www.periodistas-es.org/politica/papandreu-ensena-en-harva... por
--315889-- el 05-11-2012 07:49 UTC publicado: 05-11-2012 14:50 UTC

Papandreu enseña en Harvard por 46.000 euros mes cómo salir de la crisis europea. Mientras el pueblo griego, al borde de la asfixia, sigue cayendo en picado hacia la miseria (como otros del sur europeo, y entre ellos el nuestro) y el país entra en el sexto año consecutivo de recesión, con sus secuelas de menos servicios públicos, un patrimonio público esquilmado, cuando no liquidado, un índice de paro por encima del 25% y los jubilados obligados a elegir entre el suicidio y la indigencia…
etiquetas: papandreu, enseña, harvard, salir, crisis, europea negativos:
0 usuarios:
448 anónimos:
921
PD: La noticia en sí empieza medio kilómetro más abajo (concretamente los 4 últimos párrafos, de un artículo de 15...).
Lo escandaloso es la estupidez de aquellos que se lo pagan y de los que asisten a sus clases.
Si yo estuviese estudiando política y administración pública, me interesaría muchísimo tener el testimonio directo del presidente de un país fallido y en ruinas.
Traidor
Proximamente:
-Brotes verdes. Jose Luis Rodriguez Zapatero. Aula 204
-Salen unoshhh Hililloshh: Mariano Rajoy. Aula 208
-Reformas que despiden pero que crean empleo: Mariano Rajoy Aula 212
Esto viene que ni pintado una viñeta de Rajoy que le preguntaban como va ha acabar con la crisis a lo que el respondia: - Yo haciendome presidente. Vosotros no se.
Si alguien la encuentra se lo agradeceria.
Son cosas de formar parte de una comunidad, que como el resto decida no ayudarte ya puedes tener las mejores ideas que nanai de la china.
Dicho esto, nos e que ideas tiene el señor Papandreu para salir de la crisis, así que no puedo evaluarlas. Pero vamos, en principio la noticia me parece sensacionalista y basada en una falacia Tu Quoque.
es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque
"Para salir de la crisis europea, señores, lo mejor es simular que se está de parte del pueblo sugiriendo un referéndum. De esta forma, los halcones de la troika se lanzarán rápidamente a por uno, lo que habrá que aprovechar para dejarse "convencer" y aceptar nuestro retiro. Por ejemplo, yo pedí un retiro de oro en Harvard, justo el que estoy disfrutando en estos mismos instantes. Así, queridos alumnos, es como salí de la crisis europea".
www.meneame.net/story/patxi-lopez-blinda-jubilacion-50-000-euros-vital
www.meneame.net/story/primer-imputado-bankia-declara-no-sabia-firmaba
Vaya día
#0 PD: Ya es tarde pero el ex del titular debería ir separado por referirse a dos palabras: primer ministro.
"Para salir de la crisis europea, lo mejor es coger un vuelo Atenas-Hardvard. Y así salís."
Fin.
Vaya HUEVAZOS que tiene el pollo
Y por supuesto debería hacerlo gratis, y no intentar forrarse a costa del sufrimiento de sus conciudadanos (que asco da el tío).
No discutáis, es estúpido todo.
- El expresidente de México, el Dr. Zedillo, responsable de la Matanza de Acteal y del Rescate Bancario, enseña en Yale cómo solucionar problemas socioeconómicos.
Y ahora el actual presidente de México, ya por salir en unos días, Felipe Calderón, se quiere ir a la Universidad de Texas o a la UCLA a enseñar economía también.
Edit: Cabe señalar que eso no tiene nada que ver con el hecho de que exista el acuerdo de "No extradición" de mandatarios, suscrito por EEUU y México, eh.
Lo de que enseña en Harvard como salir de la crisis me parece más un bulo peiodístico que otra cosa, como cuando dijeron que Zapatero daba conferencias de economía.
Andreas Papandreou fue uno de los más grandes personajes en la historia moderna de Grecia, luchador incansable por la democracia desde su juventud, encarcelado durante la dictadura de Metaxas, luego exiliado largos años en EEUU donde fue catedrático en varias universidades, luego ministro en Grecia, nuevamente exiliado tras el golpe de estado fascista de 1967, luchador desde la clandestinidad por el retorno de la democracia, cosa que se logró en 1974, fundador del PASOK y elegido Primer Ministro de forma abrumadora, y reelegido varias veces, siempre tuvo el respeto y el cariño de sus compatriotas.
Ni era millonario, ni nadie le acusó jamás de llevarse dinero de ningun sitio, su honradez era reconocodida incluso por sus rivales políticos, así que antes de hablar de Andreas Papandreu deberías lavar tu sucia boca de facha.
periodista: sr. rajoy que plan tiene para salir de la crisis?
rajoy: la mia meterme a presidente, la vuestra ni puta idea.
Tiene la desverguenza de dar clases al igual que el Asnar, son unos verdaderos psicópatas sin ninguna empatía.
Por lo menos se callaran por respeto a los que lo están pasando mal.
Al menos él.
Bueno, también creía que Hardvard era una buena universidad...