Hace 10 años | Por Antares81 a elcorreogallego.es
Publicado hace 10 años por Antares81 a elcorreogallego.es

Ocurrió en el vuelo de Iberia Express Madrid-Santiago del martes a las 20.00 horas // Testigos defienden al afectado

Comentarios

morilo_mantero

Que hijos de puta estos de Ryanair!!

#1 La culpa es de British que les obliga a ser tan incompetentes como siempre.

thalonius

#12 he volado dos días seguidos en Ryanair (viernes y sábado pasado) y no he necesitado aire acondicionado porque la temperatura era correcta.
Al entrar al avión lo abrí un poco por el trajín del aeropuerto, y a los 10 minutos, lo cerré porque ya era incluso un poco frío.

A mí también me extraña la noticia, algo tuvo que haber pasado antes, y alguna norma tuvo que saltarse el pasajero para que le expulsaran, ya que por ser insolente, pesado o maleducado no se expulsa a alguien de un avión.

Me pega más que fuera la gota que colmara algún vaso, porque si no no lo entiendo.

D

#1 Eso iba a decir. No quereis low cost? Pues ala, a disfrutarlo, solo que aqui te cobran normal.

De todos modos, yo soy de los que voló una vez con ryanair y no lo ha vuelto a hacer. Prefiero pagar algo mas y volar normal.

#13 Esas son las de grandes aerolineas sobre todo las asiaticas, (korean airlines por ejemplo). Te puedo asegurar que las hay desagradables asi sin mas.

D

Curioso, si la noticia llega a ser de ryanair, seguro que aparecería bien claro en el titular. Al ser de Iberia, pues hay que leerse la noticia para enterarse de ello

#15 pues yo soy de los que ha volado con ryanair y con iberia y prefiero los primero (los segundos rara vez son puntuales, entre otras cosas).

D

#16 La puntualidad la tienen todos mas o menos igual. Ryanair da la sensacion de ser un chiringuito con alas y tratan a la tripulacion como puta escoria.
O´leary considera a los pilotos como basura, a su gente. Por eso, por principios no vuelo para que el dinero se lo lleve semejante impresentable que se dedica a pedir subvenciones y a amenazar con que sino no aterriza ahi (como si no hubiera 20 compañias low cost mas)

Cart

#19 Ryanair es la compañía más puntual de todas y con bastante diferencia, ni de coña la tienen todos "más o menos igual".

Cierto es que Ryanair hace trampas, por que la hora estimada de llegada que te da siempre está hinchada con entre 20 o 40 minutos para arriba dependiendo del vuelo, de modo que aún habiendo retraso al salir suelen llegar a tiempo o incluso antes.

D

#22 la trampa creo que la hacen todos, el otro día mismo con easyjet

Cart

#25 Sí, ahora la hacen más compañías lol

Pero Ryanair sigue saliendo como la más puntual con diferencia todos los años, de momento.

D

#27, cierto en números y en mi propia experiencia, suelo coger 5 o 6 vuelos al año, ryan, vueling, air europa, iberia y alguna extranjera
y con diferencia ryanair es la más puntual

eso si, se montan unos buenos fregaos en el embarque (al menos en el prat) pq avisan con muy poca antelación de la puerta y todo el mundo corriendo para ponerse de los primeros en la cola

D

#24 #20 #22

flybe, easyjet, vueling... y muchas otras que podrian entrar en el mercado.

Bueno, vosotros seguid con el tema de con ryanair va todo bien, hasta que se declaran cortos de combustible y se saltan la cola de espera. Cojonudo.

Hay aerolineas con mucha puntualidad, no low cost o low cost.

Y te aseguro que hay aerolineas convencionales que no te salen tan caras como crees, ni tienes que coger un autobus de hora y media para llegar al aeropuerto y otro en destino igual.

D

#30 Mejor sigue con la campaña anti-ryanair de siempre (ya lo dicen mas arriba, no lo pone en el título que compañía es, pero si hubiera sido Ryanair...)
Después comprueba los aeropuertos a los que vuelan esas compañías, de España, y que rutas ofrecen desde allí
Tercero, que se os ve el plumero.

D

#34 Yo no tengo acciones en ryanair y iberia express es una mierda que se montaron que le queda 2 dias hasta disolverse.

Pero bueno, tu a lo tuyo. Por cierto, si lo digo es por conocimiento de causa.

D

#39 Conocimiento de causa de tu lugar. Ya te digo: coge los aeropuertos de Murcia, Málaga, Alicante... Y compara destinos ofrecidos.

Pero a lo tuyo ¿eh? A soltar bilis cuando leas Ryanair.

Cart

#30 "Bueno, vosotros seguid con el tema de con ryanair va todo bien, hasta que se declaran cortos de combustible y se saltan la cola de espera. Cojonudo.
"

Llevan el mínimo de combustible exigido por la ley para cada viaje. Si lo ves como un problema, lo que hay que cambiar es la ley, ¿no crees? Me parece peor lo de la tarjeta de embarque, que es ilegal -aunque si la llevas impresa te evitas esas cosas-

Y lo de "coger un autobús de hora y media y luego otro en destino igual" es un tópico ya muy desactualizado, Ryanair ya vuela a aeropuertos principales pero, además, si vives en sitios más pequeños o vas a lugares más pequeños tienes el aeropuerto de dicho lugar.

Y te ahorras escalas. Para ir de Santander a Londres, o vas en Ryanair (que sí, luego tienes que coger una hora de bus para ir al centro de Londres) o tienes que irte hasta Madrid, que tardas algo más . O para ir a Alemania desde Galicia, o coges Ryanair (desde Oporto es otra opción una hora y media de bus) y pagas 80 euros, o haces escala en Madrid y pagas 600.

D

#19 Pues no, resulta que no hay esas 20. Al menos en los aeropuertos que tiene uno cercanos. Que no todos vivimos en ciudades con 7 millones de habitantes.

Gracias a Ryanair he podido visitar lugares que ni me imaginaba que podría alguna vez en mi vida. Además de haberme ahorrado mucho dinero. Y sin tener que preocuparme de que la DGT va a por mi bolsillo.

No sé si será porque yo siempre llevo la maleta de mano correcta, pero yo nunca me he encontrado ninguna pelicula tanto en el avión como en la cola de embarque.

Cantro

#24 Espera a que el avión tenga una incidencia y tengas que reclamar a un fax en Irlanda, que ellos te contesten por correo eletrónico y que tengas que responderles nuevamente vía fax a Irlanda. Y que se salten los reglamentos aéreos para casos como aquel con todo el descaro del mundo.

Tuve que reclamar a la AESA para que, al menos, pagasen la comida.

Entonces a ver si te quedan más ganas de volar con ellos. A mí me pasó la única vez que fui y tengo claro que sólo volaré con ellos si no hay más cojones que hacerlo.

D

#51 ¿¡No me digas!?

Cantro

#53 Al menos hace dos años y medio era así. Con un poco de suerte ahora habrá un teléfono en España o te permitirán enviar tus quejas por correo electrónico, pero tengo mis dudas.

Puedes comprobarlo si quieres y nos cuentas

D

#54 Significa que hay cauce de reclamación.

D

#19 yo insisto en que en cuanto a puntualidad, Ryanair lo ha sido conmigo e Iberia en rara ocasión. Sobre los aviones, bueno, no he hecho vuelos nacionales con Ryanair, lo mismo ahí el avión de pena, pero en los vuelos que he hecho, el avión me ha parecido tan bueno como cualquier otro (y mejores que algún vuelo que he cogido dentro de EE.UU.) y la tripulación me ha parecido muy correcta. Y aparte me parece bastante simpático el detalle de la musiquilla que ponen al aterrizar

Nitros

#15 Yo no se a que te refieres con volar normal. En Ryanair yo fui con mi equipaje de mano que cumplía la normativa, ninguna bolsa adicional, mi tablet con películas y mis auriculares. Ningún problema ni para embarcar ni durante el vuelo.

Quien tiene problemas con Ryanair es porque los busca.

Geoffroy

#4 Hombre, tanto como mamporrero ... lol http://lema.rae.es/drae/?val=mamporrero

ctrl_alt_del

#23 Sí, sería interesante entonces viajar con Iberia Express

gontxa

#23 efectivamente, mamporrero: Dirige el miembro de la empresa en cuestión para introducirlo en el ano del sufrido cliente.

Foskito

#4 Quizás "pringao" como en la canción de Fe de Ratas



Y todos estos pringaos suelen acabar como en la canción. Verás cuando venga el ajuste de personal en Iberia Express quien será la primera pringada en salir.

D

Hombre su vuelo ha sido express.

a

Me parece muy raro todo...habría que ver cómo se dirigió a la azafata.

D

Vaya full de noticia. A saber la que liaría para que le dieran boleto.

a

Err... ¿y qué diría el pasajero para provocar que un miembro de la tripulación le llamara "insolente"? De eso no hay nada en la noticia ¿no?

Glorioso periodismo que vivimos ahora, que ni se molesta en contrastar las noticias y da por buena la primera versión que le presentan.

a

Que tontería! Haber abierto la ventanilla!

Rafaelo

Ese tipo de prepotencias las practicaba Iberia más alevosamente, hace muchos años, cuando era coompañía de Bandera. Así anda ahora.....

D

Para evitar este tipo de enfrentamientos son azafatas entrenadas en campos de concentración lo mejor es decirles educadamente "por favor señorita, ¿cómo se pueden abrir un poco estas ventanillas? Lo estoy intentando con todas mis fuerzas pero no lo consigo. Es que hace mucho calor aquí dentro ¿sabe?"

t

Ya la tienes que armar gorda para que te expulsen de un avión. Mierda de noticia parcial

D

Normalmente no te echan de un avión porque le salga de los cojones (en este caso, ovarios) al auxiliar de turno. Aquí falta algo.

m

¿se puede hacer algo cuando pagas por ir en iberia y lo opera iberia express?

StuartMcNight

#5 No

D

las azafatas suelen ser hiper correctas , casi pseudo robots, me cuesta mucho creer que el problema fuese la azafata , video ?

Maki_

Una actitud terrible e irresponsable.
Desgraciadamente, el artículo se corta a mitad para enviarnos a una edición de pago, en papel u Orbyt. El enlace es incompleto. Spam indirecto.

D

Por suerte todos los pasajeros reaccionaron solidari... ¿Ah, no? ¿Que se quedaron calladitos y no hicieron nada?

Como corderitos, qué sumisa es la gente.

D

#32 Normalmente cuando un exaltado me jode el vuelo, la tranquilidad, etc... es lo que toca.

D

como es la gente, tambien que pida champagne, caviar y grupos de coros y danzas , funcion de circo, conciertos en directo...donde vamos a llegar

D

No me creo que lo echaran por pedir el aire acondicionado, aquí hay algo más...

D

Un poco escueta la noticia. Yo estoy aburrido de volar en Ryanair y a día de hoy cero problemas, es mas, me resulta hasta divertido. Si me subo a un vuelo normal...lo veo aburrido, por cierto, me gusta aplaudir cuando ponen la musiquita del aterrizaje jajajaja.

D

Nos hemos acostumbrado a demasiadas comodidades, ¿qué le costaba abrir la ventanilla?

FrCeb

lo eyectaron?

RubenC

#11 Lo desaguaron

D

¿A quién se le ocurre pedir aire acondicionado en un avión? No sólo se hizo bien expulsando a ese pasajero sino que debería ser condenado a como mínimo diez años de cárcel.

D

pero bueno este tío cuando pidió el aire acondicionado, ¿pretendía que le dieran la máquina entera?

D

Una azafata con la regla, nada nuevo. Lo bueno es que a estas horas estará despedida o esperando el despido.