Hace 11 años | Por --315889-- a periodistas-es.org
Publicado hace 11 años por --315889-- a periodistas-es.org

Papandreu enseña en Harvard por 46.000 euros mes cómo salir de la crisis europea. Mientras el pueblo griego, al borde de la asfixia, sigue cayendo en picado hacia la miseria (como otros del sur europeo, y entre ellos el nuestro) y el país entra en el sexto año consecutivo de recesión, con sus secuelas de menos servicios públicos, un patrimonio público esquilmado, cuando no liquidado, un índice de paro por encima del 25% y los jubilados obligados a elegir entre el suicidio y la indigencia…

Comentarios

clinteastwood

#2 ¿De que crisis?

hayron

#20 #1 Lo escandaloso es que Harvard lo haya contratado. Porque esta claro que EL si ha salido de la crisis y quiza eso sea lo que enseñe.

Esto viene que ni pintado una viñeta de Rajoy que le preguntaban como va ha acabar con la crisis a lo que el respondia: - Yo haciendome presidente. Vosotros no se.

Si alguien la encuentra se lo agradeceria.

silencer

#1 #7
No discutáis, es estúpido todo.

D

#10 ¿Para saber lo que no hay que hacer? Para eso solo necesitas mirar lo que hacen en España.

dankz

#10 Por desgracia creo que te equivocas. En su clase quiere decir como se sale de la crisis. Y no como la cagó a base de bien, lo cual si que seria interesante, a modo de lo que NO se debería hacer. O sea, al final lo que obtendrás será información inútil por alguien totalmente inexperto en la materia de sacar crisis, sino de provocarlas.

Ictineo

#43 No intenta forrarse, solo intenta salir de la crisis europea

mencabrona

Que desvergüenza

G

Otro más que se confirma con su jubilación dorada en EEUU, su traición a su pais y a su pueblo.
Traidor

D

Sí que están pesadicos con los clones de El Mundo Today... oh wait...

PD: La noticia en sí empieza medio kilómetro más abajo (concretamente los 4 últimos párrafos, de un artículo de 15...).

h

¿Cómo salir de la crisis europea? Viniendo a enseñar a Harvard por 46,000 euros al mes

Sr.Rubio

Que no se lo digan a Mario Conde, que se apunta a dar clases de como hacer la declaración de la renta.

Don_Gato

Bueno, en Georgestown también había cierto expresidente español dando clases de historia-ficción...

Despero

Bueno, he de decir, que saber como salir de la crisis y tener herramientas para salir de la misma son dos cosas distintas. El señor Papandreu puede saber como salir de la crisis y sin embargo, el resto de Europa no apoye estas cosas.

Son cosas de formar parte de una comunidad, que como el resto decida no ayudarte ya puedes tener las mejores ideas que nanai de la china.


Dicho esto, nos e que ideas tiene el señor Papandreu para salir de la crisis, así que no puedo evaluarlas. Pero vamos, en principio la noticia me parece sensacionalista y basada en una falacia Tu Quoque.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

r

Este es el pago por retirar el referendum sobre el memorandum. Perro bueno, premio.

D

Yo he visto un video de las clases:

"Para salir de la crisis europea, lo mejor es coger un vuelo Atenas-Hardvard. Y así salís."
Fin.

D

Puestos regalados por ayudar a EEUU y su brazo económico: el FMI.

Oyagum

Que grande.. esto es como esos tios que te dicen en sus libros "¿porque yo soy rico y tu no?" y te cobran un paston por ir a sus conferencias, que al final deberían acabar diciendo, "soy rico porqué jamás malgastaría mi dinero en venir a una conferencia para saber como ser rico" y finalizarla.

Torosentado

Me ha dicho facha jajaja. El 14 te mando una foto con la bandera de la CNT, Russian Red. A los socialdemócratas nos los comemos vivos.

mmlv

Parece que en Harvard barajan crear una cátedra exclusiva para la materia "Soluciones para la crisis en los PIIGS", se habla de Zapatero o Rajoy como catedráticos.

denominador_comun

Es obvio lo que enseñará a sus alumnos:
"Para salir de la crisis europea, señores, lo mejor es simular que se está de parte del pueblo sugiriendo un referéndum. De esta forma, los halcones de la troika se lanzarán rápidamente a por uno, lo que habrá que aprovechar para dejarse "convencer" y aceptar nuestro retiro. Por ejemplo, yo pedí un retiro de oro en Harvard, justo el que estoy disfrutando en estos mismos instantes. Así, queridos alumnos, es como salí de la crisis europea".

Amenophis

#28 Me has leído la mente!

faracowski

Si es que son todos unos cachondos...

Patxi López se blinda una jubilación de 50.000 euros vitalicios

Hace 11 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

El primer imputado de Bankia declara que no sabía lo que firmaba
Hace 11 años | Por --344948-- a elperiodico.com


Vaya día

#0 PD: Ya es tarde pero el ex del titular debería ir separado por referirse a dos palabras: primer ministro.

moraitosanlucar

ha servido bien a la casta y esta siendo recompensado. Todos los que son buenos acaban igual, o en empresas de la oligarquia a la que han servido, con titulos pomposos en universidades, etc..

neike

Pues no se porque se meten tanto con Papandreu, precisamente quiso convocar un referendum y los lobos de la UE maniobraron para cargárselo y poner a un presidente dócil a sus intereses. Desde luego el apellido Papandreu sigue siendo un simbolo de la lucha por la democracia en Grecia, otra cosa es que el país haya elegido la vía del suicidio hacia un régimen nazi.

Lo de que enseña en Harvard como salir de la crisis me parece más un bulo peiodístico que otra cosa, como cuando dijeron que Zapatero daba conferencias de economía.

saulot

Creí que eso sólo pasaba acá:

- El expresidente de México, el Dr. Zedillo, responsable de la Matanza de Acteal y del Rescate Bancario, enseña en Yale cómo solucionar problemas socioeconómicos.

Y ahora el actual presidente de México, ya por salir en unos días, Felipe Calderón, se quiere ir a la Universidad de Texas o a la UCLA a enseñar economía también.

editado:
Cabe señalar que eso no tiene nada que ver con el hecho de que exista el acuerdo de "No extradición" de mandatarios, suscrito por EEUU y México, eh.

Melirka

Debe haber aprendido de Zapatero, que también se puso a dar clases. Alucinante. Supongo que deben enseñar "qué no hacer para salir de la crisis".

L

Me parece muy sensacionalista este "escándalo". Primero le paga Harvard, no el estado griego, así que no supone ningún coste para sus ciudadanos. Segundo, no se como de buenas pueden ser las soluciones que proponga alguien que ha gobernado Grecia durante su mayor crisis, pero creo que escucharle, para saber como piensan los que nos gobiernan y para mostrarnos los entresijos de la política griega y en menor medida la europea, puede ser muy jugoso. Ahora sus alumnos son los que tendrán que juzgar si merece la pena.

A

Creía que esto era del Mundo tOday...pero NO!!!

Bueno, también creía que Hardvard era una buena universidad...

felpeyu2

No se puede negar que con esa ganancia no esté preparado para dar esta charla...

x

Eso me recuerda a la charla que dio Blair una vez por una millonada de como hacerse rico en 5 minutos.

D


Vaya HUEVAZOS que tiene el pollo

Vendetta1714

A veces dudo de si este puto sistema es una broma de mal gusto

k

Y tiene estudiantes?

romeroa

Pues más vale que no se apliquen mucho los estudiantes q asisten pq apañados vamos!!!

D

¿Que se hacía con los traidores? Pues eso.

EspecimenMalo

Otro visionario como el Zapatero

D

#57 O como Aznar, que tambien se atrevia impartiendo clases de politica

D

Eso demuestra que lo que enseñan en Harvard es una puta mierda, los pijos que salen de ahí triunfan porque hacen buenos contactos. La única estudiante de Harvard que tiene talento es Natalie Portman, pero era innato.

Torosentado

Uno de esos "grandes dirigentes" socialistas que gobernaron Europa. Junto a González, Craxi... Todos multimillonarios.

neike

#40 Si te informaras antes de hablar no harías el ridículo de esta manera, confundieron a un padre con su hijo.

Andreas Papandreou fue uno de los más grandes personajes en la historia moderna de Grecia, luchador incansable por la democracia desde su juventud, encarcelado durante la dictadura de Metaxas, luego exiliado largos años en EEUU donde fue catedrático en varias universidades, luego ministro en Grecia, nuevamente exiliado tras el golpe de estado fascista de 1967, luchador desde la clandestinidad por el retorno de la democracia, cosa que se logró en 1974, fundador del PASOK y elegido Primer Ministro de forma abrumadora, y reelegido varias veces, siempre tuvo el respeto y el cariño de sus compatriotas.

Ni era millonario, ni nadie le acusó jamás de llevarse dinero de ningun sitio, su honradez era reconocodida incluso por sus rivales políticos, así que antes de hablar de Andreas Papandreu deberías lavar tu sucia boca de facha.

StuartMcNight

#40 #61 Los dos estais confundiendo a Andreas Papandreau con su hijo, Georgios Andreas Papandreau.

D

hay que ver que todos los politicos de la elite, por rematadamente mal que lo hagan cuando estan en el poder, tienen las soluciones para salir de esta crisis asi que cuando mandan o no quieren que salgamos de ella o los poderes economicos no les dejan aplicar esas formulas. En cualquier caso esta actitud deberia ser reprobada, que fueran juzgados y condenados por estafa, manipulacion, alta traicion y ,como no, por crimenes contra el estado

D

Universidades privadas: tomando lo peor del sistema público desde hace 200 años.

i

Aqui tambien lo saben. Otra cosa es que se quiera hacer.

D

un chiste, de antes de que Mariano Rajoy fuese presidente:
periodista: sr. rajoy que plan tiene para salir de la crisis?
rajoy: la mia meterme a presidente, la vuestra ni puta idea.

Spartan67

Ironías de la vida.

w

Supongo que cuando acaba la clase entra algún profesor de verdad y les dice eso de: "haciendo exactamente lo contrario a lo que os ha contado este señor".

LiberaLaCultura

A rendido su país al capitalismo por tanto se lo tienen que agradecer, tb se lo han agradecido a Aznar

D

Para salir de la crisis lo mejor es dar clases en otro continente q la sufre a razón de 46.0000 euros al mes

ChukNorris

#47 Solo hay que dar 10 millones de conferencias como esa ... Y ya tendremos dinero para salir de la crisis. Vamos PAPandreus, tú puedes.

D

#50 El problema es que "papa" sólo se preocupa de su economía. La de los demás se la trae mucho al pairo.

digira

A veces creo que estamos en MATRIX, estas noticias parecen de ciencia ficción.

Tiene la desverguenza de dar clases al igual que el Asnar, son unos verdaderos psicópatas sin ninguna empatía.

Por lo menos se callaran por respeto a los que lo están pasando mal.

JotaParro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

l

Ver para creer!!!!

m

bueno, cuenta con la experiencia de haber sacado a su país de la crisis.... oh, wait!

podermakina

¿en serio? seguro que le ha contratado marianito "el de allí claro"

L.A

¿Cómo se sale de la crisis? Pues dando conferencias.

Al menos él. lol

l

El Mundo está loco. Y esta gentuza que nos gobierna se ha quitado la careta. Marionetas de escasa personalidad que a cambio de dejarse meter la mano en el culo durante unos cuantos años son recompensados con cátedras al hijoputismo y se dedican a ir de gurús de la economía o de cualquier cosa que sus verdaderos amos les arrojen al plato.

r

Descarados como estos yo creía que los exportábamos solo de Latinoamérica...

Elrosquasard

Bueno, es coherente. Está enseñando en Harvard que para salir de la crisis el ha ido a enseñar a Harvard. Las clases son cortas, pero interesantes.

pacografica

Es una broma, no?

diegoyaomao

jaja,esto si que es una gran paradoja... lol

j

#0 El titular tiene algunos fallos de redacción y puntuación, sería: "Cómo salir de la crisis europea: El exprimer ministro griego Papandreu lo enseña en Harvard por 46.000 euros mes.".

antoniosoyo

El club de la comedia....

D

Está enseñando con el ejemplo

Neochange

Es una asignatura Maria, contestes lo que contestes seguro que apruebas

f

Bueno nuestro presi Aznar decia que sabia 3 o 4 formas distintas de salir de la crisis, se ve que no tiene el telefono de genova o de marianico.

Russlov

Que asco, hemos perdido el norte definitivamente.

Blaxter

En el fondo es un jachondo