de hacer el merluzo y dale un vistazo a la Constitución consolidada y si son vigentes las leyes penales militares:
https://www.boe.es/eli/es/c/1978/12/27/(1)/con

A no ser que tu intención sea venir aquí a soltar soflamas para calentar al personal a propósito y que te insulten.

Papeo

#16 ¿Dónde estaba la llave?

Te has escapado sin decir nada...Eso no vale.
Tendremos que mejorar la seguridad del módulo.

Un saludo y no olvides tomarte el Diazepan.

porcorosso

#16 Ayuno

Aokromes

#16 la declaracion de guerra solo puede ser declarada por los gobiernos reconocidos por la onu, no por descerebrados.

B

#40 Puedes llamarme descerebrado siempre y cuando lo hagas con una ORTOGRAFÍA CORRECTA. Analfabeto.

porcorosso

#75 Ayuno

hombreimaginario

#16 qué pretendes? Matarlo? Crees que eso mejoraría la situación o tan solo crearías mártires y razones para proseguir con su guerra santa?

B

#57 Eso se lo cuentas a las víctimas que han asesinado y que tienen que soportar cómo se lucen los políticos en una manifestación contra la violencia... al día siguiente todo olvidado. PERO LOS MUERTOS SIGUEN MUERTOS y sus familias lloran de por vida escuchando a ratas como tú decir: "TE JODES Y TE AGUANTAS". Tú mismo lo has dicho "GUERRA SANTA"

hombreimaginario

#70 cuantos años tienes, criatura? Cual es el objetivo, acabar con la guerra o vengar a las víctimas?
Y entiende de una vez que aún en estado de guerra (que debe estar declarado legalmente) no existe la pena de muerte en España.
Que lo que te estoy diciendo lo hago con el afán de evitar que sigas siendo un necio... y pese a lo retarded que demuestras ser yo todavía no te había insultado.

D

#16 En tiempos de guerra la pena de muerte queda abolida, obviamente.....

B

#81 Gran razonamiento el tuyo...

D

#81 Bueno, es de cajón, chaval.

MoneyTalks

#3 Va a ser por lo único que me alegro que exista una democracia fallida en España,.. se puede expulsar a alguien peligroso sin aplicar ninguna ley en concreto,.. arriba España !!

D

#31 democracia fallida...

V

#6 Sino les gusta donde estan, efectivamente se pueden ir a tomar por culo a Arabia Saudita, alli estaran la mar de agusto con la Sharia.

Conde_Lito

#5 Que quieres que te diga, pero donde esté uno de neodimio...

Pulgosila

#5 Es lo que tiene seguir un libro radical.

D

#5 "...Vamos a buscar tranquilamente todas las vías jurídicas para denunciar a este alcalde racista, luego si no hay una manera, buscaremos otra manera de defender a nuestra comunidad musulmana...”
https://laicismo.org/el-alcalde-de-el-ejido-almeria-cierra-la-mezquita-por-incumplimiento-urbanistico-y-el-lider-de-imanes-de-almeria-lo-acusa-de-odio-y-racismo/

N

#49 Deberían hacer lo mismo con los Españoles que emigran, ya que no se integran en su gran mayoría y no se relacionan con el resto de autóctonos del país donde van, y no lo digo en coña, pero oye que los Ejpañoles son mejores, es más les gusta llegar y pedir benefits, si pueden trapichean y roban bastante de donde pueden

V

#51 Pero no ponen bombas en el Metro, ni atropellan masivamente en zonas concurridas, ni ametrallan con karasnikof en Bataclanes...

Solo digo, que con inmigrantes de ciertas partes del mundo (musulmanes) hay que tener mayor control, visto lo visto.

El que no lo quiera ver...

Trolleando

#53 Claro claro, los musulmanes son un peligro y hay que vigilarlos porque un numero infimo de ellos hacen atentados. Pero luego los hunga hunga como tu van llorando porque la LIVG "criminaliza" a todos los hombres. Vuelva a tu cueva anda

t

#64 visto el perfil de gran parte de los maltratadores, sería mucho más certero que la LIVG "criminalizase" a los musulmanes.

hombreimaginario

#49 fratrem in lege dixit...

gelatti

Deberían cerrar un año el campo la mezquita.

D

Tenía muy polarizadas sus creencias.

m

#17: Todos los imanes tienen su punto de Curie, basta con darles suficiente temperatura.

#Disclaimer: este mensaje es una broma científica, no propone mandar a la hoguera a los imanes musulmanes.

Ako3

#17 Molaría que el titular dijera que "un imán ha sido repelido por España (...)" o algo así.

b

Que sigan con los del valle de los caídos

m

#11: El problema de ese es que no puedes expulsarle.

N

Deberían expulsar a toda esa basura religiosa de mierda, menudo cancer es la puta religion de los cojones

V

#50 Religion = Cancer e involucion

Jakeukalane

Pues bien hecho.

D

A este no se le puede repatriar al Vaticano de paso?
https://cadenaser.com/emisora/2017/06/28/sercat/1498634272_249491.html

D

En El Ejido parece que son muy de apoyar a extremistas religiosos.

D

Pareciera que escuchar el discurso de Vox alimenta el escuchar el discurso extremista.

Papeo

#14 Relacionada:

www.forocoches.com

capitan__nemo

Un iman
La ministra de familia de Brasil : Una nueva era en la que "el niño viste de azul y la niña viste de rosa"/c91#c-91
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181209/vox-rafael-bardaji-bolton-trump-bannon-7188711
"Temas que sean como imanes
"Lo que hicieron ellos, y Trump ha llevado al extremo, es coger temas que sean como polos, como imanes, asuntos que movilizan a grupos distintos de electores. Luego, los ordenan y los ponen en relación entre ellos. Es un poco lo que hemos hecho en Vox: coger como imanes la defensa de la caza, de los toros, de la Semana Santa, de las fuerzas de seguridad...Las nuevas tecnologías y las redes sociales te permiten luego conectar, unir a esa gente movilizada por uno de esos imanes"


#14 ¿Será porque esa no tiene la palabra "imán" ?

i

#14 Esa también

Buckethead

Parece que la presencia de Vox se nota ya en El Ejido.

a

#1 Manzanas traigo. Lo mismo ni sabes que es el propio estado el que favorece que sean precisamente marroquíes los representantes de la "Conferencia Episcopal" que representa a la fe islámica... ultraconservadores alauítas, que visten siempre mejor que los wahabitas.

a

#27 Gracias por la explicación de algo que ya sabía hace 20 años, si hubiese querido hablar de Assad hubiera tirao por el pan-arabismo y no por lo alauita. Ahora investiga un poco sobre Justicia y Caridad, anda, que no me suena que Assad tenga representación alguna en la "Conferencia Episcopal" musulmana en España. No sé si será AEDE https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-08/el-fundamentalismo-marroqui-se-apodera-del-liderazgo-de-los-musulmanes-de-espana_754570/ https://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-03/guerra-musulmanes-espana-felipe-vi-comunidad-islamica-audiencia-zarzuela_1325760/

p

#32 Pues sabrás entonces que no tiene sentido hablar de "integrismo alauita". La familia real marroquí nunca lo ha sido, y Justicia y Caridad está en su contra y ha sido el rey quien ha encarcelado a sus líderes muchas veces.
Usar expresiones así confunde, por eso lo decía.

V

#1 Yo creo que es mas bien el sentido comun, venga de donde venga.

Cancudrilo

#1 Claro. Las expulsiones las hace ese partido que usted dice... la propiedad distributiva de la suma lo demuestra.

m

¿Así que se puede expulsar a esta gente sin necesidad de votar a la ultraderecha?

¿Entonces... qué excusa pondré a partir de ahora para votar a Vox? ¡No hay derecho a que se hagan las cosas bien, así no vale!
(estoy siendo irónico)

i

#25 Pues los votantes de Vox te dirán que gracias a Vox ha sido -yo no creo que lo sea-. Pero venderán que ante el crecimiento de Vox ahora hacen más casos los gobiernos a estas cosas para no perder más votos. Cuando se quiere ver una realidad se busca la forma de que cuadre.

alexwing

Para expulsar imanes, lo mejor es algo con mayor polaridad opuesta.

averageUser

Espero que cuando la basura esta intente entrar de nuevo en 5 años, que lo hará, se le deniegue el visado con cualquier excusa.

rogerius

No se puede ridiculizar a los fieles, hombre. Un respeto. Aunque seas imán.

R

Que no va a hacer nada bueno desde donde lo manden tampoco.

B

Cuando recurres a frases hechas, es que careces de imaginación y razones sostenibles.
Y no tiene nada de malo copiar y pegar si es con voluntad de instruir e ilustrar. Aunque visto lo visto, estoy perdiendo el tiempo... hombre imaginario sin imaginación.

JohnSmith_

Imanes son los que se pegan en la nevera. Lo de los moros son imames

B

Años intelectuales está claro que más que tú. Joder qué terco eres, ¿por qué no convences a los asesinos de que tienen que declarar la guerra legalmente?

Esto te cae al pelo:
En agua de Colonia
Bañaba a su Marrano, Doña Antonia
Con empeño ya tal, que daba en terco;
Pero a pesar de afán tan obstinado,
No consiguió jamás verle aseado,
Y el Marrano en cuestión fue siempre Puerco.

Es luchar contra el sino
Con que vienen al mundo ciertas gentes,
Querer hacerlas pulcras y decentes:
El que nace Lechón, muere Cochino.

B

Otro gran razonamiento. Me has dejado completamente convencido.

B

qué capacidad de reflexión. Me has convencido.

B

Yo también sé insultar y el dedo del que hablas es el que uso para consolar a la buena de tu madre... ¡Y cómo disfruta!

B

Yo también sé insultar y el dedo del que hablas es el que uso para consolar a la buena de tu madre... ¡Y cómo disfruta! _

B

Me niegan la contestación en este debate. Qué grandes.

B

Qué grandes del Menéame, me ponen las respuestas a la cola. Viva la libertad de expresión.

B

Yo también sé insultar y el dedo del que hablas es el que uso para consolar a la buena de tu madre... ¡Y cómo disfruta!

javierreta

¡Muy bien! ¿Para cuándo hacen lo mismo con los del Opus Dei y los Legionarios de Cristo?

B

CENSORES, SOIS PEORES QUE LOS FRANQUSTAS. YA ESTÁS TARDANDO EN CERRAR LA CUENTA CABRONAZO Y TE METES EL KARMA POR EL CULO.

ÿØÿà JFIF ÿþ 2Processed By eBay with ImageMagick, z1.1.0. |B2ÿÛ C

[EDITADO TEXTO POR ADMIN]

B

TOMA KARMA SUBNORMAL MARICÓN



PK P¡M    docProps/UT

[EDITADO TEXTO POR ADMIN]

D

Pero si me han dicho los entendidos en leyes territoriales que no se puede expulsar a nadie y que hay que solucionarlo.

Va, que alguien me lo aclare, que me estoy poniendo nervioso.

V

No puedo estar mas lleno de jubilo, lo normal en estas noticias de imanes follacabras radicales, es que se vayan de rositas.
A ver si cunde el ejemplo y deportan a todos los putos mediavales follacabriles.

n

Xenófobos ! Racistas !

Ah y Fachas ! que casi se me olvida.

1 2