Hace 13 años | Por aurego a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por aurego a diariodecadiz.es

Mister Cádiz, expulsado de su casa 3 años . . La Audiencia Provincial desestima el recurso de García Lavié contra la sentencia que lo condena a abandonar su domicilio por hacer ruido y perturbar así de modo constante la convivencia en el edificio

Comentarios

yoma

Es un precedente que podrían aplicar en muchos casos. Pero no solo a un vecino ruidoso sino también a un local ruidoso.

kumo

Ahora solo falta que por dejar la casa vacia, te la okupen unos anarcoperroflautas con bongos... Y flautas lol lol

La verdad es que este tipo de sentencias no me gusta demasiado. Por lo precedentes que sientan y porque al tipo le dejas sin casa que, al fin y al cabo, es un derecho.

D

Ojalá hicieran lo mismo con mi vecino... se piensa que tener unos bafles de discoteca en casa es legal y retumban hasta los vasos de la cocina en el armario cada vez que pone música, a veces hasta las 2 de la mañana... hay gente que simplemente merece ser disparada en la cabeza.

c

Pues me parece estupendo, que hay cada vecino!!! hay gente que se piensa que vive en la punta del monte, hay que darse cuenta de que los vecinos hay que rerespetarlos, por lo menos de igual manera que ellos te respetan a ti.

D

No entiendo esta sentencia, ¿que se intenta conseguir?, ¿pretenden castigar a este personaje? con ella no solucionan el problema, porque a los vecinos de ahora si que no los va a molestar, pero este señor tiene que vivir en algún lugar, y ese lugar va a tener nuevos vecinos a los que seguramente también va a molestar, ¿o es que para que no moleste a nadie le van a obligar a vivir en una casa en medio de la nada donde no tenga vecinos? pienso que es un absurdo, además no puede utilizar la casa durante 3 años, ¿en base a qué cálculo está hecho esta sentencia? yo no sabía que la tontería de una persona y su poco cinismo caducara a los 3 años, y que después se convertía por arte de magia en una persona educada y respetuosa con los demás.
Creo que en vez de expulsarlo de su propia casa lo que tendrían que haber hecho es obligarlo a realizar ayudas sociales en compensación y de las que fuesen directamente beneficiados los vecinos a los que molestó.